[Hilo Oficial] Guía Retro de 33bits
Cita
La Supervision mola por curiosidad, los juegos son muy típicos... versiones bastardas de snake, arcanoid, tetris, aunque tiene un Pang oficial┬áetc...
Pero el cuello flexible, y que era ligeramente mejor que Game Boy la hacen interesante aunque por lo visto tiene un ghosting horroroso.





TurboExpress es casi imposible, salvo que des con algo tipo lo de emere con Nomad pero no baja de 200 pelada...

Barcode Battler puede ser mi siguiente movimiento que de una tacada y por 30-40 euros ya no necesitas más inversion
(Ultima edición: 10-07-2015 13:05 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
@Ibado si vamos a ir a por un Barcode Battler vamos a ir avisándonos por aquí no sea que nos pisemos alguna puja.

Por cierto, sobre lo de los chibitours... me mencionaste un par de chicas y en aquel momento no lo sabía, creo que es Alessandra Chiisai Moura la que los monta ¿te suena?

Ah, me he enterado que los de Emere vienen al Gamepolis de Málaga donde estaré cubriendo el evento con stand de Retromaniac, así que aprovecho y le digo que me traiga las 100 cajas genéricas grandes y otras 100 de portátil mezcladas entre GB/Lynx -parece que vale para ambas- y no se si pillar de GBA/DS...

Ya que voy a prepararle un pedido a Emere para pillarlo en mano en Málaga pregunto: ¿Qué juegos a 4 había en NES que valgan la pena para pillar el NES Four Score que lo tienen a 15€ nuevecito a estrenar?
Cita
(10-07-2015 16:14)JuanmaNPI escribió:@Ibado si vamos a ir a por un Barcode Battler vamos a ir avisándonos por aquí no sea que nos pisemos alguna puja.

Por cierto, sobre lo de los chibitours... me mencionaste un par de chicas y en aquel momento no lo sabía, creo que es Alessandra Chiisai Moura la que los monta ¿te suena?

Ah, me he enterado que los de Emere vienen al Gamepolis de Málaga donde estaré cubriendo el evento con stand de Retromaniac, así que aprovecho y le digo que me traiga las 100 cajas genéricas grandes y otras 100 de portátil mezcladas entre GB/Lynx -parece que vale para ambas- y no se si pillar de GBA/DS...

Ya que voy a prepararle un pedido a Emere para pillarlo en mano en Málaga pregunto: ¿Qué juegos a 4 había en NES que valgan la pena para pillar el NES Four Score que lo tienen a 15€ nuevecito a estrenar?



Dynablaster (Bomberman 2)
Indy Heat 2
Gauntlet II
Nintendo World Cup
R.C. Pro-Am II
Smash TV
Super Off Road
Super Spike V'Ball
Swords and Serpents
Four Players Tennis
Cita
@JuanmaNPI

Yo este mes no pillo nada más, que ya tengo suficiente con una Lynx II... si voy a por un Barcode ya aviso, tranquilo. Salvo lo de la Lynx y alguna sorpresa que me viene sobrevenida, suelo contaros todo por aquí.

Si la de los chibitours es Alessandra. La conozco y nos hemos visto en alguna historia relacionado con Japón, y de hecho la primera vez que nos vimos fue en Tokio de pura casualidad. ┬áAlessandra es buena gente, es una frikaza del quince, pero advierto que es un pelín desorganizada, y visitar lugares históricos con ella es como no ver nada porque no sabe lo más mínimo sobre historia, antropología, budismo, sintoismo y algo que no sean frikadas, qué visitra Japón y no saber que es un Torii, por que hay dos leones ┬áa las puertas de los santuarios, la diferencia entre Jinja y Tera y algo sobre las dieferentes épocas de Japón, porque surgen los samurai, siempre viene bien. Pero todas las experiencias que he tenido con ella han sido buenas. ┬áY cuando he necesitado su ayuda me ha ayudado sin problemas.
(Ultima edición: 10-07-2015 17:50 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
¿El Swords and Serpents a 4? No me lo imagino jajaja

¿Qué diferencia hay entre el Gauntlet II y el IV de MD o el "Third" de Lynx? Es una saga con la que siempre me he liado muuucho.
Cita
Guantlet II significa: huye de él como de la peste.

Allá por el año 93 decidí pasarmelo con mi hermano. Jugamos y jugamos, horas y horas, siempre pensando ingenuamente que en el nivel 100 el juego se acabaría... en el 130 no pude convencer a mi hermano de que siguieramos... y parece ser que el juego no tiene fin Sad
Cita
Jajaja sip, los Gauntlet tradicionales creo que tienen un inicio común o algo pero no se si luego pasaba a generar mazmorras procedurales hasta el infinito y más allá XD

Menos el IV de Megadrive que tiene esa opción que es el 1 tal cual y luego una "Quest" que es un modo historia n_n

A parte en ordenadores, no se si Amiga 500 o Pc, había un Gauntlet 3 que era isométrico y también creo que era modo historia... y el de Lynx no se si es ese mismo porque se llama The Third Encounter y tiene nuevos personajes pero tiene vista superior como los clásicos...

El de Amiga se llamaba "Final Quest" y tenía buena pinta:

[Imagen: 225919-gauntlet-iii-the-final-quest-amig...eptune.png]

En ordenadores de 8 bits estaba el Gauntlet 3 con esa perspectiva también pero sin el "Final Quest" añadido al título, imagino que sería el mismo juego pero el de 16bits una versión mejorada.
Cita
[Imagen: 32429-gauntlet-ii-nes-screenshot-the-first-levels.jpg]
Cita
Tiene la misma pinta que el 1... como digo tengo un buen jaleo sobre si realmente hay o no alguna diferencia entre el 1 y el 2... creo que ninguna pero ahora no lo recuerdo.
Cita
En septiembre voy a Londres a esto:

http://www.legendsofgaming.co.uk/

Tienen zona retro, e imagino que puestos retro tambien, creo que me pasaré todo el tiempo ahí porque lo de los youtubers me interesa 0.

y en octubre voy a este:

http://www.playexpo.net/

Que tiene la sección retro más grande de UK, esta petado de puestos retro donde me voy a fundir un pastón. El año pasado disfruté como un cochino sisi

Algunas fotillos del año pasado.

[Imagen: TJ00RKD.jpg]

[Imagen: mfmdITg.jpg]

[Imagen: ffj9EaB.jpg]

[Imagen: Qwndy2L.jpg]

[Imagen: GrYQboc.jpg]

[Imagen: TRR6iT2.jpg]

[Imagen: 1DQnmG2.jpg]

[Imagen: GwL2yuD.jpg]

[Imagen: KR3VoEe.jpg]

[Imagen: D6qCStu.jpg]

[Imagen: 9lOr0mo.jpg]

[Imagen: Tzk1xdF.jpg]

[Imagen: UkvNTMy.jpg]

[Imagen: IFUyUNL.jpg]

[Imagen: ivenKjZ.jpg]

[Imagen: ttJNJCk.jpg]

[Imagen: xAHSQWi.jpg]

[Imagen: bl56RqP.jpg]

[Imagen: Y4yh9uM.jpg]

[Imagen: 05hyNsU.jpg]

[Imagen: RquZpaZ.jpg]

[Imagen: dqJvM3d.jpg]

[Imagen: PefYnjH.jpg]
Cita
YO a estos sitios, no puedo ir porque me vuelvo loco, y compro más de lo que puedo jugar o meter en mi casa.
En Japón también me suelo volver loco, pero como tengo el límite del equipaje me obligo a ir con lista de la compra y ser mucho más selectivo
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
¿Un Delorean? ¡¡UN DELOREAN!! Ofús que envidia @Sefer jejeje

Me ha dado también morriña viendo teles de tubo... snif snif... yo ya de eso me he despedido y salvo que consiga algún sitio adicional y alternativo para consolas retro lo llevo ya jodidísimo... Creo que el sótano tampoco da para tanto jajaja


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)