[Hilo Oficial] Guía Retro de 33bits
Cita
(15-12-2015 14:26)Sefer escribió:Buena compra @Ibado

No soy demasiado completista, pero creo que con OUTRUN┬áharé┬ála excepción. Tengo varios ya y voy a tratar de hacerme con todos los que pueda.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Gente, como infiero que el post no solo sirve para que Ibado, Juanma y Sefer nos den puta envidia al resto con sus más putas compras, tengo un requerimiento requerible: ¿Como se llamaba el juego ese clásico del tanque que tiene que proteger el emblema del águila de los ataques enemigos? Es un juego en vista cenital, más viejo que Chente, de gráficos muy sencillos, y el emblema ese estaba en la parte baja de la pantalla protegido por paredes de ladrillos. Tu tanque podía romper dichas paredes a la par que mata enemigos, y hay objetos varios como uno que hace que las paredes que protegen el emblema sean de hierro y no puedan penetrarse por los disparos enemigos. Es que he visto un pantallazo en el muro de DQM y me han entrado ganas de jugarlo, que de joven jugábamos en la NASA de un amigo a dobles y era divertido, pero coño, que no recuerdo el nombrecito de los collons.
Cita
¿este?


[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Ese va a ser, no hay otro sisi

Venía con todas las consolas clónicas de la época, que vicio era a dobles jejeje

Por cierto, OutRun en Spectrum tiene una versión vergonzosa, pero la scene actual está haciendo una versión mucho más digna, en la que se encuentra metido el amigo Toni Gálvez, que a @Sefer le sonará porque fue el que amablemente editó en formato físico el Castlevania de Spectrum y me lo facilitó para que se lo pudiera hacer llegar sisi
Cita
(15-12-2015 18:12)JuanmaNPI escribió:Ese va a ser, no hay otro sisi

Venía con todas las consolas clónicas de la época, que vicio era a dobles jejeje

Por cierto, OutRun en Spectrum tiene una versión vergonzosa, pero la scene actual está haciendo una versión mucho más digna, en la que se encuentra metido el amigo Toni Gálvez, que a @Sefer le sonará porque fue el que amablemente editó en formato físico el Castlevania de Spectrum y me lo facilitó para que se lo pudiera hacer llegar sisi

A ver... OUT RUN tiene versiones que son para acribillar a sus autores, todas las de ordenadores son muy malas, con pole para CPC en mierdismo. 
Y luego hay alguna atrocidad tipo PS2 que no entiendo como pudo pergeñarse.
Aún así si llega a existir versión física de ese Out Run que dices, por lo que más quieras, házmelo saber.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
El 2006 es malo?
Cita
(15-12-2015 18:38)Ibado escribió:A ver... OUT RUN tiene versiones que son para acribillar a sus autores, todas las de ordenadores son muy malas, con pole para CPC en mierdismo.┬á
Y luego hay alguna atrocidad tipo PS2 que no entiendo como pudo pergeñarse.
Aún así si llega a existir versión física de ese Out Run que dices, por lo que más quieras, házmelo saber.

Le pregunto al amigo Toni como va el proyecto y si llega a salir te aviso.

Parece una gilipoyez pero me encanta que haya compañías hoy día haciendo juegos para Spectrum y vendiéndolos en su cinta a menos de 10€, o de Megadrive a unos 30€... anda que el proyecto Antarex de 1985 Alternativo... ufff no se si lo conocéis,pero detrás hay gente competente, haciendo con Megadrive efectos se supone que imposibles.

(15-12-2015 18:53)Sefer escribió:El 2006 es malo?

Se referirá al del SEGA Ages o algo así, que junto con otros como el Golden Axe hicieron remakes en 3D de juegos clásicos pero en plan mierdero.

El 2006 si que tiene todo el espíritu, pena que no haya salido alguno más... no digo que lo exploten como un AAA, pero una entrega por generación...
Cita
Bueno Juanma, esta el 2 en la XBOX, y el coast to coast estaba (creo que ya no) en PS3/360.

Por cierto, tengo el aviso de Royal Mail para ir a recoger algo de España mañana...
Cita
El 2006 Coast 2 Coast es gloria bendita y un juego muy bueno y con muchas opciones. 

Me refiero a lo que dice Juanma, la versión┬ádel Sega Ages de PS2┬áes terrible.┬á





Han cogido la versión de Dreamcast/Saturn y han cambiado los sprites por objetos en 3D, pero parce que no han tocado lo demás, y desconozco si la jugabilidad es buena o mala.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
@Ibado cual es mejor, el 2006 o el 2?
Cita
El 2 está dentro del 2006, así que si dudas el 2006.
Tengo el de PSP y el de PC el de PSP va un poco apretado y en algún momento hay cierta bajada de frames, pero la sensación de velocidad es muy buena. Y es de los juegos que más exprime┬ála portátil de Sony.
Si veo el PS2 lo mismo también cae por tener la colección completa.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
(15-12-2015 19:05)Sefer escribió:Bueno Juanma, esta el 2 en la XBOX, y el coast to coast estaba (creo que ya no) en PS3/360.

Por cierto, tengo el aviso de Royal Mail para ir a recoger algo de España mañana...

A saber qué loco ha mandado un paquete bomba roto2

Queremos foto con el momento del feliz encuentro tras el tortuoso camino recorrido desde el "esto no hay quien lo consiga" a "lo tengo en mis manos" jejeje

(15-12-2015 19:36)Ibado escribió:El 2006 Coast 2 Coast es gloria bendita y un┬ájuego muy bueno y con muchas opciones.┬á

Me refiero a lo que dice Juanma, la versión┬ádel Sega Ages de PS2┬áes terrible.┬á





Han cogido la versión de Dreamcast/Saturn y han cambiado los sprites por objetos en 3D, pero parce que no han tocado lo demás, y desconozco si la jugabilidad es buena o mala.

Yo tengo en XBOX el... el... no se, pero creo que el que incluía la versión previa. Gloria bendita, si.

Ahora las versiones 3D chuscas esas, no solo la del OutRun sino todas las demás, dan vergüenza ajena y les hace flaco favor a sus sagas madre.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)