[Hilo Oficial] Guía Retro de 33bits
Cita
por darle vidilla  este tema que se muere si nadie compra nada y si no hablo yo de guitarras o mi estudio casero..

Vuestros imprescindibles de la VCS/2600
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
No sé, decidme que mañana voy a por la mia
Cita
- Adventure: El precursor de los juegos "tipo Zelda".

- Pitfall 1 y 2: Muy divertidos. El primero un clásico, el 2 muy desconocido pero iba más allá en la fórmula.

- Frogger: Muy entretenido.

- Kangaroo: Lo mismo, concepto sencillo pero muy entretenido.

- Solaris: Un portento técnico para la 2600.

- Galaxian: Poco que decir de este clásico.

- H.E.R.O.: Complejo pero divertido.

- Keystone Kapers: Me recuerda a una recreativa, pero no se decir cual... Total, el juego engancha.

- Space Invaders: No coments.

- River Raid: De los primeros juegos del género, vale mucho la pena.

Y alguno me dejo, seguro.
Cita
ADVENTURE: Juegarro del 15... conceptos hoy comunes a las aventuras gráficas y aventuras de acción (coger/soltar/usar objeto, enemigos, cazar tesoros)

HERO: juego profundo con muy buenas mecánicas jugables

ENDURO: el mejor juego de conducción┬áde la consola para mi gusto.

MISSILE COMMAND: simple pero muy adictivo...

JUNGLE HUNT: muy divertido y variado, haz el tarzán, nada entre cocodrilos, esquiva obstáculos...

SPACE INVADERS: los pocos matamarcianos que me gustan suelen ser estáticos.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Uy, se me olvidó poner el 'Enduro' que también lo tengo y está muy bien.
Cita
Enduro ya tiene todos los elementos que luego pulió y mejoró Sega en sus rectreativas
Correr contra el tiempo, cambio de paisajes, condiciones metorológicas, perspectiva...

Activision en 2600 era DIOS...
(Ultima edición: 12-02-2016 15:59 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Ya tengo la mía, con el Mario Bros!
Cita
Ya la he probado, funciona perfectamente. He visto que no tiene botón trasero para elegir canal, he mirado en google y algunas tenían y otras no. Con la consola me ha dado dos mandos, uno perfecto y otro un poco durete, dejaré ese de reserva. Tengo que mirarme vuestras listas en ebay, a ver si entre esos hay alguno medio regalado.
Cita
Los juegos de 2600 solo cartucho suelen ser bastante asequibles, ya si lo buscas completo, por el mero hecho de ser cajas de cartón y el tiempo que tienen... es complicadete.
Cita
(12-02-2016 21:03)JuanmaNPI escribió:Los juegos de 2600 solo cartucho suelen ser bastante asequibles, ya si lo buscas completo, por el mero hecho de ser cajas de cartón y el tiempo que tienen... es complicadete.

El Mario Bros es cartucho y manual, no me voy a poner exquisito con Atari.
Cita
Pokemon

1ª generación (GB)

Azul, Rojo, Amarillo.


2ª generación (GB/GBC)

Plata, Oro, Cristal.


3ª generación (GBA)

Rubí, Zafiro, Esmeralda.

Verdehoja, Rojofuego (remakes de la primera generación con la base de la tercera).


4ª generación (DS)

Diamante, Perla, Platino.

Oro HeartGold, Plata SoulSilver (remakes de la segunda generación con la base de la cuarta).


5ª generación (DS)

Edición Negra, Edición Negra 2, Edición Blanca, Edición Blanca 2.


6ª generación (3DS)

X, Y.

Zafiro Alfa, Rubí Omega (remakes de la tercera generación con la base de la sexta).


Esta es toda la saga principal. Lo remakes son imprescindibles porque prácticamente son juegos nuevos.
(Ultima edición: 12-02-2016 21:28 por Sefer.)
Cita
Ya sabes mi política con los remakes, da igual lo que le añadan o lo bonico que lo pongan, si tengo uno no pillo el otro, que hay demasiadas cosas que jugar por mucho lavado de cara que le metan XD

Bueno, no parece tan complicado hacerse con la saga completa... ¿hasta qué punto son independientes? ¿cual elegirías de cada generacion, o realmente da lo mismo? Y no me digas que son distintos siempre ambos juegos y hay que pillarlos todos...

Por otro lado... juraría que he visto bastantes más pokemones por ahí rondando... que si ranger que si mundo misterioso...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)