[Hilo Oficial] Guía Retro de 33bits
Cita
Mismo problema de la GameBoy, pero yo no he leído nada de un horno o____O
Cita
(28-11-2015 08:50)JuanmaNPI escribió:Mismo problema de la GameBoy, pero yo no he leído nada de un horno o____O

Quieres que averigue como se arregla?
Cita
Mañana de pruebas.

Me ha llegado el Tab japones de la Virtual Boy (ya tengo el USA y el de pilas), con lo que he podido enchufarle el transformador de Mega Drive y perfecto, ya tengo mi Virtual Boy con transformador europeo y sin tener que usar conversor.

He probado el Alien 3 que me pillé el otro día y he jugado un poquito, creo que voy a pillarme el de SNES tambien.

Me ha llegado el Dark Souls Prepare to Die Edition de PS3, y no sé si empezarlo cuando acabe el Assassins Creed Unity o intercalarlos.

Me ha llegado el adaptador de 60 a 72 pines para la Famicom AV, y de verdad que mereció la pena buscar ese modelo en concreto y pagar su precio, es robusto, encaja perfectamente y funciona perfecto. Una pruebecilla en honor a @Rosstheboss

[Imagen: wujdRmq.jpg?1]
(Ultima edición: 28-11-2015 15:12 por Sefer.)
Cita
Que envidia esa mini-NES con adaptador... ains. Yo seguiré soñando con arreglar mi NES XD

Ya te preguntaré si te puedes enterar como arreglar la GameBoy, ahora no tengo tiempo para meterme en berenjenales. Además tengo 3 GameBoyColor para jugar los juegos n_n
Cita
(28-11-2015 20:00)JuanmaNPI escribió:Que envidia esa mini-NES con adaptador... ains. Yo seguiré soñando con arreglar mi NES XD

Ya te preguntaré si te puedes enterar como arreglar la GameBoy, ahora no tengo tiempo para meterme en berenjenales. Además tengo 3 GameBoyColor para jugar los juegos n_n

Pues una Famicom AV con juegos y ese adaptador te cuestan menos de lo que pagaste por la Neo Geo CD, lo considero una excelente inversión de cara a un uso más continuo.

Dime los síntomas de tu Game Boy y me informo.
Cita
Gracias Seger por acordarte de mi y de Shadax, ha sido muy bonito Smile
Cita
(28-11-2015 23:25)Rosstheboss escribió:Seger

qmeparto qmeparto qmeparto
A partir de ahora es Seger!!!
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Démosle las gracias a Juanma

@Juanma.........porras, no recuerdo como se escribe su nick completo con el NPI ese, no puedo usar la cagarroba. Pero como en nada vendrá a postear la enésima compra que va a hundir en la indigencia (si no lo están ya) a su familia, Juanama, gracias por el nuevo nombre para nuestro corresponsal afincado en las inglaterras.
Cita
Seger se parece a Sega y eso es indigno!
Cita
(29-11-2015 00:02)6pesetas escribió:Me cago en dios lo que acabo de ver en un hilo de meri XD XD XD XD XD XD XD

Qué?
Cita
¿Estás bien seispesetas?¿Ya has empezado con el LSD? Claro, sábado noche, juventud alocada, gran cantidad de vello facial......pues entran en juego las sustancias endrogantes, no falla.
Cita
(29-11-2015 00:13)6pesetas escribió:Joder...no es mi dia hoy, borrad ese mensaje xD.

Bueno, ya lo he hecho yo xD

Ahora para compensar me regalas un Baten Kaitos Origin sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)