[Hilo Oficial] Guía Retro de 33bits
Cita
El MetalHead 15€uretes completo me sale sisi

@Sefer, subastas complicado, no le voy a pedir que esté pujando por mi XD Igual podría pedirle la dirección ¿no hice eso ya contigo con lo del Commodore 64? Voy a ver si no le importa darme la dirección... ¿No había problema por pagar con una cuenta de eBay de un titular distinto?

Por 60€ un Knuckles Chaotix completo... me parece excesivo ya todo esto XD
Cita
Si, eso hiciste conmigo.

Y repito, 32X es region lock.
Cita
Una cosa que te interesa ahora que tienes el 32X, @Sefer :

Cita
No, no me interesa, yo tengo la consola por RGB, ademas es la II que el tio da por hecho que no hace efecto arcoiris que si hace la I.
Cita
@Sefer Dreamcast está instalada y funciona, ya con tiempo buscaré una VM, y juegos. Sobre Mega CD y 32X... el 32X ni con tu dinero, sinceramente ni un solo juego me quita el sueño, el MCD puede que algún día, por lo menos había una suerte de plataformas aventuras y RPgs interesantes. Pero sabe, muchos salieron para Saturn en Japón como los Lunar, Vay o Yumemi Mansion, así que no se...
(Ultima edición: 24-08-2015 22:06 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
@Ibado le funciona la pila a tu DC?
Cita
Precisamente porque tienes la 2, en el minuto 2.34 dice claramente que el chip de la 2 es el peor con diferencia, que es muy malo, no tiene el efecto arcoiris presenta otros problemas.

Vamos, que el 32X aunque sea para los juegos de MD mejora en todo a todos los chips de todas las MD, pero especialmente al que solía montar la MD2, no en todas pero si en la mayoría.

Bueno, le he escrito a mi amigo a ver si no le importa darme su dirección y entonces pujo por el Tortugas, si no, he visto otro por 30$ aunque el cartucho está algo más feillo pero bueno.

De 32X finalmente iré a los baratos y que además me interesaban: El Shadow Squadron tipo como el STar Wars, poco más de 10€, el Metal Head 14 y puede, y solo puede, que el Toughman Contest.

No se ¿no ha algo de lo que persigo que en EEUU esté más barato? La pena de los de SNES es que necesito adaptador, cachis. Para MD, Master System, NES... no.

Coñe, los juegos de Lynx, un Toki a 30$ precintado, el Chips Challenge a 8$ precintado... a ver si rememoro los de Lynx que valían la pena que aquí los veo más baratitos...
Cita
Juanma, tienes el 32X modificado?
Cita
Sip, tengo de hecho el Mortal Kombat 2 de EEUU que me lo trajo una amiga de allí en otro viaje.

Además, es que no recuerdo si era en todos los juegos pero si poner el Doom, ponerlo a 60hzs... y fallar. Uno de Megadrive puedes cambiar los hzs en el PAL y se pone a 60hzs excepto alguno que estaba adaptado y entonces hace cosas raras pero los del 32X parece que estaban todos adaptados así que no puedes... Y no es ya por los hzs, que si están adaptados tira que te va, sino porque ello añade un achatamiento de la imagen y al ponerlo en NTSC juegas a pantalla completa n_n
Cita
@Sefer La pila de DC intuyo que está gastada porque me pide meter la fecha cuando arranco.
Por lo demás no he visto otros de los fallos comunes de esta consola.
Si no me impide jugar la dejaré así de momento y ya veré si la cambio.
(Ultima edición: 24-08-2015 22:54 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
El otro problema más famoso y que les pasa a todas las PAL a partir de cierta antiguedad, son los renicios random, aunque se arregla fácilmente, pero toca mucho los cojones y pierdes el avance.
Cita
Es lo de la fuente de alimentación no? Espero que no de mucha guerra. Porque para cuatro juegos que quiero si me la da le doyboleto. Pero ya te digo que hasta que no termine todo lo pendiente con Lynx y handhelds no quiero dedicar mucho a dc.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)