[Hilo Oficial] Guía Retro de 33bits
Cita
Dado que la comparibilidad es total, la única diferencia es si te llaman los juegos de Wii U.
Cita
Compritas de hoy, todo Sega:

Mega Drive: Quackshot y GODS completos.

Mega CD: Thunderhawk completo.

32X: 32X PAL negro con el adaptador para Mega Drive II, cable de corriente y cable de video.

Saturn: Sonic Jam y Warcraft II The Dark Saga completos.
Cita
juegos...
DE WII: (Ya tengo Mario Kart)
Zack & Wiki
Another Code R
N Mario Bros WII
DE WIIU
Tropical Freeze
N Mario Bros U
Mario Kart 8
Luego añade Wi Fit con Balance Board

Esto para empezar luego iría viendo con más detalle
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
(02-08-2015 21:51)Ibado escribió:juegos...
DE WII: (Ya tengo Mario Kart)
Zack & Wiki
Another Code R
N Mario Bros WII
DE WIIU
Tropical Freeze
N Mario Bros U
Mario Kart 8
Luego añade Wi Fit con Balance Board

Esto para empezar luego iría viendo con más detalle

Los plataformas 3D no te van, no?

Imagino que en Wii U puedes añadir el Luigi, el último Yoshi, o ya si te gustan cosas como el Bayonetta, Wonderful 101 o el Pikmin 3.

En Wii, te dejas el Wario, o los dos Kirby, y si te gustan los RPGs, el Xenoblade y el The Last Story. Luego tienes una buena colección de ARPGs con los diferentes spin offs de Final Fantasy, Chronnicles, incluso un Dragon Quest spin off.
Cita
Hablo de los juegos con los que empezaría, después ya iré viendo, WII estuvo en casa de mis padres un tiempo, la he catado y conozco algo más su catálogo.
Por eso en todo caso partiría de una WII, con la duda de si siendo compatible una WIIU hace la misma función con algún añadido como Tropical Freez que es único Donkey que me queda y alguna otra cosilla.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
@Sefer, al fin tienes el 32X jeje

Yo he pillado el SSX de X360. Y hoy o mañana deberían venir por fin a mirar la casa para hacernos la obra de meternos tubo por toda la casa y calefacción por aerothermia... a ver si no se hace muy coñazo la cosa y todo va bien, porque después de eso va la Sala de Ocio 2 con proyector Full3D activo, equipo de audio 7.2 con todo tipo de reproductores, estanterías hasta el techo por toda pared libre, butacones inidividuales "girables" para poder mirar al cine... o a las teles de tubo... Y me bajaría todas las consolas y ordenadores retro dejando en la sala actual todo "lo que tenga panorámico", es decir, de Dreamcast hacia adelante.

Ya queda menos jejeje Molaría bajarse la recreativa pero con lo que costó subirla... creo que mejor me compro otra simplemente Tongue
Cita
Si tio, al final ha caido, ya era hora de completar el hardware de Sega, sólo me falta algún juego, pero ahí viy si o si por el Star Wars.

El chico al que se la compré me vendió tambien los otros juegos que los tenía tiraos de precio, y fue un poco como hacerme precio especial por el pack, pero no se que tal son las versiones aunque conozco los juegos.

Quackshoct, Gods, Thunderhawk, Sonic Jam y Warcraft 2...

Opinión?
Cita
A mi el Quackshot me encanta... en general los juegos de Donald y Mickey de los 8 y 16 bits me encantan todos. El Gods es otro juegazo, un clásico. Thunderhawk no lo he probado como juego pero era de Core Design, de los pocos que se lo curraban con el MegaCD. El Sonic Jam recopila los de MD asi que bien, pero no olvides que el Sonic 1 de Master System también es muy bueno e incluso el 2. Warcraft 2 otro clásico, me lo pasé y disfruté como una perra en Pc, la duda es el control en Saturn a ver que tal.

Y del 32X el Star Wars gran elección. Yo pillaría también el Mortal Kombat II que es la mejor versión, el Virtua Racing también la mejor versión, incluso el Virtua Fighter que es peor gráficamente pero jugablemente clavado al arcade original. Ya si quieres ampliar algo más el Afterburner II es pixel perfect y muy divertido aún hoy día. El Kolibri por lo visto está muy bien pero lo venden por un cojón... tengo un amigo con uno por cierto, pero no lo suelta jajaja
Cita
[Imagen: 930420e6278262d9c359e04b067b5b8f.jpg]

Esto ya es una colección algo más digna
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
sisi
Cita
UN par de ellos más, uno el Dracula Undead y Bill and Ted┬┤s Excellent Adventure las únicas AGs de Lynx y con eso aparco Lynx de momento.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Bueno chicos, voy a empezar la caza del Star wars de 32X, mas recomendaciones Juanma?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)