[Hilo Oficial] Guía Retro de 33bits
Cita
Es muy buen precio.
La consola fallaba en ciertas cosas pero era por calidad de los materiales
La táctil no siempre era muy precisa, y la memoria se descargaba a veces mandando a paseo los datos guardadaos en la PDA
Tu sabrás si te fías del vendedor.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
(14-07-2015 21:21)Ibado escribió:Es muy buen precio.
La consola fallaba en ciertas cosas pero era por calidad de los materiales
La táctil no siempre era muy precisa, y la memoria se descargaba a veces mandando a paseo los datos guardadaos en la PDA
Tu sabrás si te fías del vendedor.


Es del mismo al que le estafé la 3DO y la Gizmondo, que se ve que necesita pasta de nuevo, y me quiere colocar la game.com y una Lynx I funcionando al 100% y con caja e instrucciones, pero si bien por la game.com no pide gran cosa, por la Lynx si se sube a la parra.
Cita
Pues adelante. Como curiosidad es la primera portátil táctil, que intentaba ser consola y pda y que tenia módem
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Uy que pinta tiene ese STUN Runner. El Pac Land si lo suelo ver carete... claro que mirandolos nuevos a estrenar, igual solo cartucho si sale a cuenta.

Bueno, Eduardo de Emere me ha dicho que cuantas cajas quiero que me baje al Gamepolis... le he dicho que:

- 100 "grandes" para NES, SNES, MD, Master System, N64...

- Un pack mixto de 100 pequeñas -en packs de 100 te ahorras 50€ así de sopetón- mezclando entre Lynx/GameBoy, GBA/DS y 3DS... pero no se en qué proporción pillar... Tengo claro que de GB/Lynx la mayoría pero no se de GBA/Ds y sobre todo 3DS cuantas...

Echadme un cable ¿imprescindibles de GBA, DS y 3DS? Pena que ninguna caja admite bien los de GameGear ¿como es posible que no haya cajas para GameGear?
Cita
Imprescindibles de que tipo... en DS tengo más de 70 juegos

dime géneros y estilos┬á

[Imagen: DSCN3041.jpg]

[Imagen: DSCN3284.jpg]

Como disfruté DS, dudo que vuelva a disfrutar más una consola en mi vida...

Anno Create a New World: Creo que es el mejor RTS de DS, colonizar islas, establecer pubelos y convertirlos en ciudades, comerciar con otras civilizaciones, defenderte de piratas, usar la diplomacia o la guerra.

Animal Crossing: Gestiona un pueblo, y trabaja como un exclavo para pagar tu casa.

Tetris DS: posee nuevas opciones interesantes, a mi me encanta el destruir la torre, tienes una torre desordenada de fichas y tienes que ir movienolas con el stylux hasta no dejar ninguna.

Trackmania Turbo: carreras frenéticas suavidad gráfica increible en DS, y la posibilidad de crear tus porpios circuitos.

Super Princess Peach, uno de los plataformas más sorpeendentes de DS Peach según su estado de animo tiene poderes que tienes que usar para superar zonas.

Sonic all Star Racig, como sustituto o complemento a Mario Kart cumple sobradamente.

Mario Kart DS para mi uno de los mejores Mario Kart.

Ridge Racer DS, ahy genet que critica este jjuego, pero a mi me gusta su jugabilidad esa clásica de los 90 de dar toquecitos a la cruceta.

Real Soccer 2009, el mejor juego de futbol de DS, botones parecidos a PES pero pases parecidos a FIFA, tiene algunos fallos gráficos, y muy de vez en cuando sin saber porque se cuelga, pero merece la pena.

Another Code: es corta pero posee mucha ideas interesantes que aportan frescura a la aventura gráfica

Ghost Trick: aventura y puzzles ingeniosos en una avenura muy surrealista.

Hotel Dusk y Last Window: la mejor saga de DS si te gusta este tipo de juegos auqnue no se si es para todo el mundo, porque es lenta y llena de texto.

TIme Hollow: Si nunca te has metido en una Visual Novel japonesa tienes una magn┬┤ñifica oportunidad de hacerlo con una traducida al español

Captain Tsubasa: convierte un partido de futbol en un RPG o TBS

Saga Ace Attorney. Si queires destacar dos yo buscaría el primero yel Trial and Tribulations. Aunque los cuatro son recomendables

De los ports de aventuras de PC en DS yo recomendaría los dos Secret Files┬á

Dragon Quest la Trilogía Zenithia es obligatoria si te gustan los turnos, y DQ9, va por barrios. Yo me divertí mucho pero hay quien lo considera más flojo por es verdad que los personajes no son tan buenos.

DQM JOker 1 y 2 muy recomendable mezcla de Dragon Quest y POkemon, con captura de monstruos, y gráficamente de lo mejor que se puede ver en DS

Etrian Odyssey el primero es el único en castellano, de esta saga, es RPG mazmorrero donde puedes trazar tu el mapa, y con aspectos que me gustan, cuando matas a una rata gigante no obtienes una pócima sino piel, huesos y dientes, que puedes vender para comprar pócimas o armas. El resto de la sagas no llegó a Europa pero si a EEUU. Yo los importé

Pokemon es POkemon tu sabrás si te interesa. Personalmente me quedo con el remake de Oro/Plata y cdon el primer Blanco/Negro

Suikoden Trierkreis: buen rpg con un diseño gráfico muy bueno.

Nanashi no Game: está en japonés creo que hay una traducción fan al inglés... es como RIng pero en videojuego, y lo que tienes que hacer casi siempre es huir de fantasmas de cara blanca.

999: juegazo, una locura de juegazo pero muy bueno, hay traducción fan al castellano

4 guerreros de la luz: Spin off de Final Fantasy y precuela de Bravely Default, batallas por turnos, pero con novedades curiosas, y buen apartado artístico.

THeresia: aventura gráfica de terror opresivo algo cercano a Saw, pero más lento┬á

Radiant Historia: Es para mi el mejro RPG y uno de los mejores juegos de DS, combates buenos, con algo de estrategia pero no demasiada, viajes en el tiempo para vivir caminos alternativos. 

SMT Strange Journey: en principio pertenece a la saga principal, pero es casi un spin off. Es un SMT intergaláctico con inspiración Mazmorrera, de los de sudar la gota gorda
(Ultima edición: 15-07-2015 08:46 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Pero si no hay tantos juegos buenos en DS┬á roto2rie┬á -es coña es coña-.

A ver... ¿la foto de DS no se puede poner más grande? jajaja

Estoy interesado sobre todo en todo lo que me ayude a completar sagas -Metroids, F-Zeros, Golden Suns, Fire Emblems...-┬áy a parte┬ájuegos "de pasarse", rol tanto occidental como japonés, aventura┬á┬á┬á... tal vez alguna joya escondida... hay varias sagas roleras que me suenan pero no he llegado a pillar ni jugar... En fin, poseso.

A las malas pillo pocas cajas y ya iré viendo sobre la marcha. La foto de los juegos de GBA se ve bien pero la de DS son muy pequeñas ¿no la tienes a mayor resolución?

Mmm el Super Princess Peach me llama. El Mario Kart dudaba si hacerme "la saga" o no.. que son muchos jeje El Ridge Racer tomo nota. ¿El de Captain Tsubasa es oficial de Campeones, salió oficialmente en España? Me apunto los DQM Joker y los Etrian Oddysey ¿donde están las otras entregas de esta saga? ¿El 999 no es la precuela del Virtue Last Reward de Vita?┬á

Mmm creo que había un par de SMT reeditados en 3DS que ahora iba a salir el 2... voy a ver si me entero...

También a ver que no salgan por un ojo de la cara... que si los Castlevania por ejemplo salen caros... pasando... Mmm ¿No había uno de Dragones y Mazmorras en GBA?
Cita
999 es la precuela de Virtue Last Reward efectivamente

Los otros dos Etrian Odyssey están abajo en la fila de importados.

Sagas que tengo en DS
- Porfesor Layton 4 entregas
- Ace Attoreny 4 entregas
- HOtel Dusk y Last Window
- Secret Files 2 entregas
- Etrian Odyssey 3 entregas
- Dragon Quest 4 entregas
- Dragon Quest MOnster JOker 2 entregas
- Pokemon 4 entregas
- Sonic (per de los de correr como loco en 2D) 3 entregas más el classic que son los de Mega Drive
(Ultima edición: 15-07-2015 19:01 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
@JuanmaNPI te pongo mi lista de juegos de DS y admito preguntas.

Advance Wars. Dark Conflict
Advance Wars. Dual Strike
Animal Crossing. Wild World
Actionloop
Another Code
Big Brain Academy
Bleach DS 2nd: Kokui Hirameku Chinkon Uta
Bleach Souten ni Kakeru Unmei
Bleach: Dark Souls
Bleach: The 3rd Phantom
Bleach: The Blade of Fate
Bomberman
Brain Training del Dr. Kawashima
Castlevania Dawn of Sorrow
Castlevania Order of Ecclesia
Castlevania Portrait of Ruin
Children of Mana
Chrono Trigger
Dead 'N' Furious
Dragon Ball Z Supersonic Warriors 2
Dragon Quest IV: Capítulos de los elegidos
Dragon Quest V: La Prometida Celestial
Dragon Quest VI: Los Reinos Oníricos
Dragon Quest IX: Centinelas del Firmamento
Dragon Quest Monsters: Joker
Dragon Quest Monsters: Joker 2
Drawn to Life: Reinventa tu mundo
Electroplankton
Elite Beat Agents
English Training: Disfruta y mejora tu ingles
Final Fantasy III
Final Fantasy IV
Final Fantasy XII. Revenant Wings
Final Fantasy Crystal Chronicles. Ring of Fates
Final Fantasy Fables. Chocobo Tales
Final Fantasy Tactics A2: Grimoire of the Rift
Fire Emblem. Shadow Dragon
Freshly- Picked Tingle's Rosy Rupeeland
Golden Sun: Oscuro Amanecer
Gran Theft Auto. Chinatown Wars
Guitar Hero. On tour
Heroes of Mana
Hotel Dusk. Room 215
Jump Ultimate Stars
Kingdom Hearts: 358/2 Days
Kirby. El Pincel del Poder
Last Window. El secreto de Cape West
Lock's Quest
Lunar Knights
Mario Kart DS
Mario Slam Basketball
Más Brain Training del Dr. Kawashima
Meteos
Metroid Prime Hunters
Metroid Prime Hunters. First Hunt
Metroid Prime Pinball
Moon
Need for Speed Underground 2
New Super Mario Bros.
Ninja Gaiden Dragon Sword
Nintendo MP3 Player
Phantasy Star ├ÿ
Pokemon Perla
Puzzle League DS
Rayman DS
Resident Evil Deadly Silence
Ridge Racer DS
Sonic Rush
StarFox Command
Super Mario 64 DS
Super Princess Peach
Tao's Adventure. Curse of the demon seal
Tetris DS
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
The Legend of Zelda: Spirit Tracks
The world end with you
Valkyrie Profile: Covenant of the Plume
Wario Ware. Touched!
Yoshi┬┤s Island DS
Cita
Una saga que solo salió en Japón pero que por lo menos la primera parte tiene traducción fan en inglés

Square Enix sacó esta maravilla.┬á

El juego sin nombre




El juego sin nombre: El ojo




Este trailer lo vi en Japón en su lanzamiento en 2009.

Juanma, en este enlace puedes ver la imagen de DS ampliada: 81 juegos.
http://s3.photobucket.com/user/Ibado/med...4.jpg.html
(Ultima edición: 15-07-2015 22:18 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
@Ibado han anunciado el Joker 3, estarás contento, eh?
Cita
Lo veremos por aquí? Espero que le funcione el truco del desbloqueo regional... Porque gracias al maravilloso bloqueo ni DQVII ni nada de nada...
(Ultima edición: 15-07-2015 22:30 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Yo creo que si, el 1 y 2 aquí lo tenemos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)