[Hilo Oficial] Guía Retro de 33bits
Cita
(04-09-2015 10:37)JuanmaNPI escribió:Ojo, no he comprado nada que no quisiera tener, solo que si le compro a un tipo X juego aprovecho y le pillo otras cosas de mi lista si las tiene que valgan la pena.

Una duda ¿Los juegos de Nintendo que en España estaban en español... en Alemania vienen en alemán, no? Zeldas de GameBoy por ejemplo.

La mayoría de juegos de Nintendo son multi5 a partir de GBA y GC. Dime exactamente que juegos quieres saber.
Cita
Esto de coleccionar maquinas antiguas, me está haciendo pensar muchas cosas.
Entre esto el emulador de 2600 en android, y la Wii, me hace pensar que algo hemos perdido cuando el videojuego ha ido evolucionando. 
Yo que siempre he adorado los juegos basados en historias, ahora no tengo ninguna gana de ponerme con ellos y me tiro horas jugando al Enduro, al HERO, al Missile Command, el Donkey Kong II G&W, y ayer por la tarde durante una larga hora jugando al Baseball con amigos japos en WII... 

Y en realidad me planetao... si me divierto que más me da...
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Chulas esas máquinas, @Ibado

Si, hay varias formas de afrontar, disfrutar y vivir un videojuego. Yo paladeo ambas, cuando toca historia pues historia, pero coñe, me pongo un juego tontuno de divertirse sin complicaciones tipo el mismo 'Enduro' de Atari 2600 y disfruto como una perra.

@Sefer si, de GC lo sabía de tiempos de la JJSF y DS también, dudaba con GBA... pero lo que no se es previo a eso: GameBoy Color y N64 para atrás.
Cita
Previo a eso la mayoría de juegos venían en inglés, pero de que juegos tienes dudas?
Cita
Zelda Links Awakening DX de GBC o el Oracle of Seassons de GBC también.
Cita
(04-09-2015 17:06)JuanmaNPI escribió:Zelda Links Awakening DX de GBC o el Oracle of Seassons de GBC también.

Link Awakening DX:

GER - Alemán
FRA - Francés
EUR-USA - Inglés

Oracles:

EUR - Multi5
Cita
Mira, lo del Oracles está bien... lo veo a 25€ con envío, si lo ves más barato avisa.
Cita
Que hacéis hablando de videojuegod a las tantas... Yo de fiesta con japos.
(Ultima edición: 05-09-2015 23:48 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Y tu eres el de azul o el de las gafas?

Yo en tres horas y media tengo que coger el tren a Londres para la

http://www.legendsofgaming.co.uk

A ver si puedo probar el Starfox yo mismo y os comento en primicia sisi
Cita
Yo el de gafas. Por cierto la de mi izquierda es la de Sapporo...

Me voy a sobar
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
(05-09-2015 02:51)Ibado escribió:Yo el de gafas. Por cierto la de mi izquierda es la de Sapporo...

Me voy a sobar

Con ella?
Cita
Fijate que quería adivinar quien eras y me dije... el pelanas... pero luego pensé en el tipo de colección sibarita que haces y dudé porque le pega más al de las gafas. Pero la pista definitiva fue mirar de quien estaba rodeado cada uno y cuando te vi al lado de esa con el brazo en posición de acercamiento me dije "ese es Ibado, el terror de las asiáticas" sisi

Bueno, mi amigo Luke me ha pasado una foto del Turtles 3 de GB que ya está en sus manos. Me mosquea que el 'Metal Head' de 32X aún no, debería haber llegado antes... pero en el seguimiento parece que va en camino.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)