[Hilo Oficial] Guía Retro de 33bits
Cita
mmm... que rallada...
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Ala que rarooooooooooooooooooo ¿Que habrá pasado con mi mensajeeeeeeeeeeeeeee?¿Castocao laraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?

Nah, tranquis tronquis. Veréis, he tenido un problema con la psp tras formatear la mémory stick, al final ha sido una mongolidad ramplante y he borrado mi mensaje aquí y he editado otro mensaje en el chat de este foro, para evitar el escarnio, la mofa y la befa.

Que todo va bien, para emus, ISO's y juegos de psx, simplemente soy imbécil y he dado más vueltas que un taxista pícaro en Barcelona para cosas que os juro que han sido de trisomía de down, de paguita vamos.
Cita
Asi que era culpa de Ross. Maldito...
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
No voy a negar que he sentido un extraño placer en volveros locos, y hasta pensaba ampliar un poco el asunto con alguna vacilada y mensaje de estupefacción, pero hoy dios me acaba de castigar MUY cruelmente por una broma que les he hecho a mis compañeros de clase de inglés y teniendo al altísimo encima mío todavía en modo hijo de la gran puta ON mejor no me la juego dos veces en un mismo día a ver si me va a mandar unas ladillas o un tumor.
Cita
No, ahora cuentas la broma y el castigo divino que te has comido sisi
Cita
Por cierto... el viernes pruebo la Ibanez Prestige que puse antes... a ver que tal
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Alguien ha jugado a Ignition





Un viejo sleeper de PC que se vendía en un Multi┬áAction de Dinamic┬á

[Imagen: 46681645_23174372.jpg]

No parece gran cosa, pero todo el que lo ha probado lo califica de 'juegarro de vicios insanos'. Recuerdo que me tiré más de un mes jugando a la demo con una sola pista de lo que viciaba este juego de cochecitos...
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Lo jugué brevemente, no se si lo tenía algún amigo o algo... y si, es un juego muy divertido.
Cita
Es tipo Trackmania?
Cita
No... es tipo Micro Machines, Death Rally, Speedster...
Con escenarios muy vivos, llenos de objetos en movimiento, accidedentes geográficos,┬áfenómenos meteorológicos... todo muy exagerado pero muy frenético.

Además recuerdo que lo distribuía Virgin y estaba barato (2.995 o así)
(Ultima edición: 04-02-2016 11:53 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
[Imagen: 38300ef04e45d106207840ef71290108.jpg]
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)