[Hilo Oficial] Guía Retro de 33bits
Cita
(29-12-2015 16:41)Ibado escribió:@Sefer si te parece que Emere es caro, no pases por chollogames roto2

Hay que tener en cuenta que una tienda física tiene un local, luz, impuestos, empleados, y tiene que ofrecer una garantía y devolución. Eso nunca superará a un tipo que por internet te vende juegos desde su casa.

La gracia es que en España, en eBay, los tipos desde su casa te ponen precios más caros que tiendas como Emere Tongue

Y al menos conmigo el trato siempre ha sido exquisito... una vez un mando de Cube inalámbrico no iba bien -era NTSC y resulta que la función click del gatillo izquierdo no funcionaba, difícil detectar excepto en juegos concretos- y no dio ninguna vuelta en devolverme el dinero y hacerse cargo del envío y demás. Otros te intentan marear.
Cita
Algún día tengo que acercarme a emere, que estaba en Torrejón si no recuerdo mal.
Chollogames mola entrar y flipar con todo lo que hay, pero comprar es un dolor en la cartera curioso...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Lo de España y la segunda mano es de chiste, pero de chiste de Juanma (malo).

Y lo peor es que los alemanes e ingleses ya se estan dando cuenta y subiendose al carro. Hace unos años era maravilloso comprar en Alemania por ebay, como ellos tenían uno de los dos mayores mercados europeos en los tiempos de las 8 y 16 bits, pues no escaseaban los juegos, no me costó demasiado hacerme con un Super Castlevania IV, un Vampire's Kiss, el Castlevania Legends, o el Castlevania III, hoy en día ya sería imposible a los precios de hoy.
Cita
El problema es que está en Torrejón o en Guadalajara, a tomar viento┬á.┬á
Chollogames al menos está al lado de Sol.┬á
Aunque me dejo caer por Madrid varias veces al año, una cosa es pasarse un rato por el centro y otra cosa irse por allá.
En cercanías creo que es la 2 o la 7 pero por carretera ni idea ¿es la de Toledo?
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
A mí Torrejón me pilla a tiro de piedra en coche, y Guadalajara directo en renfe XD
No sé la línea exacta, porque es la única que pasa por mi parada cercana XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
A mi todo me pilla a 200km, pero ahora que se ha inaugurado el Altaria Madrid -Salamanca en 90min, y que sale por 40 euros ida y vuelta tendré que acercarme más veces por la capital.┬á
Toda la zona este de Madrid me pilla mal, porque yo vengo siempre desde la A6 y tengo que dar una vuelta considerable por las M40/M30 y por esa Zona nunca he pasado del Aeropuerto de Barajas.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Lo que dice @Sefer es cierto. Inglaterra y Alemania se están subiendo al carro más o menos al ritmo al que los españoles van comprando en esas tiendas huyendo de las de aquí.

Cuando pillé la N64 de segunda mano -por cierto, a un español, voto negativo y liada, vendía como con caja y completa la consola y juegos y luego estaba todo pelado, y me costó varias llamadas conseguir que lo enviara con excusas variopintas como "me han devuelto el envío, la dirección estaba mal", si claro...- me hice gracias a eBay.co.uk de una colección de N64 barata y rápida con juegos en perfectísimas condiciones a precios de risa. Un Mario 64 completo que parece nuevo a 5 libras, que me cuentas...

Ahora vas a UK y los precios de los juegos han subido, pero no solo eso sino que el envío a España lo han puesto acojonante ¿tal vez porque no quieran tratos con españoles? En Alemania el envío sigue siendo normal pero los precios de los juegos se han puesto a precios de aquí en muchos casos, toca rebuscar cuando antes era poner el juego que querías y tener un buen precio.

En fin, yo iré pillando lo que pueda mientras esta locura se nos va de las manos, y luego me conformaré con lo que me ha dado tiempo a conseguir. Lo que me joroba es no poder continuar la colección al ritmo que quisiera por no tener espacio, hasta que no amueble las dos zonas del sótano no puedo ponerme en serio.
Cita
Sin embargo yo compro en UK a buenos precios y con envio casi siempre gratuito, a ver lo que dura.

Los paraisos son ahora Austria (todo PAL Francia y PAL Alemania) y Holanda, pero no creo que la situación dure más de un par de años.
(Ultima edición: 29-12-2015 18:21 por Sefer.)
Cita
Y a todo esto el paraíso que era Japón ya no lo es por que los 'gaijin' lo estamos esquilmando. Hasta el punto en que al más puro estilo japonés algunas tiendas de videojuegos no venden ciertas cosas a extranjeros, cuando no directamente impiden la entrada.

Por eso yo tengo claro que una vez que me haga con una 2600JR cierro el chiringuto.
(Ultima edición: 29-12-2015 18:23 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Ahora que los japoneses saben que planeo ir, han cerrado el chiringuito sisi

Pos ya no voy, ala, con el dinero del viaje me compro la New Famicon y a tomar viento.
Cita
Pues no os perdais de ojo a los japoneses, que ada que no son listos ni nada, mucho quejarse de los occidentales que van a expoliarlos, pero bien que lo amiguitos estan petando ebay uk con anuncios de ellos, que mi famicom AV salía perfectamente listada en ebay uk sin recurrir a vendedores internacionales, parecen que han aprendido rápido.
Cita
El ONLY JAPANESE es algo que se ve en Japón con relativa frecuencia.┬á

[Imagen: Japanese-only-71232969427.jpeg] [Imagen: nakano_maid_sign02.jpg]
[Imagen: urawa-reds-japanese-only-soccer-football...phobia.jpg]


Pero no te preocupes JUANMA... mi favorita sigue abierta y de libre acceso para 'gaijins'

[Imagen: p3.jpg]
[Imagen: trader-akihabara.jpg]
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)