[Hilo Oficial] Guía Retro de 33bits
Cita
Ya, si yo siempre he comprado a ebay.co.uk por 5 libras el envío pero de un tiempo a esta parte me clavan 15€ así por la patilla ¿motivo? Yo que se, habrá mucho españolisto que les haya hecho la cobra y se habrán hartado los ingleses y la forma sutil de decirnos que no les compremos es esa...

Menos mal que me hice el grueso de la colección de N64 en UK antes de que pasase eso. Ahora tiro más bien de Alemania pero no tienen tan buenos precios.
Cita
Que tiendas buenas conoceis de UK y alemania en ebay?
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Luego te paso las holandesas donde compro.
Cita
En Alemania todos tienen más o menos los mismos precios y bastante material, pero tampoco es ninguna locura, simplemente no están mal. A menudo encuentras los precios igual que en España, o sea mal.

En UK si suelen tener buenos precios pero como digo de golpe el envío a ESpaña lo ponen por las nubes y cuando busco y pongo "en toda Europa" y ordeno por "precio+envío"...de golpe lo de UK ha pasado a copar todas las primeras posiciones a ni aparecer...
Cita
[Imagen: b7ba7f34521a4865806510a94dd93055.jpg]

Que el ritmo no pare. Algo maltratados pero 20 pavos cada uno
Dos handhelds de 1981 del fabricante japonés Epoch (GamePokeKon, Barcode Battler)
(Ultima edición: 18-09-2015 15:16 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
(18-09-2015 12:31)Ibado escribió:Que tiendas buenas conoceis de UK y alemania en ebay?

Yo uso estas dos bastante:

http://www.ebay.co.uk/usr/retro_game_freak

http://stores.ebay.co.uk/gamesenconsoles/


Holandesa y belga respectivamente, hay de todo, y se columpian lo justo, al menos menos que los alemanes en estos últimos tiempos.

Hace unos años era glorioso comprar a Alemania, pero no son tontos, como los ingleses, que han visto que ellos tienen mucho material (eran los paises con más ventas dentro de Europa en tiempos de 8 y 16 bits), y han decidido sacarse un extra viendo el percal en ebay España o Italia.

En España, personajes como Racaal, han convertido ebay en un nido de especuladores...
Cita
Son un poco variables. Veo precios buenos en alguna cosa pero también veo unas columpiadas muy gordas...
Voy a recopilar paginas, de ebay, porque quiero ponerme serio con Game Boy y terminar la lista que tenia pendiente de este mismo tema/chat
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
He estado echando unas partidillas a la Mega Drive, y harto de la situación del 32X alimentando a la Mega Drive, me he metido a manitas, he buscado un diagrama en internet, y me he cargado las patillas de la linea de 5V, y ahora funciona como debe, aunque si algun día se me pone a tiro un cable de conexión original, lo pillaré.

Tambien tengo que pillar un RGB de mejor calidad, pillé por ebay uno barato y va bien, pero abajo hace un par de pixeles de colores según que juego, no molesta, pero mejor si lo soluciono. @JuanmaNPI alguna idea de donde pillar un buen RGB, no demasiado caro?

Entre otras cosas he estado jugando al Light Crusader, y honestamente, no le va la vista isométrica a lo Solstice a un RPG, aunque sea ligerito como este.
(Ultima edición: 19-09-2015 23:35 por Sefer.)
Cita
Yo es que la vista isométrica solo la acepto en juegos de point and click, la vista isométrica con pad, teclado o stick da cáncer como mínimo.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Pues dadle al equinox de snes, el culmen del isometrismo en consolas retro. Para mi, un juego genial, y justamente el diseño "diagonal" de las mazmorras crea unas trampas, puzzles y juegos de perspectiva muy interesantes.
(Ultima edición: 21-09-2015 15:18 por Rosstheboss.)
Cita
Bueno, probando probando... se nos iba el foro de nuevo jejeje

YO la vista isométrica... en fin, me encanta, pero si es verdad que para según qué juego/control me tengo que adaptar.

(19-09-2015 23:34)Sefer escribió:He estado echando unas partidillas a la Mega Drive, y harto de la situación del 32X alimentando a la Mega Drive, me he metido a manitas, he buscado un diagrama en internet, y me he cargado las patillas de la linea de 5V, y ahora funciona como debe, aunque si algun día se me pone a tiro un cable de conexión original, lo pillaré.

Tambien tengo que pillar un RGB de mejor calidad, pillé por ebay uno barato y va bien, pero abajo hace un par de pixeles de colores según que juego, no molesta, pero mejor si lo soluciono. @JuanmaNPI alguna idea de donde pillar un buen RGB, no demasiado caro?

Entre otras cosas he estado jugando al Light Crusader, y honestamente, no le va la vista isométrica a lo Solstice a un RPG, aunque sea ligerito como este.

Yo también busco uno de calidad... me hizo uno a mano un amigo, basura... me hizo otro cable otro cobrando... bueno, meh, vale... pero sigue sin ser lo que busco. En TVs de tubo vale, pero en plasmas/LEDs se me ve mejor la Turbografx con su cable RCA... Hay cables en Emere pero no los he probado.. y Eduardo de Mundoconsolas se ofreció a hacerme uno, la verdad es que vi una Master System con un cable suyo y era gloria, pero era en TV de tubo también... a saber.

Lo que necesito es una TV de tubo digna para el retro: 21-25", que acepte 60hzs, RGB y Stereo... coño no tengo ni una decente, la que tenía murió u.u snif snif
Cita
Ahora que hablais de Master System, la mía cada vez está peor y cada vez se ve con más ruido, y no se si es del cable o de la consola, porque cuando aprieto el cable contra la consola se ve bien, y no se si es que el cable no engancha bien del todo, o la consola no conecta bien. Y no se si con una SMS me renta arreglarla o buscar una nueva que las hay a patadas en los Cash.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)