[Hilo Oficial] Guía Retro de 33bits
Cita
Si, por fortuna o por desgracia afecta mucho.
Cita
Por eso no me he metido en la década actual a pesar de que ya estemos ya a mediados, pero haría falta más perspectiva y ver cual y como es el final de 3DS y┬á VITA, y que vendrá después, para medir realmente la irrupción de de dispositivos inteligentes, ver si estos barren al concepto clásico de consola portátil, o consiguen convivir de alguna manera al igual que conviven PC y Consolas de Sobremesa.

DS y PSP hace ya tres años largos que dijeron lo que tenían que decir en el mercado y apenas se vieron afectadas por los nuevos gadgets o por las consolas abiertas.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Mini Classics de Nintendo por 5 pavos en le Lidl
http://www.lidl.es/es/Promociones.htm?ac...l&id=28157

Son tres Game & Watch, Donkey Kong Jr, Super Mario Bros, y Mario's Cement Factory
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Oficiales o nisu?
Cita
Son de Nintendo... (supongo que el fabricante será otro)

[Imagen: 45033414.jpg]
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
[Imagen: PKfB7f8.jpg]

Ya tengo una de esas
Cita
Si de ese estilo. Pero el que pones tu es multiscreen... Ya se que no es lo mismo que un G&W original, pero viendo los precios que alcanzan, voy a ver si puede pillar unos cuantos de estos que es lo msimo, y son oficiales.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
¿En todos los Lidl, deberían estar ya?

Yo tengo un Donkey Kong pero de doble pantalla, supongo que ese es otro. Y el Cement Factory pero no el "Mario" normal.
Cita
A partir del lunes
http://www.lidl.es/es/Promociones.htm?id=595

Me da un poco de pereza tener que cojer un coche para esto, que los Lidl a mi me pillan algo apartados...

En Game están por 1 euros más... que casi es lo que me voy a gastar en diesel si voy hasta el lidl... me pasaré mañana a ver cuales hay cerca de mi curro.
Mira en el Game al lado del curro tengo Super Mario, Donkey Kong JR y Octopus... Que le den a los teutones...
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
A mi en en el Game igual me salen al mismo precio... voy a ver...
Cita
Bueno, me he dado un caprichillo:

[Imagen: DSC_1751_zpswzqekgwq.jpg]

Tenía ya el Donkey Kong de doble pantalla, el Zelda de doble pantalla, el Mario Cement Factory y el Harry Potter, así que tengo casi todo, me quedé solo sin el de Spiderman que igual no era de Nintendo y no se como buscarlo.
Cita
Vaya compra Juanma. Te quería preguntar, por completismo, sabes tu donde puedo pillar los dos Assassin's Creed de DS y el de PSP (no classic) baratos por allí? Todo el mundo me dice que por dos duros en las cestas de los Game, completos y en buen estado, pero desde aquí estoy ciego.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)