[Hilo Oficial] Guía Retro de 33bits
Cita
LaN3DS la tengo desde ayer. Y cuando acabe con NGage me voy a empezar a seguir la Lynx, pero solo si veo algo que merezca la pena y con mucha paciencia y también quiero empezar┬á a meterme con Handhelds...quiero pillar algo Tiger, algo Bandai Solar,algo de Coleco y alguna de las primeras máquinas como Auto Race.

[Imagen: DSCN3313.jpg]
[Imagen: DSCN3073.jpg]

[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Una advance normal, una Micro, y una Gizmondo les pegaría a tu colección Ibado.

Mi colección de portátiles a falta de foto se compone de:

2x Game Boy (gris y negra)
Game Boy Color (verde foforito)
2x Game Boy Advance (lila y transparente)
Game Boy Advance SP AGS-001 (gris tribal)
Game Boy Micro (verde)
Nintendo DS (gris)
Nintndo DS Lite (negra)
Nintendo DSi (roja)
PSP 1000 (negra)
PS Vita 1000 (negra)
Nintendo 3DS (azul aqua)
Gizmondo

G&W Rain Shower (la cual esta bastante cotizada: http://www.rarityguide.com/gnw_view.php)

Cita
¿Soy el único con una GBA SP AGS-A01 retroiluminada? Es una delicia sisi

Y una GP32, jugar a la Megadrive en la palma de tus manos es un lujo n_n
Cita
Hoygan, dos cositas.
De GBA, ¿cuánto costaría una SP? Consola en buen estado es suficiente. Y dentro de lo mismo,┬á ¿el Minish Cap está asequible?

Luego, sobre lo que dijisteis a mike de juegos japo de la Snes, yo tengo un adaptador Honeybee por ahí que me hacia extraños con el sf turbo usa (saltaba un mensaje raro de golpe en mitad de la partida y reiniciaba el juego), y eso, ¿me valdría para lls japo? ¿tienen mínimo inglés estos juegos?
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Cita: link=topic=14631.msg679487#msg679487 date=1424291546]
Hoygan, dos cositas.
De GBA, ¿cuánto costaría una SP? Consola en buen estado es suficiente. Y dentro de lo mismo,┬á ¿el Minish Cap está asequible?

Luego, sobre lo que dijisteis a mike de juegos japo de la Snes, yo tengo un adaptador Honeybee por ahí que me hacia extraños con el sf turbo usa (saltaba un mensaje raro de golpe en mitad de la partida y reiniciaba el juego), y eso, ¿me valdría para lls japo? ¿tienen mínimo inglés estos juegos?

Por 30€ en buen estado las han vendido en emere.es, no se si quedaba alguna.
Cita
(18-02-2015 21:31)JuanmaNPI link escribió:¿Soy el único con una GBA SP AGS-A01 retroiluminada? Es una delicia sisi

Y una GP32, jugar a la Megadrive en la palma de tus manos es un lujo n_n

A01? El modelo retroiluminado no es 101? Anda y miralo.

De todas formas la tuya es americana, que lo sé yo, mi amigo tiene una de aquí, de las que se liquidaron en el Mediamarkt sin que nadie supiera que eran 101.
Cita
Cita: link=topic=14631.msg679487#msg679487 date=1424291546]
Hoygan, dos cositas.
De GBA, ¿cuánto costaría una SP? Consola en buen estado es suficiente. Y dentro de lo mismo,┬á ¿el Minish Cap está asequible?

Luego, sobre lo que dijisteis a mike de juegos japo de la Snes, yo tengo un adaptador Honeybee por ahí que me hacia extraños con el sf turbo usa (saltaba un mensaje raro de golpe en mitad de la partida y reiniciaba el juego), y eso, ¿me valdría para lls japo? ¿tienen mínimo inglés estos juegos?

No es muy cara, y el Minish Cap tampoco, aunque lo tienes en la consola virtual de la 3DS. Y antes de que preguntes, si, es un buen Zelda, no redondo, pero si bueno.

El Honeybee es el más famoso, pero tiene lista de incompatibilidad con ciertos juegos, googleando un poco seguro que la sacas, pero ya te adelanto que no se traga nada con chip especial (SFX, SFX2, SA-1, C4...), y si, van los juegos japos tambien, probablemente en japo la mayoría de ellos.
Cita
Pero el minish cap es solo para embajadores, cosa que no soy roto2
Le echaré un ojo por ahí a ver si veo algo.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(18-02-2015 21:34)Sefer link escribió:A01? El modelo retroiluminado no es 101? Anda y miralo.

De todas formas la tuya es americana, que lo sé yo, mi amigo tiene una de aquí, de las que se liquidaron en el Mediamarkt sin que nadie supiera que eran 101.

Pues será 101 XD No puedo mirarla ahora, que estoy liado.

Y si, es americana, ¿tienes algo en contra de las consolas inmigrantes? XD Las de aquí las conocí, creo que me pilló currando en el GAme... pero no me gustaba ni la rosa ni la tribal, me repelían bastante ambas.
Cita
Gizmondo descartada de momento por los juegos. Fundamentalmente quiero jugar. Y tenerla experiencia de jugar en una consola, pero con juegos.
Entonces, Lynx vale, Neo Geo N-Gage vale, pero Gizmondo?

Mira. He┬á estado en Japón 7 veces, y 3 de ellas viviendo y estudiando. Me se las tiendas de Akihabara en Tokyo, Nipponbashi en Osaka y Osu Kannon en Nagoya de memoria, Super Potato, Trader, Softmap, Riibaati, RetroGameCamp, Mandarake, GeoStation,etc.... Lo primero que hago en Japón cuandollego a una ciudad nueva es buscar el BookOff más cercano, y busco discos y juegos usados. He tenido incontables ocasiones de poder pillar una Wonderswan,en cualquiera de sus versiones, incluida la famosa de FFI, por 3mil yenes (25 euros)... pero me pongo a ver los juegos y veo que todo su catálogo salvo alguna medianía, o ha salido en Neo Geo Pocket o en Game Boy Advance. Entonces tendría un bonito trasto con el que no sabría que hacer.
Eso para mi no es retrogaming o coleccionsimo, es síndrome de diógenes.┬á Así que prefiero buscar juegos de cualquier consola o MSX antes que pillar una WS, que el kilo extra de maleta desde Japón cuesta un dos riñones.

Buscaré principalmente consolas que piense que me pueden aportar juegos interesantes. Tal vez la excepción es Microvision que es más por la frikada de ser la primera portatil con cartuchos, pero ahí valoro la experiencia de probarla y tocarla







 
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
(18-02-2015 21:55)Ibado link escribió:Gizmondo descartada por los juegos. Fundamentalmente quiero jugar. Y tenerla experiencia de jugar en una consola, pero con juegos.
Entonces, Lynx vale, Neo Geo N-Gage vale, pero Gizmondo?

Mira. He┬á estado en Japón 7 veces, y 3 de ellas viviendo y estudiando. Me se las tiendas de Akihabara en Tokyo, Nipponbashi en Osaka y Osu Kannon en Nagoya de memoria, Super Potato, Trader, Softmap, Riibaati, RetroGameCamp, Mandarake, GeoStation,etc.... Lo primero que hago en Japón cuandollego a una ciudad nueva es buscar el BookOff más cercano, y busco discos y juegos usados. He tenido incontables ocasiones de poder pillar una Wonderswan,en cualquiera de sus versiones, incluida la famosa de FFI, por 3mil yenes (25 euros)... pero me pongo a ver los juegos y veo que todo su catálogo salvo alguna medianía, o ha salido en Neo Geo Pocket o en Game Boy Advance. Entonces tendría un bonito trasto con el que no sabría que hacer.
Eso para mi no es retrogaming o coleccionsimo, es síndrome de diógenes.┬á Así que prefiero buscar juegos de cualquier consola o MSX antes que pillar una WS, que el kilo extra de maleta desde Japón cuesta un dos riñones.

Pero no me digas que no te tienta una Turbo Express...
Cita
Si,┬á sisi una Turbo Express sí me tienta... Tener una Turbografx en mis manos puede ser maravilloso... adorar
Pero no bajan de 200pavos  slowpoke

[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)