[Hilo Oficial] Guía Retro de 33bits
Cita
¿A cómo te va a salir ese Warlock?
Cita
Ese Warlock lo tengo fichado en mi holandes de confianza a 5 libras.

Y se me acaba de cruzar por delante un World of Illusion de MD por otras 5 libras...
Cita
(23-08-2015 20:21)JuanmaNPI escribió:@Rosstheboss no se por qué flipas, creo que tanto Sefer como yo compramos cosas más o menos conocidas y normales, el único que compra cosas que no recuerda ni el que las creó es @Ibado jejeje

EHH!!! Excepto dos cositas todo lo demás es como┬ámucho la misma edad que tú...┬á Mono loco

Y claro un ZX81 es algo muy normal que hay en todas las casas hoy en día┬á sisi
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
(23-08-2015 21:14)Sefer escribió:Ese Warlock lo tengo fichado en mi holandes de confianza a 5 libras.

Y se me acaba de cruzar por delante un World of Illusion de MD por otras 5 libras...

Pues tirale. Ains, los tiempos en que los juegos basados en personajes y películas de Disney eran la leche.

POr cierto, dime cual es tu holandés de confianza que lo fiche también si vale la pena ¿eBay?

(23-08-2015 22:54)Ibado escribió:EHH!!! Excepto dos cositas todo lo demás es como┬ámucho la misma edad que tú...┬á Mono loco

Y claro un ZX81 es algo muy normal que hay en todas las casas hoy en día┬á sisi

El ZX81 no me lo compré, que me lo regalaron XD

En todo caso me refiero a que compramos cosas conocidas. Poca gente tendrá una 3DO, una Jaguar o un Virtual Boy, pero todos por aquí los conocen. El único que tiene cosas que tendría que explicar qué son eres tu sisi Y no lo digo como algo negativo sino todo lo contrario. Puede que yo entre en ese club en cuanto pille el Philips Videopack.
Cita
Pero por qye son de los 90. Yo te digo que pones algo de Atari St y la mayoría no tiene idea de como es o si existió. Y lo mismo te digo con una Coleco o con cualquier Atari que no sea la Vcs o 2600.

Venga si tengo una época rarita con las máquinas.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Pero eso es que la gente no tiene ni zorra, mucha gente no sabe que es un ique player o una gizmondo, y son más actuales.

Juanma:

http://stores.ebay.co.uk/theretrogamefreak/

Hablando de Videopac, la tienda retro del mercado tiene una por 20, y si no se la he comprado es porque no tiene juegos para probar si funciona. En UK los juegos y las Videopac son muy baratos.
(Ultima edición: 23-08-2015 23:54 por Sefer.)
Cita
@Ibado , Sword of Hope, míratelo sisi
Cita
Bueno, Gizmondo vendió como 25mil unidades e IQue Player es algo rebuscado, casi entiendo que no sean conocidas. Pero Coleco vendió 6 millones bastante para aquel momento teniendo en cuenta que al año siguiente de su salida se topó con la crisis de las consolas de EEUU. Es más no se cuanta gente en este foro podría decir 10 títulos de la 2600 sin usar Google y hablamos de la gran consola de Atari.

The Sword of Hope la gracia es tener la versión en castellano, que fue el primero juego de Game Boy que Nintendo tradujo completamente

The Game Boy solo quiero estos pero los quiero al menos con caja: 

Donkey Kong Land 
Donkey Kong Land 2
Wario Land 2 
Wario Land 3
Duck Tales 2
Speedy Gonzales Aztec Adventure 
Fish Files
V-Rally 99
Wacky Races

Y no me voy a salir de esta lista y pillaré juegos solo cuando no tenga otras cosas que mirar
Pero ahora en lo que queda de año quiero┬áterminar Handhelds y┬áLynx. Y este mes ya nada más que me he dejado una pasta en Coruña

Dreamcast la tengo, pero┬áva a estar en stand by hasta fin de año, porque los precios que veo son exagerados, así que hasta 2016 no quiero saber nada de ella, salvo queme encuentre con algún juego en algún Cash y no me parezca un robo.
(Ultima edición: 24-08-2015 10:44 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
El follón es con las consolas previas a la crisis del videojuego. Esto era una casa de putas y no había quien se aclarase, me parece hasta normal que a la mayoría ni le suenen muchas de esas máquinas quitando la Atari 2600 que si fue muuuy popular.
Cita
Las consolas de segunda generación no me parecen menos follon que las de quinta. Donde todo dios se puso a hacer consolas. Entre Pipin, Jaguar y demás Me salen 7 o 8 sin contar portátiles. A finales de los 70 Fairchild , Atari, Intellivision, Colecovision, era lo que había en sobremesa. Si quieres la Sg 1000 de Sega pero poco más. Lo que pasa que son consolas de hace 30 o 40 años.
(Ultima edición: 24-08-2015 12:51 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
En la quinta hubo follón, si también lo había pensado, pero surgió en un momento en que la mayoría de los aficionados hoy día seguía con ansia el salto a las 3D que fue un boom. Aún así tu vas a mi hermano y le dices si conoce la Dreamcast y si, pero le dices si conoce la 3DO o la Jaguar y tampoco... incluso mucha gente no conoce ni la Saturn, que da que pensar lo jodidamente mal que lo hizo SEGA.
Cita
Estoy tentado por un Amiga CD32 baratito... es puja, veremos cono sigue la cosa.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)