[Hilo Oficial] Guía Retro de 33bits
Cita
Dark Tranquillity es uno de mis grupos favoritos, me parece que están a otro nivel. Pero el power tambiñen me encanta, y Gamma Ray me parecen jodidamente sublimes, por poner un ejemplo.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(28-01-2016 21:36)Sefer escribió:Y no Doom Facepalm

Opeth esta sobrevalorado, a mi los grupos que se cambian de genero como que no.

Los géneros son para las discográficas
Me encantan los grupos que hacen lo que les da la puta gana y que están en constante evolución
Prefiero eso antes que los cuatro jevis de siempre tipo Maiden o Priest que dan entre asco y pena tras treinta años con escasa evolución.┬á
Es un pensamiento que no soporto entre los jevitas, y que me parece inmovilista, reaccionario, conservador y profundamente sectario. 
Creo que en realidad lo cómodo y lo fácil es hacer siempre algo muy parecido, y ir cambiando buscando y probando es algo como mínimo tiene más riesgo y requiere mayor audacia artística.┬á
Aún así, yo creo que Opeth siempre han sido fieles a si mismos, nunca han abandonado la senda progresiva, da igual que fuese en death en acústico o en hard rock┬á
Opeth es┬ála diosada más gorda que existe ahora mismo trabajando en estudio.┬á
Steve Wilson después de producirles cinco discos dijo que no produciría a más grupos ya que todos los demás que había intentado estaban a años luz de Opeth┬á
Se han convertido en un referente del rock progresivo como lo fueron Dream Thetaer, Marillion, Pink Floyd, Jethro Tull, Yes, Genesis o King Crimson. 

Candlemass o Pentagram están bien un rato┬ápero no los aguanto demasiado tiempo.
Me aceptas a Black Sabbath como Doom?
(Ultima edición: 29-01-2016 09:44 por Ibado. Razón: Y )
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
a mi no me mola ni el Doom ni el Death, como más cercano Children of Bodom.

Soy más de heavy clásico y sobre todo power, y ya si sumamos a esto discos con orquesta sinfónica como Rage o el proximo proyecto Almanac del guitarrista Victor Smolki , flipo en colores.
(Ultima edición: 28-01-2016 22:19 por Cisko.)
Cita
COB me gusta mucho también sisi

De power hubo una epoca donde estaba al dia de TODO lo que salia, pero ya pasó...
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Tampoco puedo con Children of Bodom.
Sigue teniendo mucho deje power que no soporto. Ya habría cosas que decir sobre su guitarrista, que se cree YIngwie Malmsteen pero no tiene ni de lejos su técnica y es bastante sucio tocando.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
(28-01-2016 21:43)Ibado escribió:Los géneros son para las discográficas
Me encantan los grupos que hacen lo que les da la puta gana y que están en constante evolución
Prefiero eso antes que los cuatro jevis de siempre tipo Maiden o Priest que dan entre asco y pena tras treinta años con escasa evolución.┬á
Es un pensamiento que no soporto entre los jevitas, y que me parece inmovilista, reaccionario, conservador y profundamente sectario. 
Creo que en realidad lo cómodo y lo fácil es hacer siempre algo muy parecido, y ir cambiando buscando y probando es algo como mínimo tiene más riesgo y requiere mayor audacia artística.┬á
Aún así, yo creo que Opeth siempre han sido fieles a si mismos, nunca han abandonado la senda progresiva, da igual que fuese en death en acústico o en hard rock┬á
Opeth es┬ála diosada más gorda que existe ahora mismo trabajando en estudio.┬á
Steve Wilson después de producirles cinco discos dijo que no produciría a más grupos ya que todos los demás que había intentado estaban a años luz de Opeth┬á
Se han convertido en un referente del rock progresivo como lo fueron Dream Thetaer, Marillion, Pink Floyd, Jethro Tull, Yes, Genesis o King Crimson. 

Candlemass o Pentagram están bien un rato┬ápero no los aguanto demasiado tiempo.
Me aceptas a Black Sabbath como Doom?

No, Black Sabbath no es doom, y Ozzy te mataría por esa pregunta.

A mi Candlemass o Pentagram me la sudan mucho, a mi me gusta más el doom melódico o el atmosférico.

Draconian, Katatonia, November Doom, Novembre, Doom VS, Anathema, My Dying Bride, Swallow the Sun, Amorphis o Rapture. Tambien Paradise Lost cuando se pasan al doom.
Cita
@Sefer
Pues entonces me la suda el Doom... salvo Katatonia y Paradise Lost...
Lo que me sorprende es que digas que Opeth cambian de género, cuando Katatonia no tienen dos discos iguales, que van del doom al death, pasando por progresivo, alternativo, y hasta electrónica en el Nights

A mi me gusta la evolución Thrash-Death-Black. De los Metallica de Ride/Master/Justice y Hasta los Death de Human/Symbolic y los brutales Emperor de Anthems/Prometheus.. y sobretodo el componente progresivo/técnico en todos ellos... como se puede ver en Enslaved, Arcturus del Black, o Opeth, Cynic, Edge of Sanity, Atheist, Pestilence, Necrophagist, Fallujah
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Un caprichito:

[Imagen: hh0yaT9.jpg]
Cita
Estamos en la semana de Saturn  XD

Buena compra sisi
(Ultima edición: 30-01-2016 14:32 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Gracias, ya tengo el 1, 2 y Orta, me faltaría el Saga y el de Game Gear.
Cita
(30-01-2016 15:38)Sefer escribió:Gracias, ya tengo el 1, 2 y Orta, me faltaría el Saga y el de Game Gear.

Y el de Tiger  trollface

[Imagen: panzer-dragoon-tiger-electronics-pocket-...1442314012]
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Pues yo entre ayer y hoy me he gastado la friolera de 500€... en ropa sisi

Mi mujer está encantada... pero esto aplaza aún mas mis próximas compras retro jajaja


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)