[Hilo Oficial] Guía Retro de 33bits
Cita
(01-09-2015 14:32)JuanmaNPI escribió:Esa perspectiva no me molesta ¿como juego que tal es a parte de eso? Soy bastante rolero, de rol de mesa, y me planteo pillar ese tipo de juegos, también el Dragonlance de Master System que lo tengo visto a 12€ completo


Soy muy fan de Perry, sip. Tengo el Cool Spot y algún día me gustaría pillarme el 2. Así que supongo que por ese precio es buena compra.


Mmm enlace al de 50 por favor, a ver si tengo suerte n_n

El problema de Uk es que de repente todo lo de eBay de UK me meten 10-15€ de envío a España con lo que lo que me ahorraba... ya no.

El Alien 3 lo veo como mucho 2€ más barato, pero hay que sumarle envío con lo que ya me saldría más caro.

El G&G lo veo como poco a 20€+5 de envío... bueno, algo es algo, esperaré.

¿Qué es eso de "minigilf"? El Kirby lo veo como mucho 2€ más barato, pero con envío con lo que me sale más caro, igual que el Alien 3.

Y el Shadowrun... 57€+envío... mmm algo le pasa a mi buscador XD Ponme el enlace de ese a ver si lo gano jejeje Por 30€ triunfaría.

Si puedo luego hago una búsqueda rápida a ver si veo algo.

¿No me decís nada del 'Moonwalker'? Lo pillaré seguro pero cuando murió Michael Jackson subieron los precios... tenía en seguimiento casualmente en aquel momento como 5 subastas y compralos ya, justo se conoció la noticia se cancelaron todas esas ventas y aparecieron casualmente todas a 40€ o más... Si veis alguno completo a no más de 30€ puesto en casa o solo cartucho por menos de esos 20... avisad.

No es prioritario ahora mismo, es solo para aprovechar que a este le he pillado el Tortugas 2 de GB y no cobra nada de nada de envío adicional.

Ah, otra pregunta, he visto un 'Golden Sun Oscuro Amanecer' nuevo precintado, creo que me lo dejarían sobre los 30€ ¿Vale la pena? ¿Es mucho jardín meterse en Golden Sun?


http://www.ebay.co.uk/itm/Shadowrun-SNES...2ee5577985



Minigolf.



http://www.ebay.co.uk/itm/Michael-Jackso...2357d2ad6a

http://www.ebay.co.uk/itm/Sega-Mega-Driv...3f52cb8a28

http://www.ebay.co.uk/itm/Moonwalker-car...4aefbf01bd

http://www.ebay.co.uk/itm/Sega-Mega-Driv...4aefbef6ad



Con el Alien 3 y el SG&G haz lo que veas, posiblemente lo que te ahorres por un lado te lo gastes por el otro.



Golden Sun son tres RPGs, siendo los dos primeros bastante buenos. Y te lo digo ya, los de GBA no son multi5. Tienes que pillarlos PAL ESP.
Cita
Yo es que ha Michael Jackson nunca lo he soportado así que en mi casa está vetado todo lo que tenga que ver con el maniquí ese. Era insoportable en 3 tercero o cuarto de Egb a todo dios haciendo el moonwalker y yo con mis Europe y Aerosmith.. Cagandome en ellos.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Ibado's got a gun...
Cita
(01-09-2015 16:11)Sefer escribió:Ibado's got a gun...

Yeahh!!!! Cuanto fan del maniquí y cuanto bakala hubiese matado a principios de los 90.... ┬á \m/... y los fans de Madonna igualmente... Cuando la veo haciendo de super madre y chica seria, me dan ganas raptarla y entregarla a IS
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
[Imagen: 193695a09b35d638b8706647990fd554.jpg]

Cazas de hoy
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Qué juegos de GC te llaman?
Cita
N idea tio... creo que es la consola más desconocida para mí de Nintendo... la sexta generación fue mi época más valle en cuento a videojuegos, por lo que DC, GC, XBOX┬áy PS2 son bastante desconocidas para mí.

De todas maneras he descubierto que con ese pad se juega mejor a Mario Kart que con el volante.  Caballo

Ya miraré que me interesa. Ayer y hoy he reccorrido Games, Cex, Cash, y tienas locales en busca de cosas de WII. Por ahora paro ya. ┬áque no me quiero volver loco, con WII, lo que me queda con calma y mucho por pasarme con los Marios ┬áSam and Max y Opoona..┬á

Tengo Maquinitas pendientes,┬áGame boy, Hasta año nuevo me olvido de Dreamcast y WII (salvo que me encuentre una sorpresa en tienda física) además quiero una 2600...
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Bueno, de todas formas te informo de los generos que te gustan, que lamentablemente va a ser muy fácil.


Aventuras gráficas:

Ninguna.


Arcade de conducción:

Burnout
Burnout 2
Extreme G3
F-Zero GX
Mario Kart Double Dash!!
Need for Speed Hot Pursuit 2
Need fo Speed Most Wanted
Need for Speed Underground
Need for Speed Underground 2
Need for Speed Carbono
R: Racing (parece un simulador, pero es un Ridge Racer)
Wave Race Blue Storm


RPG:

Baten Kaitos. Las alas eternas y el oceano perdido
Fire Emblem. Path of Radiance (táctico)
Lost Kingdoms
Lost Kingdoms 2
Paper Mario. La puerta milenaria
Phantasy Star Online. Episode I & II
Phantasy Star Online III. C.A.R.D. Revolution
Pokemon Colosseum
Pokemon XD: Tempestad Oscura
Skies of Arcadia Legends (muy bueno)


Plataformas 2D:

Donkey Kong. Jungle beat (mejor con los bongos)
Wario World


Y ahora vamos a hablar de Sonic, que se que te gustan sus juegos 2D, pero de todas formas yo te voy a decir que hay en Cube y Wii, y ya sacas tus propias conclusiones.

Cube:

Sonic Adventure DX: Es el primero de Dreamcast levemente mejorado y con extras, para muchos fue un cojonudo paso de las 2D a las 3D, para otros el principio del mal, el Sonic correcalles.

Sonic Adventure 2: Otra vez con leves mejoras respecto al de Dreamcast, bueno para unos, tedioso para otros por las fases de las esmeraldas.

Sonic Heroes: 3D, regulero, no es mal juego pero tener que jugar en equipo no es lo mismo, fué el primer Sonic multiplataforma.

Shadow the Hedgehog: Basura.

Otros: Un par de recopilatorios, uno con 20 juegos de Mega Drive y Game Gear del erizo, y el otro con juegos del erizo de Game Gear, Saturn y Mega CD. Luego esta el Sonic Riders de carreras, malísimo.


Wii:

Sonic y Los Anillos Secretos: 3D, pseudo on rails, interesante, pero correcalles automatizado, no es el peor de los Sonic.

Sonic y el Caballero Oscuro: Lo mismo pero ahora basado en el mundo del Rey Arturo.

Sonic Unleashed: 3D, correcalles y fases de lobo que al principio entretienen, pero luego acaban aburriendo.

Sonic Colours: 3D pero muy bueno, de lo mejor junto al Generations, lástima que fuera una excepción en la decadencia de la franquicia.

Sonic 4: Episode 1 (Wiiware): Imagino que lo conoces, 2D, no esta mal, y no se dignaron a sacar el Episode 2 que si esta en otras plataformas (ni se dignaron a continuar el proyecto con un Episode 3)

Sonic & Sega All Stars Racing: Bueno, pero ya lo conocerás.

Sonic Riders Zero Gravity: Continuación del Riders, basura.
(Ultima edición: 01-09-2015 20:16 por Sefer.)
Cita
Voy a tener muy poco que rascar me da a mí.┬áTampoco me importa mucho. Sin algún día me da busco alguno y eso que tengo.┬á┬áY de momento eso que me ahorro.


Otra cosa.Mirando en ebay Doom... 
http://www.ebay.es/itm/ID-BY-ERBE-PC-DOO...5b13160da5
Se pide 120 pavos por mi copia  Doom II en PC
[Imagen: 571d6800a82d6da4f09e7b15dfb10a39.jpg]
(Ultima edición: 01-09-2015 20:25 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Curioso el ratio de edad de USA en un juego español.
Cita
Todavía no había ni pegi ni nada, cada distribuidor etiquetaria como fuera
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Buenas:

Que hubiese mucho niño haciendo el moonwalk -o intentándolo- no quita que Michael Jackson fuese un músico muy completo e hiciese grandes temas que han pasado a la historia. Yo también estucho AC DC, Meat Loaf, Metallica o Eric Clapton pero una cosa no quita la otra. No se puede defenestrar un género musical porque te guste otro... salvo si es reaggeton, ese si puedes sisi

@Sefer , el Shadowrun ese el tipo no pone cuanto son los gastos de envío, me temo que caros Tongue En los Moonwalker 2 no envían a ESpaña y los otros 2 cobran 11 libras de envío, al final salen caros de cojones ¿11 libras de envío, que viene la reina de Inglaterra y me lo trae en calesa o que? XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)