[Hilo Oficial] Guía Retro de 33bits
Cita
Juanma, el SSX.
Cita
Buenas:

Uy, SSX es una saga con varias entregas ¿tan mal no le iría, no? En PS360 de hecho llegaron a reeditarse en Classics/Platinum ¿o te refieres a ostiazo del SSX en plataformas Nintendo solamente?

En fin, veo que hay versión del último para PS3, 360 y Wii ¿la de Wii es como siempre versión chunga recortada con uso del mando chorra con calzador? Las de PS3 y 360 fáciles de encontrar a 10€ ¿cual es mejor, hay algo online por lo que valga la pena tirar a por la de PS3 o primo el mejor mando de 360?
Cita
(01-08-2015 08:31)JuanmaNPI escribió:Buenas:

Uy, SSX es una saga con varias entregas ¿tan mal no le iría, no? En PS360 de hecho llegaron a reeditarse en Classics/Platinum ¿o te refieres a ostiazo del SSX en plataformas Nintendo solamente?

En fin, veo que hay versión del último para PS3, 360 y Wii ¿la de Wii es como siempre versión chunga recortada con uso del mando chorra con calzador? Las de PS3 y 360 fáciles de encontrar a 10€ ¿cual es mejor, hay algo online por lo que valga la pena tirar a por la de PS3 o primo el mejor mando de 360?

El de Wii es una entrega diferente, no esta mal, pero tiene un control exigente con el wiimote y el nunchaku, y la banda sonora es reciclada de los juegos de PS2. El último y nuevo es el de PS3/360, y es EA, el online no funciona desde hace 3 años XD
Cita
Ah, que es de EA, puta vida jajaja A por el de X360 supongo pues.
Cita
Mis dos últimas compran entrarían en lo retro, Epic Mickey 2 de Wii, por completismo, y Unit 13 de Vita para pegar unos tiritos con As_I_Die.
Cita
Una pregunta aunque no es puramente retro... como es la compatibilidad de WII y WIIU? es completa? todos los accesorios, desde Balance Board hasta el Wiimote plus? juegos todos?

Necesito que tenga cualquier juego y además todo lo de ejercicio deportes como Wi Fit, y porgramas similares, pero ya que me pongo no se si pillar una WII baratona o irme a una WIIU que ya tenga lo nuevo y lo anterior
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
(02-08-2015 10:01)Ibado escribió:Una pregunta aunque no es puramente retro... como es la compatibilidad de WII y WIIU? es completa? todos los accesorios, desde Balance Board hasta el Wiimote plus? juegos todos?

Necesito que tenga cualquier juego y además todo lo de ejercicio deportes como Wi Fit, y porgramas similares, pero ya que me pongo no se si pillar una WII baratona o irme a una WIIU que ya tenga lo nuevo y lo anterior


La compatibilidad es total y completa, todo funciona, accesorios, mandos, juegos.

Si el dinero no es problema, entonces una Wii U, tienes dos catálogos en una sóla máquina, y si te gustan los plataformas 2D, te vas a hinchar.
Cita
Al final acabo pillando una Wiiu.
Bueno como está muerta se puede considerar retro, no?
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
(02-08-2015 12:51)Ibado escribió:Al final acabo pillando una Wiiu.
Bueno como está muerta se puede considerar retro, no?

Si, como Vita, a excepción de que su creadora aun saca algún juego que otro sisi
Cita
Y los juegos del Cubo tb funcionan en Wiiu?
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Legalmente no, con la scene si.
Cita
bueno, el cubo me da un poco igual... Es que ha mi madre ha tenido un lumbago-ciática bastante jevi, y después de todo hace algo de fisioterapia y le dicen que no le viene nada mal algo como Wi-fit, entonces para septiembre que es el aniversario de boda de mis padres, pienso en mirar algo así. Tuvimos una WII hace tiempo de la que aún tengo un Mario Kart y un PES2008, pero se la llevó mi hermano para los niños, y ya que me pongo voy a ver si ya que invierto en algo de salud, le puedo sacar otro partido, y viciarme de otra manera. Tendría que poder usar Wi Fit el Balance board y todos los juegos de ese estilo, y luego aprovechar la consola para darle yo caña de otro modo, WIIs baratas tiene que haber a patadas, pero me pregunto si me merece la pena mirar ya WII U y tener ya dos consolas en una.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)