[Hilo Oficial] Guía Retro de 33bits
Cita
Pues el mismo Tortugas NInja Tournament, empecemos por lo imprescindible -para mi, claro-. ¿A como andan los Starwing?
Cita
(23-03-2015 14:15)JuanmaNPI link escribió:Pues el mismo Tortugas NInja Tournament, empecemos por lo imprescindible -para mi, claro-. ¿A como andan los Starwing?

Baratos.
Cita
Yo de SNES ahora solo Donkey Kong 2, MarioKart y StuntRace FX y con eso termino.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
(23-03-2015 14:54)Ibado link escribió:Yo de SNES ahora solo Donkey Kong 2, MarioKart y StuntRace FX y con eso termino.

Stunt Race FX es muy barato tambien.
Cita
El único un poco caro es Donkey 2... tanto Mario Kart como StuntFX hay a patadas por tanto no son muy cotizados.

[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Es curioso como juegos caros de producir como el Starfox y el StuntFX luego sean baratos a la hora de conseguirlos y juegos de lanzamiento que produjeron a dos manos como el Castlevania IV cuesten un cojón y medio o los Zeldas, Metroids y demás.

Por cierto, me hallo feliz, un forero de-otro-lado me ha dicho como coger las cajas de SNES/MD/N64 y adaptarlas a NES:

Esta es la original tal cual la tengo yo:

[Imagen: 2015-03-23%2015.24.40.jpg]

Simplemente quitar con unos alicates los plástiquillos de enmedio y dejar los extremos solo:

[Imagen: 2015-03-23%2015.19.52.jpg]

Y alehop.

[Imagen: 2015-03-23%2015.19.01.jpg]

[Imagen: 2015-03-23%2015.20.32.jpg]

Esto me da una nueva perspectiva... ¿Sabéis si el Faxanadu o Battle of Olympus salieron en España en castellano o en toda Europa estaban en inglés? A ver si los que me pusiste me los voy a encontrar en alemán u holandés ahora XD

Pues nada, al lío, voy a pillar esos que me pusiste y a ver si me encuentras lo más mejor posible los de las Tortugas y StarFox sisi
Cita
A mi eso de las cajas me da mucha pereza. Ponerme a imprimir caratulas... pfff
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Bueno, a mi imprimir una o dos carátulas al mes no me dan ninguna pereza... y así mantengo los inyectores de la impresora limpios, que la uso de año en año -tengo una láser blanco y negro que es la que uso habitualmente- y cuando toca están atascados y gasto medio cartucho limpiando inyectores...

He preguntado por las cajas al de Emere y casualmente hoy han recibido... jurl, comienzo a pillar juegos n_n Me voy a pillar... 100 cajas, creo que con eso tendré para empezar roto2

Por cierto, Sefer, échale un ojo a esta retrospectiva de GameTrailers de la saga Castlevania, está muy bien:

http://www.gametrailers.com/full-episode...collection

Como mínimo mira desde el 1.15.00 en adelante donde hace un repaso desde el punto de vista cronológico... no de lanzamiento sino de cronología de la historia real, desde el año 1000 d.c. hasta el 2033 o algo así n_n
Cita
Señores, vamos a ponernos serios.

Ibado, se lo que buscas, cuando vea ofertas suculentas en ebay te las pasaré para que ejecutes. De paso recupera la lista de NES que te recomendé y échale un rato al emulador para cerrar una lista.

Juanma, se te abre la veda de NES y quiero una lista bien hecha de lo que quieres, si veo algo que este bien te reclamo.

Venga, al tajo!
Cita
[Imagen: vCAirph.jpg]
Cita
jajaja venga, al tajo, aunque yo iré a mi ritmo.

Primero dos preguntas:

1- ¿Cuanto costaba el disco ese, tiene claves de steam o como va? No lo encuentro en play.com... mmmm

2- Es el destino, acabo de escribir al de Emere diciendo que si habría posibilidad de volver a conseguir cajas de esas que veo que las tiene agotadas desde hace un año... y me dice que mira tu casualidades, justo hoy le han llegado más XD Pero ojo, no se sabe si volverá a conseguir o no, por lo que he podido ver solo se consiguen de importación y normalmente más caras, vamos que quiero aprovechar y "hacer una compra de futuro".

Necesito consejo... sueltas están a 3€, pero quiero pillar un pack, lo hay de 50 a 140€ y de 100 a 250€ -50€ de descuento si pillo 100, vamos-. No lo voy a comprar ahora sino cuando entre la paga extra, como tengo confianza le puedo decir que me reserve la cantidad requerida.

Vosotros que estáis más en harina... ¿si pido 100 cajas me estoy pasando o las acabaré llenando? Yo juraría que las 50 me las como sin problemas conque compre 10 cartuchos de NES, 10 de SNES, 10 de Master, 10 de Mega y 10 entre N64, Turbografx, 32X y tal... Teniendo en cuenta que de N64 tengo casi todo lo que quiero pero como veis no tengo nada de NES ni SNES... y de Master y Megadrive/32X también quiero pillar más aunque en esos casos con caja es más fácil conseguirlos, pero "los caros" igual solo cartucho si me animaría con uno que ahora mismo completo no...

Venga, que le tengo que decir cuantas debe reservarme n_n ¿Le digo que 50 o 100?

Y ahora vayamos a los más buscados... hay muchos más pero pongo algunos de cada..

... ¿No puedo poner también de Master System y Megadrive/32X?

Id echándome un cable con esa decisión que le escriba cuanto antes y ahora voy haciendo una lista.

PD: Creo que en The Cover Project las carátulas custom para GameBoy, GameGear, Lynx y demás son cajas de NDS normales... tengo que buscar a ver dónde pillar...
Cita
1. http://www.amazon.co.uk/Konami-Mecca-KON...nia+contra

Viene en caja de cartón, y es de los tiempos del Windows XP por lo tanto no viene con nada de steam, ni siquiera este collector esta en steam.

2. 50 se me antojan escasas.

Tu pon de la consola que quieras que a mi bucear en ebay se me da muy bien sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)