[Hilo Oficial] Guía Retro de 33bits
Cita
Es que el MGS ha envejecido muy mal, casi que mejor juega al de Game Cube.
Cita
Tranqui, tengo un plan : voy a jugarlo en ps2, usando un archivo de mi tarjeta de memoria de mi psx y me lo voy a pasar a la velocidad de la luz con el camuflaje óptico y el smoking. Hoy he echado una partida de prueba y entre el suavizado de texturas de la ps2 y el camuflaje predator esto es canela en rama, y luego también tengo la badana de Meryl para las zonas de acción ¡Todo way yyyyyyyyyyyyyyyyyy!
Cita
(06-10-2015 23:14)Rosstheboss escribió:Tranqui, tengo un plan : voy a jugarlo en ps2, usando un archivo de mi tarjeta de memoria de mi psx y me lo voy a pasar a la velocidad de la luz con el camuflaje óptico y el smoking. Hoy he echado una partida de prueba y entre el suavizado de texturas de la ps2 y el camuflaje predator esto es canela en rama, y luego también tengo la badana de Meryl para las zonas de acción ¡Todo way yyyyyyyyyyyyyyyyyy!

Luego te vas a meter una maratón MG?
Cita
Una maratón de MG... eso no hay salud que lo permita sisi
Cita
Pues ahora que los tengo todos menos TPP me tienta mucho, sería la primera vez que hago algo así, aunque portable ops no sé si me apetece rejugarlo tanto como otras partes pero con todo lo que lo he defendido en este foro sería un maldito hipócrita si no lo hiciera ¿No?
Cita
Ni hipocresía ni gaitas. Esto es una afición, si no te apetece rejugarlo no lo juegues, eso no quita que lo puedas defender. A mi hay juegos que me han gustado y defiendo pero no los rejugaría,igual que hay películas o libros que me gusta re-disfrutar y otros cuya experiencia es para disfrutarla una vez.

Por ejemplo yo recomendaría a todo el mundo ver 'El Sexto Sentido' pero no la vería de nuevo ni le diría a nadie que la viese varias veces.
Cita
He pillado un Broken Sword de DS por 10 euros en un CEX en muy buen estado. 
Ya lo tengo en GOG, pero mi DS siempre pide más...┬á sisi
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
La versión de DS me gustó mucho, con añadidos a la versión que jugué de PSX, aunque sin esas secuencias animadas tan guapas. Lo malo es que el cartucho flash que usaba no era gran cosa para parchear los juegos y se me quedaba colgado en una zona siempre, y bien que me hubiera gustado agenciármelo original porque entre lo bien convertido que está y el stylus, es un juego muy disfrutable en esta portátil.
(Ultima edición: 07-10-2015 11:53 por Rosstheboss.)
Cita
[Imagen: DSCN3284.jpg]
Otro más para la colección de DS
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Yo me reservo para el sabado... 200 libras me voy a llevar...
Cita
200 libracas.. ya nos irás poniendo fotos jejeje

La última semana de Octubre hay 2 ferias en Andaucía: Retrosevilla y otra que montan Los 40 Principales. Ambos nos han invitado como medio a cubrir zona retro... y ambos son a la vez. No habrá semanas en el año, cohoneh.

En todo caso me temo que me va a dar el aire y no voy a ir a ninguna.. Total, para pagar precios inflados puedo hacerlo en eBay en cualquier momento y en estas ferias en realidad no veo que se oferte nada ni a ningún precio distinto.
Cita
Es el problema de esas ferias. Gente que se dedica a echarle morro...
A veces ves algo interesante, alguien que se monta un cargador de roms para spectrum o cosas así, pero que también los venden a precio de oro.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)