[Hilo Oficial] Guía Retro de 33bits
Cita
(14-06-2015 11:19)Ibado escribió:Mi vida es una relación internacional en si misma... veo a diario más extranjeros que producto nacional bruto.

Te pasa como a mi, sólo veo extranjeros XD
Cita
La semana pasada terminó el Curso de Primavera de Cursos Internacionales... y todos los japoneses han escapado de viaje por España y Europa, cuando no directamente han vuelto a su país. El edificio está fantasmagórico. Hasta el 29 de Junio no aparece nadie por aquí.
Con lo divertido que era verse 5 minutos en la máquina de café en los descansos con Yumiko, Hinako, Yoshi o Yurina.. ahora tendré que trabajar más.. nono1
(Ultima edición: 15-06-2015 12:49 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Creo que voy a tener que pillarme una Dreamcast y los dos Shenmue a ver si puedo jugar el tercero cuando salga...
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Prepara la cartera...
Cita
Pues shenmue es de lo más variopinto que he visto... desde juegos por 20 euros a juegos por más de 100, y todavía no es dificil encontrar versiones PAL ESP en los Cash y similares... con paciencia eso sí.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Lo que me no me explico es como no sacan un Shenmue HD Collection precisamente para recaudar para este... sacan de todo lo innecesario y este juego no... así le va a SEGA que no sabe sacar provecho de sus IPs.
Cita
(16-06-2015 14:44)JuanmaNPI escribió:Lo que me no me explico es como no sacan un Shenmue HD Collection precisamente para recaudar para este... sacan de todo lo innecesario y este juego no... así le va a SEGA que no sabe sacar provecho de sus IPs.

Sega parece que no esta implicada en Shenmue 3
Cita
Ya ya lo se, pero si hubiese sido lista le hubiese sacado rendimiento a ese juego sacando un HD Collection, poca inversión, dinerito seguro. Incluso en el caso de que Yu tenga ahora los derechos y no solo permiso para hacer un tercero, podría hacer empezado con un kickstarter de los HD Collection para sacar pelas con inversión mínima.
Cita
(16-06-2015 14:58)JuanmaNPI escribió:Ya ya lo se, pero si hubiese sido lista le hubiese sacado rendimiento a ese juego sacando un HD Collection, poca inversión, dinerito seguro. Incluso en el caso de que Yu tenga ahora los derechos y no solo permiso para hacer un tercero, podría hacer empezado con un kickstarter de los HD Collection para sacar pelas con inversión mínima.

Probablemente Yu tenga un padrino llamado Sony...
Cita
(16-06-2015 15:37)Sefer escribió:Probablemente Yu tenga un padrino llamado Sony...

Bueno, pues que le apadrine una HD Collection XD

Pero el juego sale en Pc también ¿no?
Cita
(16-06-2015 19:42)JuanmaNPI escribió:Bueno, pues que le apadrine una HD Collection XD

Pero el juego sale en Pc también ¿no?

Si, por esa moda extraña que tiene Sony ahora de financiar exclusivas a medias (SFV).
Cita
Ahora ya podemos hablar de WIIU como retro ¿no? porque lo de hoy ha sido muerte y defunción de WIIU, casi de 3DS y lo mismo hasta de Nintendo.

XD
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)