[Hilo Oficial] Guía Retro de 33bits
Cita
(06-09-2015 17:50)Sefer escribió:Imagino que lo que te sale muy caro serán los juegos que te gustan, porque los juegos mainstream estan completos y con precios por los suelos. Te podría meter una super explicación, sobre chips, mods, discos de carga, etc, aunque te lo voy a resumir de un modo simple: Dreamcast se traga los cds grabados sin problemas, por lo que descargandote el backup, tostandolo y para adentro, te vale, aunque hay más detalles, pero ya te los comentaré si te interesa el tema.




A ver el que quiero casi por encima de todo es el Skies, y puede que no me importe pagar 50 o o 60 euros por ese juego, aunque no ahora mismo. Pero está el caso de los Shenmue, el primero todavía lo encuentras a precio de juego de nuevo XBO/PS4, pero el segundo es imposible. Quiero probarlos pero no se si me gustarán, ┬áhay una parte de VN que seguro que me gusta pero la parte de QTEs no se yo... Y no me voy a dejar un pastizal en juego que lo mismo no me gustan.┬á

Luego hay mucho juego que conciéndome voy a jugar diez minutos y lo voy a guardar por meses o años, pueden ser los Chuu Chu Rocket, Samba de Amigo, Space Channel, etc... el Crazy Taxi me gusta pero tengo el collection en PSP y Android, y los tengo machacadísimos, no me lo voy a comprar otra vez.┬á┬áSega Rally lo tengo machacadísimo en PC, además lo distribuía FX por 20 pavos, y aunque es un buen juego, ya es un híbrido arcade/simulador como los Gran Turismo, no me hizo tanta gracia como el de Saturn.┬á

Así que de momento creo que voy a tirar de sparrow, en la medida de lo posible
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
La portada del mission impossible de NES me hace mucha gracia. Si os fijáis uno de los personajes está imitando a Chiquito de la Calzada. Pues se supone que es porque en la portada original salía con un rifle o arma de asalto, y luego se la quitaron por lo visto para que no quedara la cosa tan violenta, pero la pose de "no puedor, no puedor" sigue ahí.
Cita
A mí lo que me hace gracia es el tío de las gafas que parece Hackerman de Kung Fury, con un puto bumeran.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(06-09-2015 23:33)Rosstheboss escribió:La portada del mission impossible de NES me hace mucha gracia. Si os fijáis uno de los personajes está imitando a Chiquito de la Calzada. Pues se supone que es porque en la portada original salía con un rifle o arma de asalto, y luego se la quitaron por lo visto para que no quedara la cosa tan violenta, pero la pose de "no puedor, no puedor" sigue ahí.

Efectivamente, en la portada ntsc sale con un rifle de asalto, pero no es extraño viniendo el juego de los maestros censores, Konami.
Cita
Que cosas jajaja

Bueno, Luke me dice que "just checked! I have them" cuando le he dicho si podía llamar a USPS para ver qué pasaba con los dos juegos... entiendo de eso que ya le han llegado los dos ¿no? Le he dicho que si puede pasarme fotos para votar y tal. Que susto.

El otro, al que iba a pedir un buen paquete, me contestó comentando que me haría un descuentillo del 10% porque le iba a pedir bastante pero que tendría que ser fuera de eBay y por transferencia para ahorrarse él las comisiones... pero le he pasado mi email y no ha vuelto a decir nada desde el sábado... Bueno, si me contesta le compraré, si no pues pillaré el TNMT de lucha de SNES a otro, y el Zelda Oracles a otro también... en fins.
Cita
(07-09-2015 16:15)JuanmaNPI escribió:Que cosas jajaja

Bueno, Luke me dice que "just checked! I have them" cuando le he dicho si podía llamar a USPS para ver qué pasaba con los dos juegos... entiendo de eso que ya le han llegado los dos ¿no? Le he dicho que si puede pasarme fotos para votar y tal. Que susto.

El otro, al que iba a pedir un buen paquete, me contestó comentando que me haría un descuentillo del 10% porque le iba a pedir bastante pero que tendría que ser fuera de eBay y por transferencia para ahorrarse él las comisiones... pero le he pasado mi email y no ha vuelto a decir nada desde el sábado... Bueno, si me contesta le compraré, si no pues pillaré el TNMT de lucha de SNES a otro, y el Zelda Oracles a otro también... en fins.

De lo que preguntaste y te contesté, tienes alguna duda más?
Cita
Solo dos ¿el Tintin, el primero que has puesto, vale la pena? Y segundo, ¿El de GB, es una versión recortada del de NES o son complementarios como otros?
Cita
(07-09-2015 18:33)JuanmaNPI escribió:Solo dos ¿el Tintin, el primero que has puesto, vale la pena? Y segundo, ¿El de GB, es una versión recortada del de NES o son complementarios como otros?


Los dos Tintín valen la pena, son juegos bonitos, interesantes y bastante jodidos, todo hay que decirlo.

El de GB cual? el Fortress of Fear? Es diferente de los de NES, transcurre entre el 2 y el 3, y se me olvidó comentar, esta saga de 4 juegos es de Rare, por si eso importa.
Cita
@Ibado , a ti que te gusta lo japo, cual es tu manga/anime favorito?
Cita
No soy muy de manga /anime, de hecho creo que en general la mayoría no pasan de productos de usar y tirar...
Tampoco tengo mucha paciencia con las series, prefiriendo OVAs o películas,
Tengo todo lo de Ghibli, especialmente Ghibli de los 90 es apabullante desde Omoide Poro Poro hasta Sen to Chihiro,pasando por Mononoke Hime, Pompoko, o Mimi wo Sumaseba y bastante otros directores como Hosoda Mamoru (Summer Wars o Okami no Kodomo), o Shinkai Makoto (Byosoku 5 Senchi o Kotohana no Niwa) y el mal logrado Satoshi Kon (Millenium Actress o Tokyo Godfathers)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Yo soy un clásico y mi anime/manga favorito es Kimagure Orange Road, entre otros como Macross, Full Metal Panic!!!, Ranma 1/2, Saint Seiya, Bastard, Slayers, o más actual Bleach o Rahxephon.
Cita
El problema de las series para mi es que sean muy largas. Alguna como FLCL, Dragon Head, Lain, Haibane Renmei, Niea_7, Saikano, Nausic├ña, Buda, Adolf, ┬áme gustan por que son mangas o animes cortos de no más de 10-13 capítulos. Más allá de eso me pasa que me desengancho con facilidad.

Y de las películas clásicas tengo Akira, Roujin Z, Memories, Gosht in the Shell, Jin Roh,┬áBlack Jack,┬á

Por cierto, que ayer me descargué el out run de 3DS, la versión que ha hecho M2 para Sega...

Tengo casi un empate, sobre cual es la mejor versión de esta recreativa entre Saturn y 3DS. Creo que me quedo con Saturn por su fidelidad exacta al arcade. El único pero que tiene el de 3DS es que por cuestión de licencias con Ferrari no conduces un Testarossa sino un deportivo random. Pero en todo lo demás es muy interesante. El efecto 3D es bueno, no se limita a un pixel perfect, la dificultad es totalmente personalizable, tanto en volumen de tráfico como en límite de tiempo, botones, fases japonesas o occidentales, kmh/mph, y si suspendes la partida puedes cargar el juego en le punto en que estabas,┬áy┬áademás desbloqueas algo cada vez que terminas el juego.┬á

Mi top 5 de ports es
SATURN
[Imagen: 54337-Out_Run_(J)-4.jpg]
- 3DS
[Imagen: large.jpg]

- Dreamcast
[Imagen: outrun-comparison-dreamcast.png]

- GBA
[Imagen: outrun-comparison-gba.png]

- Mega Drive
[Imagen: OutRun-2.png]
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)