[Hilo Oficial] Guía Retro de 33bits
Cita
Me he pillado el Fortress of Fear de Game Boy, y con esto completo la desconocida saga Wizards & Warriors de Rare.
Cita
[Imagen: 7bdaf2c6d231b61206a3d5c717effee1.jpg]

Otra en casa.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
@Ibado estas on fire.

Recomendaciones del Risky Woods de Mega Drive?
Cita
Este servidor es lo puto peor. Tengo que escribir con móvil y con 3g porque si no no hay manera.

De momento con un par de máquinitas de Epoch y otra Solar Power voy ha parar de Handhelds. El mes que viene quiero mirar algo de Lynx y, Game Boy. Pero a futuro me gustaría seguir pillando un par de máquinitas de cada fabricante algo relevante en este mundo. Tengo de Mattel, Entex, Tiger, Nintendo, Bandai y Epoch.

Si te digo que en mi vida he jugado al Risky Woods
(Ultima edición: 16-09-2015 17:31 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
(14-09-2015 21:20)Ibado escribió:Otras cosas que quiero pillar por coleccionismo:

un tamagotchi, el juego portátil más vendido de la historia. Oficialmente sin contar versiones bastardas son 76 millones las unidades de esta maquinita de finales┬á de los 90

[Imagen: vintageTamagotchi.jpg]

Y otra que persigo es una Pokemon Mini
una cosa que Nintendo se sacó de la manga a la vez que lanzaba GBA┬á
técnicamente la consola portátil más pequeña de la historia
Y además investigando, se puede flashear y tiene una scene muy curiosa.

[Imagen: Nintendo-Pokemon-Mini-1041428.jpg]

La parte buena es que ambas maquinitas se pueden ver en ebay, o cash por 10- 20 euros.

Un tamagochi, que tiempos... tuve uno de pequeño, si, me gustaría tener uno sobre todo porque comentas que es barato ¿no han hecho una reedición hace poco? Juraría haberlos visto nuevos.

Sobre el POkemon Mini no tengo ni flower, me parece curioso ¿qué tipo de juegos tenía eso?

(14-09-2015 22:45)Sefer escribió:@JuanmaNPI el Mega CD Back Up Ram Cartridge salió aquí o sólo Japón? Funciona en los Mega CD PAL?

Pues no tengo ni flower porque el Everdrive tiene función Back Up Ram Cartridge pero con capacidad infinitésimamente mayor... así que ni me molesté en informarme. Creo que busqué y los vendían por un cojón, lo que cuesta un Everdrive casi o incluso más... hablo de memoria, y de memoria lejana jeje

(15-09-2015 10:39)Sefer escribió:Me he pillado el Fortress of Fear de Game Boy, y con esto completo la desconocida saga Wizards & Warriors de Rare.

Genial. Añado dicha saga a mis futuribles muy futuros. Este mes al final la megacompra se olvida, que ando mal de gastos.

(16-09-2015 11:30)Sefer escribió:@Ibado estas on fire.

Recomendaciones del Risky Woods de Mega Drive?

El de Mega no recuerdo si lo he probado, el de ordenadores está bastante bien, seguramente el de Megadrive esté mejor incluso.
Cita
Acaban de caer Mickey Mania y Risky Woods de Mega Drive ambos, completos.
Cita
Oh, buenas compras.

Yo acabo de probar los juegos últimos que me llegaron, y tras sudar con el 'Alien 3' de SNES... funciona. Para mi que es la consola, que el slot no anda muy fino.

Me resulta curioso que el Tortugas Ninja 2 de GB, tiene el 2 en la pegatina del cartucho, pero no en el título que aparece al poner el juego... que cosas.
Cita
Anoche hice un par de ofertas por un The Flinstones Treasure of Rock Island de GB (el de Taito, no la mierda de Ocean de la película) sólo cartucho por 5 libras (ronda los 15-20), y el Wave Race de GB por 1 libra y me las acaban de aceptar, así que a la saca.

Y estoy viendo un Darwing Duck muy majo de GB que lo mismo cae pronto...
Cita
Solo puedo escribir por móvil. Puta mierda de servidor, que ha elegido la administración.

Si esto no se arregla pronto no puedo seguir en este foro, porque es imposible.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
(17-09-2015 07:17)Sefer escribió:Anoche hice un par de ofertas por un The Flinstones Treasure of Rock Island de GB (el de Taito, no la mierda de Ocean de la película) sólo cartucho por 5 libras (ronda los 15-20), y el Wave Race de GB por 1 libra y me las acaban de aceptar, así que a la saca.

Y estoy viendo un Darwing Duck muy majo de GB que lo mismo cae pronto...

Joer, preciacos.

Yo desde que los de UK comenzaron a poner el envío a España a 15€ me han jodido bien, eso y la caída del euro Tongue

Bueno, me ha llegado el 'Super Mario Bros. 2' y, sorpresa, el vendedor me ha metido de regalo un 'Tetris' de GB jeje Ya lo tenía pero ahora podré jugar a dobles con el cable link, que juraría que lo tengo... en GBA seguro, en GB no estoy tan seguro pero también creo que si.

El juego va bien, lo que no va bien es la NES a pesar de cambiarle el slot... cagontó, y la SNES también me falla el slot por lo visto... cagüen...

La verdad es que a menudo pienso en que me saldría bastante más barato pillar el 'Super Mario All Stars' de SNES pero... si bien no me importa tirar de remakes como hice con el RE en GameCube o haré con el Metroid tirando del 'Zero Mission' en lugar del 1 de NES -creo que es un remake, ¿no?-; en el caso de Mario, los de NES son tan míticos, que prefiero tenerlos en NES a pesar de todo. Igual aún cambio de opinión, por lo pronto tengo el hijo bastardo de la saga... ¿El 2 real solo salió en Japón?
Cita
Mission es un remake, si.

El 2 sólo en Japón.

A mi no me cuesta eso mandar a España.
Cita
Por fin puedo entrar en el foro... que guerra con el DNS de las pelotas

Por cierto,por si alguien le interesa

Un vendedor de ebay japonés muy bueno, sobretodo de 'maquinitas'
http://stores.ebay.es/eastexitjapanmerchant/
Se columpia poco con los precios y gastos de envío. Hasta 40 euros pasa aduanas, a┬áveces hasta 50
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)