[Hilo Oficial] Guía Retro de 33bits
Cita
He visto algo mejor que el datasette...

http://www.ebay.es/itm/Commodore-64-128-...3cea958a78

Con eso le puedo adaptar un MP3, móvil, mi iPod de 160gb o, si tengo cintas originales, directamente un walkman sisi Así que pillaría solo el C64 y listos.
Cita
Vamos a por el C64?
Cita
(21-10-2014 15:18)Sefer link escribió:Vamos a por el C64?

Ya está pedido Big Grin Avísame cuando lo tengas en tus manos.
Cita

(21-10-2014 15:37)JuanmaNPI link escribió:Ya está pedido Big Grin Avísame cuando lo tengas en tus manos.

Y si quieres lo pruebo, a tu elección
Cita
(21-10-2014 16:48)Sefer link escribió:Y si quieres lo pruebo, a tu elección

No podrás probar juegos, pero si, mirar que enciende, funciona el teclado... supongo que todo eso podrá probarse.
Cita

(21-10-2014 16:51)JuanmaNPI link escribió:No podrás probar juegos, pero si, mirar que enciende, funciona el teclado... supongo que todo eso podrá probarse.

Y con esto ya acabas tu colección?
Cita
(21-10-2014 17:10)Sefer link escribió:Y con esto ya acabas tu colección?

En teoría si, que no tengo espacio XD Si me sobrase el dinero y el espacio pues seguramente si tiraría a por máquinas más raras y demás pero teniendo un espacio tan limitado y que en cuanto nazca mi niña ya va a ser un bocado constante a la cuenta bancaria, sobre todo cuando haya que pagar guarde y luego colegio, instituto... etc... pues creo que si, me conformo con tener mayormente las máquinas más conocidas.

Prefiero no comprar más máquinas y poder pillar algún juego que quisiera tener original... aunque debo poner algún estante colgado o algo para ello jajaja
Cita

(21-10-2014 17:29)JuanmaNPI link escribió:En teoría si, que no tengo espacio XD Si me sobrase el dinero y el espacio pues seguramente si tiraría a por máquinas más raras y demás pero teniendo un espacio tan limitado y que en cuanto nazca mi niña ya va a ser un bocado constante a la cuenta bancaria, sobre todo cuando haya que pagar guarde y luego colegio, instituto... etc... pues creo que si, me conformo con tener mayormente las máquinas más conocidas.

Prefiero no comprar más máquinas y poder pillar algún juego que quisiera tener original... aunque debo poner algún estante colgado o algo para ello jajaja

Cuando tu niña nazca y comience a andar, a tocarlo todo y a romper todo, tu puedes empezar a regalarme tu colección XD
Cita
Acabo de reflotar el hilo de Mega Drive con unas dudillas, os agradezco vuestra ayuda.
Cita
[Imagen: DSC_02021.jpg]
Esta semana he pillado esto por 55 pavos con cargador y tres juegos.
La verdad es que me está soprendiendo para bien.

Y mirando sus juegos veo que son fáciles de encontrar y casi todos en multi5...
Y para su corto catálogo tiene mucho WRPG...

Como he dicho antes creo que mi retro en 2015 será poner al día los catálogos de Super Nintendo y NGAGE, me centraréen estas dos consolas el próximo año.





[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Me está dando un calentón Facepalm

http://www.ebay.es/itm/151445085108?ssPa...1423.l2649

Pero si no tengo donde ponerla, no tiene aspecto de estar muy limpia, y no tiene juegos exclusivos que valgan la pena... ofú.
Cita
Una colección nunca acaba... ooooom sisi
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)