[Hilo Oficial] Guía Retro de 33bits
Cita
(01-10-2015 22:57)JuanmaNPI escribió:No, pero seguro que me lo vas a contar ahora mismo si te lo pido por favor jejeje

Se dice, pese a no haber pruebas, aunque se coincide siempre en que se lanzó muy tarde y en exclusiva en las tiendas de la cadena Blockbuster de USA y Europa como juego exclusivamente para alquiler, que llegado el momento esas copias de alquiler fueron liquidadas y vendidas, haciendo que realmente existan muy pocas copias del juego en circulación, y tengan un precio tan alto.
Cita
@Ibado que yo eso lo tengo más que estudiado Tongue Si me tocan 100.000€ no, claro, me quito la hipoteca y a disfrutar la vida. Pero si me toca el del 11 del 11 de la ONCE, pues son 11 millones de euros. Yo ese dinero no lo tocaría, sino que lo invertiría de forma que me quedase un sueldo y eso sería lo que me gastaría.

1 millón para comprar viviendas que ahora están tiradas y alquilarlas rápido a precio de derribo. Por aquí las alquilan a 400-500€, pues las pongo a 250 y tengo 2.500€ al mes en alquileres.

1 millón para montar un negocio sin pedir préstamos. Tengo un par de amigas y mi mujer que les gustaría, y tienen la experiencia y la formación necesaria... lo que no hay es pelas para montarlo. Pues ya si podría.

1 millón para comprar locales en diversas zonas de Granada, visto los que he visto y a como los podría alquilar poniéndolos también a precio de derribo comparados con los que ya hay alquilados alrededor, me darían otros 2.000-3.000€ al mes.

1 millón para montar otro negocio, que me guste a mi Tongue Tengo un par de ideas de cosas que no hay en Granada y sin embargo hay público para ello.

Y me sobra un millón para hacerme una casa a mi gusto, contratando a la empresa de la familia de mi mujer, con un sótano completo para vehículos, primera y segunda planta, y otra para cine y una final con cristaleras como biblioteca que pueda leer viendo las estrellas o mientras llueve. Ale.

Por mi parte yo seguiría trabajando, que el aburrimiento es muy malo.

O simplemente puedo poner los 5 millones a plazo fijo y entre eso y los sueldos de mi mujer y mío entran 6.000€/mes en casa.

Los premios de la lotería se gastan rápido porque la gente se lo gasta en putas y barcos y en pegarse un año entero a todo tren... Yo tengo claro que no haría eso, vería cuanto me puede dar al mes y me ajustaría a eso. Si son 6.000€ al mes, coño, pues ya da para vivir cómodamente. Juegos de 1000€ que uno quiera habrá uno o dos, pues llegas una navidad y te das el capricho, que coño. Que no es que te vayas a comprar 10 juegos así en una semana XD Aunque yo dudo que compre de esos aunque tenga 6.000€ al mes, pero de 100€ o una Jaguar aunque cueste 400€ si que podría darme la vena.

Cuando yo curraba en DRagados conocía compañeros ingenieros y aparejadores que salían y se gastaban 400€ cada fin de semana así como si nada, tampoco veo tan raro que uno que sea coleccionista de videojuegos, si tiene un sueldo apañado, en lugar de gastarse 800€ en dos findes de cachondeo, se gaste esos 800€ ese mes en un juego que es la niña de sus ojos.

Pero bueno, todo eso es tontería, porque no me van a tocar los 11 millones ni nada así en la vida. Pero soñar es gratis jajaja

En fin, volviendo a la realidad, hay 2x1 en series en el MM y he visto 2 temporadas de los Caballeros del Zodiaco y mi mujer no me ha dejado pillarlas ¡¡cachislamar!! como se nota que nos acabamos de pulir todos los ahorros en la obra de los cojones Tongue

(02-10-2015 17:46)Sefer escribió:Se dice, pese a no haber pruebas, aunque se coincide siempre en que se lanzó muy tarde y en exclusiva en las tiendas de la cadena Blockbuster de USA y Europa como juego exclusivamente para alquiler, que llegado el momento esas copias de alquiler fueron liquidadas y vendidas, haciendo que realmente existan muy pocas copias del juego en circulación, y tengan un precio tan alto.

Realmente curioso, si.
Cita
Depende de lo que me tocase... pero hay una serie de deseos que tengo pendientes

Compraría la plaza de Garaje para la que estoy ahorrando y que va a ser mi próximo gasto fuerte. DE hecho compraría varias plazas de garaje. Es un negocio sin grandes números pero con pocos gastos y bastante renntabilidad.

Le compraría el piso a la vecina de al lado, y en vez de tener un ático de 70m2 tendría un ático de 140m2 sisi

Montaría un buen estudio de grabación.

Pediría un una excedencia en la universidad y me iría un año a vivir a Japón. Y con el tiempo pediría otra y me iría otro año a Suecia.

Completaría mis viajes soñados, por Extremo de Asia Norte (Corea del Norte, China y Mongolia) y por los países nórdicos (Noruega, Dinamarca, e Islandia)

No sería todo seguido y no dejaría mi trabajo, pero con un colchón de 11 millones iría más tranquilo y algo más despreocupado.

Y a Asia viajaría en clase Bussines... no sabéis lo que son 12 horas en clase 'gallinero'.

El resto plazo fijo, y que caigan intereses todos los meses.

Si me tocasen solo 100 mil euros, priorizaría la plaza de garaje y dependiendo puede que dos una para aquilarla que 70-80 euritos todos los meses vienen muy bien
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Yo añadiría n millón y medio para el Bugatti Veyron sisi

El caso es que yo aspiraría a un euromillón con bote, que aquí en UK podrían ser 30 millones de libras, y sí, ademas de viajes, putas y yates, y una pedazo casa donde tener salas con mi colección como si un museo se tratase, montaría negocios, que varias ideas desde los tiempos de la carrera tengo, ademas de especulador inmoviliario sisi
Cita
"Depende de lo que me toque..." es que ahí está el quid de la cuestión.

La gente gana 100 mil, o 400 mil y se lo pule como si no hubiera un mañana. Suena raro pero a mi me tocan 400 mil euros y me comportaría como si no me hubiese tocado. Me quitaría la hipoteca, pillaría una segunda propiedad para alquilarla y que sea un plus al mes y cuando mi hija se quisiera independizar que no tenga que estar 30 años pagando hipoteca sino que "pa ella pa que disfrute la vida", y viviría mi vida normal pero, eso si, algo más acomodada.

Y fruto de eso igual ahorraría y al año en lugar de un viaje me haría dos. O me permitiría algún capricho tonto de vez en cuando como lo de un juego de 100€. Pero no haría grandes cambios en mi vida, la verdad. Más allá del alivio de no tener hipoteca ya sisi

Lo de las plazas de garaje no lo había pensado, buena idea, tomo nota sisi
Cita
Todo lo que yo planteo son cosas realizables, cosas que en vez de hacer durante varios años las puedes hacer de golpe. Y las excedencias con un colchón de de dinero pues son posibles.

Todo está en no alterar tu ritmo de gasto, darte caprichos momentáneos, pero que no supongan un cambio brusco en tu vida. Y no dejar tu trabajo o que te sirva para crear trabajo, para tí o tu familia.

Las plazas de garaje son buenas inversiones. Un piso da bastante problemas, y eso si no te toca un inquilino que te destroza la casa o no te paga, o te deja facturas de luz y gas... las plazas de garaje son gastos inferiores a los de una vivienda (20-50 mil euros) y requieren cero o poco mantenimiento y son 800-1000 euros todos los años, que vienen muy bien.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Tamos de acuerdo.

Ahora solo falta que nos toque, y tal Tongue Yo el cuponazo siempre lo hago XXL, que son 15 millones y tal sisi
Cita
Yo solo juego lo gordo Euromillones y Primitiva. Si me toca que me toque de verdad
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Ni que 15 millones fuesen poco XD

De todas formas yo nunca he jugado por el premio, juego a la ONCE aún sabiendo que los premios son menores por dar dinero para la fundación. Busqué hacerme socio pero nop, allí lo de hacerse socio es para otros menesteres, no para dar apoyo económico.

Que, ya de paso, si me toca algo, bueno es Tongue
Cita
Un compañero se va a Japón dentro de un mes... voy a ir preparando lista de la compra.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Shurs un consultamiento retro: ¿Es normal que un juego de psx de dos cd's esté ebooteado para psp en un único archivo? Es el MGS y ya he tenido casos en los que el tener el eboot en un único archivo abarcando varios cedeses no me lo acepta en el emulador, como en el Abe's exoduos o parasite eve 2. Si, podría probarlo, pero tengo la mémory stick llena y realmente lo que busco es una respuesta de alguien que se maneje en estas conversiones para saber si hay alguna relación y porqué a veces los rippers separan en cd's y otras los meten todos de golpe en un archivo.
Cita
(03-10-2015 22:24)Rosstheboss escribió:Shurs un consultamiento retro: ¿Es normal que un juego de psx de dos cd's esté ebooteado para psp en un único archivo? Es el MGS y ya he tenido casos en los que el tener el eboot en un único archivo abarcando varios cedeses no me lo acepta en el emulador, como en el Abe's exoduos o parasite eve 2. Si, podría probarlo, pero tengo la mémory stick llena y realmente lo que busco es una respuesta de alguien que se maneje en estas conversiones para saber si hay alguna relación y porqué a veces los rippers separan en cd's y otras los meten todos de golpe en un archivo.

Pues claro que es normal hombre, de hecho es como están de forma oficial en la store todos los juegos de múltiple CD.
(Ultima edición: 03-10-2015 22:32 por [DNC].)
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)