[Hilo Oficial] Guía Retro de 33bits
Cita
El Pokemon Soul Silver de DS lo pillé en Game de Segunda Mano, y tenía hasta la tarjeta de puntos del Club Nintendo sin rascar...
Yo solo pillo remakes de Pokemon si no he jugado al original (Oro/Plata por ejemplo)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Juanma, compra estos si no tienes ninguno y con los remakes pasas del original:
GBA: Rojo Fuego/Verde Hoja (mírate la lista de Pokémon exclusivos para todas las dualidades y los que más tilín te hagan, pues a ellos)
NDS: Platino, HeartGold/SoulSilver, Blanco, Blanco 2 (visto que esto lo tienes claro XD Aunque Negro 2 por su modo más difícil me atrae más personalmente)
3DS: X/Y (espérate no vaya a ser que este año salga tercera edición), Rubí Omega/Zafiro Alfa.

Personalmente no descartaría las tres generaciones originales, los de Game Boy/Color tienen un encanto que personalmente creo que no se ha mantenido, y bueno, en ROZA hay contenido nuevo pero también hay cosas que se quedaron atrás respecto Esmeralda.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
aqui os dejo mi segundo video del Hyperspin, en el cual he hecho modificaciones y he metido sistemas nuevos que ni conocía
Que mejor sitio que ponerlo en este hilo



(Ultima edición: 14-02-2016 12:17 por Cisko.)
Cita
(14-02-2016 12:17)Cisko escribió:aqui os dejo mi segundo video del Hyperspin, en el cual he hecho modificaciones y he metido sistemas nuevos que ni conocía
Que mejor sitio que ponerlo en este hilo




Cuantas horas de curro lleva?
Cita
10 pavos por un Space Invaders de 2600

[Imagen: 4353601145_5c12467871_b.jpg]
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Sólo cartucho?
Cita
si... pelao... Si en NES encontrar cajas des difícil, en 2600 es casi un milagro.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Buenas:

Pues a mi los holandeses aquellos a los que pillé la Atari 2600 con el MOD AV me lo dejaron en 2.5€ solamente n_n

Tienen unos precios muuuy comedidos:

5,00 - River Raid
2,50 - Space Invaders
5,00 - Solaris
5,00 - Frogger
5,00 - Keystone kapers
10,00 - H.E.R.O. (eran 12,50 pero me descontaban 10 si me llevaba todo)
2,50 - Galaxian
10,00 - Pitfall
10,00 - Pitfall 2 (17,50 si me llevaba ambos juntos)
Cita
De momento quiero HERO y Jungle Hunt ┬álos demás según me los encuentre.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
El Jungle Hunt lo he visto aquí por 4, pero la pegatina esta hecha mierda
Cita
Me he lanzado...

5 pavos un Jungle Hunt
12 pavos un HERO

es de la misma tienda francesa, así que me sale a 8┬áeuros el envío.┬á
y así acabo lo que me apetece de 2600...

el mes que viene empiezo a montar mi estudio musical...
(Ultima edición: 15-02-2016 18:20 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
@[DNC] si, creo que, visto el panorama, resulta que en los Games de aquí los de NDS no se pillan ni de coña, y si acaso con el cartucho pelado a, eso si, el mismo precio que si viniese completo -cosas de la política del Game que distingue a la hora de pagarlos pero no a la de venderlos-.

He visto alguno no muy caro, pero ¿es "fijo" que hacen remakes de todos? Porque en tal caso, del Perla/Diamante harían remake y pillaría ese ya nuevo, del Blanco/Negro 1 y 2 también harían remakes y podría pillar esos.

Así que lo que haría sería:

1ª Generación: Pillar el amarillo, porque como dices tiene su "encanto".

2ª Generación: Pillar el Cristal de GBC por lo mismo, y le doy vidilla a la GBC que apenas tengo nada para ella.

3ª Generación: Pillar nuevo ahora el remake Rubí Omega.

4ª Generación: Esperar y pillar un supuesto "Diamante Remake".

5ª Generación: Esperar y pillar unos supuestos "Blanco 1 y 2 remakes".

6ª Generación: Esperar un poco por si sale 3ª edición y si no pillar el Y.

Y así lo tendría todo, tirando de segunda mano solo para el de GB y GBC que me apetece tenerlos ahí.

Ahora dos preguntas para llevar a cabo este plan:

1- ¿Es SEGURO que Diamante, Blanco 1 y 2 tendrán remakes? ¿Cuando debería olvidarme y pillarlos de segunda mano?

2- ¿Es seguro que el X e Y tendrán 3ª edición como hasta ahora? ¿Cuanto debería esperar para olvidarme y pillar el Y?

Por lo pronto, a mirar por eBay el Amarillo y el Cristal, y pillar en el Game/MM de turno el Rubi Omega.

Un saludo.

PD: Así además compraría más poco a poco, y no tanto de golpe.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)