[Hilo Oficial] Guía Retro de 33bits
Cita
¿Qué cable usas? Si es el de antena de toda la vida, se le pueden hacer MODs RGB o RCAs. La otra que yo tenía por antena malamente, pero me daba igual porque precisamente le iba a hacer el mod. La putada es que el pause tampoco estaba bien del todo... funciona pero no hace el click, está rígido.
Cita
Es el RF pero el es uno que va de la consola a un adaptador a RF las dos puntas son macho.
No se si me quiero meter a modificar una SMS II ahora mismo.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Empiezo apensar en mi próxima meta WONDERSWAN COLOR



































[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Yo tambien quiero una, edicion FF, la Crystal no que es muy cara, pero estoy esperando a que vayas a Japón XD
Cita
La diferencia está en que la crystal es de TFT y la otra un LCD normal y coriente de la época.
No se como estará la especualción en este momento sobre WSN
La verdad es que la consola hacía las delicias entre fans de One Piece, Gundam, Digimon, y Final Fantasy (incluído SaGa)
Y además se podía comunicar con los juegos de Bandai de PSX a través de la Pocket Station

He cargado el emulador de Wonderswan para Android y voy a probar juegos a ver cuales me gustan y cuales no.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
(21-09-2015 17:53)Ibado escribió:Es el RF pero el es uno que va de la consola a un adaptador a RF las dos puntas son macho.
No se si me quiero meter a modificar una SMS II ahora mismo.

Si, el RF de MS normal de toda la vida... Como digo si le haces el mod lo solucionas directamente, porque el chip de Master System es RGB y de hecho la MS1 tiene salida RGB pero en la 2 simplemente no pusieron la salida para abaratar.

Sobre la Wonderswan... pinta interesante como hard pero dudo que le pudiera dar vidilla a su soft.
Cita
Creo que Wonderswan es la única portátil relevante que me queda...

De SMS si veo que esto empeora me plantearé buscar una SMS2 ya modificada o directamente una SMS clásica
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Ibado, yo la SMS "antigua" seguramente la venda o cambie ahora que tengo la nueva en cuanto la modifique también. Pillé la nueva por dos motivos:

1- La actual tiene el botón de pause rígido. Funciona perfectamente pero no hace clic... en realidad no recuerdo si debía hacerlo XD pero creo que estaría roto, lo arreglaron y quedó así, que presionas y funciona pero sin hundirse.

2- Sobre todo sobre todo porque busco tener el pack de la que fue la primera consola que compré con mis ahorros que era el del Sonic en cartucho y 2 pads. Ya la tengo al fin n_n pero he recordado que la que yo tenía tenía otra portada ┬¼┬¼U... así que igual acabo pillando una tercera jajaja

Total, que la que tengo tiene el MOD RGB con su cable y el MOD 60hzs para jugar los juegos tal como fueron concebidos por sus creadores: a pantalla completa y a la velocidad real.
Cita
Que tiendas hacen mods ahora mismo? Yo conocía Allvicius en Madrid cerca de La Vaguada, pero ahora ya no hacen mods.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
En Emere tenían uno que las hacía, no de la propia Emere pero ellos le llamaban y tal. Aunque me parece que no era muy formal. Más allá no tengo ni idea de lo que hay en Madrid para esto... por desgracia ni en Granada se donde podría acudir con garantías al punto que esta nueva Master System II me la llevo a Sevilla para hacerle el mod RGB.
Cita
Ibado, y la tienda de Vallecas que pusiste tu una entrevista al dueño?

Yo tengo soldador y soy un valiente XD
Cita
@Sefer, ve echando un ojo a esquemas de mods y ve probando los más sencillos si te atreves. Yo es que soy un manazas y lo de poner luego clavijas por fuera lo haría fatal jejeje En briconsola tienes bastantes esquemas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)