[Hilo Oficial] Guía Retro de 33bits
Cita
Aún me duele aquel Latin King Story baratungo del GAME que dejé pasar, y como fue creciendo el precio de este juego Cry
Cita
Pero es que esos dos estan cotizados?
Cita
(28-02-2020 10:08)Sefer escribió:Pero es que esos dos estan cotizados?

El Zack and Wiki es algo intermedio.. No suele alcanzar grandes precios pero es dificil de encontrar. Crero que tuvo una tirada pequeña y a la vez no es demasiado conocido.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Y el LKH no debería ser tampoco muy caro, para los precios que puede ofrecer la especulación digo. Pasa que se pusieron de precio por los suelos, se vieron mucho por ahí, volaron, y ya cuando los volvías a ver eran por cincuenta pavos en el ocasiones.
(Ultima edición: 28-02-2020 16:28 por Rosstheboss.)
Cita
(21-02-2020 09:11)Ibado escribió:Mi favorita: Long Distance que está tanto en Mega Drive como en Game Gear






Honestamente, tiras un dardo a ciegas y eliges un temazo en este gran juego. Yo pongo este que cuando se repitió más adelante, no solo era un temazo bien adecuado al nivel y acción. Era...volver a algo añejo:



No sé por qué (o porqué, nadie me lo ha enseñado nunca sisi), siempre vuelvo a la música de videojuegos cuando le doy al anti-corona19 del Mercadona o el...........Lidl sisi
Cita
¡VENGA YA!

¿De verdad esto viene de un puto <respect sisi> Smash Bros?



Es de esas versiones que no sobreañaden, complican ni saturan ¡Una versión como debe ser, JODER!

Las mansiones de Simon's Quest quedan bien representadas, aunque tenga una cruz de Camila [que no CaRmila] en mi corazón por cierto agravio salido de este servidor.

No lo busquéis, no saldrá, y no os lo daré. Las versiones que comprenden la música original deben ser reivindicadas. Pero.......en serio......¿Un Smash Bros frente a putos discos y artistas posers?

Ahí están los dos CDs de Dracula Battle, que con menos medios, sin la era digital, pero más auténticos. Ah, ojalá tuviera a mano el tema principal de Streets of Rage reversionado sin muchos aditamentos, pero sabiendo y potenciando lo esencial. Lo conocí de un grupo de Telegram donde me odian, pero ahí me dejan, me dejan sisi
(Ultima edición: 13-03-2020 06:42 por Rosstheboss.)
Cita
Pues se ve muy bien la PS Mini. Antes de meterle mano igual debería intentar pasarme el Wild Arms o el Rayman, que encima, guardan estado si te sales de la partida, aunque no es el maravilloso cargar/guardar estado que tanto amo. Una pena que juegos justamente como el Wild Arms que llegaron aquí traducidos, en esa mini estén en inglés, pero hoy día ya no me preocupa esto. Y siempre será mejor así que no una mala traducción como la del FFVII en su momento.

Andes de romperle la vida al pobre Cisko me armaré yo mismo a base de bien leyendo por la red. Se supone que esta semana que viene, sale no sé qué avance de la scene para las rasp o máquinas similares.
Cita
Venga, en serio ¿Es fake o una reversión?



Porque en estas noches aún más introspectivas de lo habitual, buscar versiones de temas de juegos, seguir decepcionándome, y encontrar islas en el océano en el Smash me deja de Tecnecio. Como metieron a Mega Man igual veo ahí versiones más respetuosas y bien versionadas que lo que YouTube me ofrece.

En otro orden de cosas, pa la gente de Mega Drive ¿Que os parece The Ooze? sisi

Porque esto suena bien, vale, si lo oigo bastante:



Pero que la tonadilla inicial cuando matan al soldado tenga sonar de manera secundaria es no entender siquiera qué estás versionando, por muy cañero y chulo que te haya salido el tema. Si lo he posteado aquí más veces de las que mi mente plena de alcohol recordará, pero por influencia de Nurgle o Asmodeo en estas fechas que les vienen bien, me enervan las versiones saturadas de lo que pretenden versionar con su supuesto respeto.

Así no, así no (me hablo a mi mismo ¿Que pasa? sisi)
(Ultima edición: 25-03-2020 05:10 por Rosstheboss.)
Cita
Tanto o más raro, enfermo y retro que mis mensajes aginebrados, es el juego de los tipos del canal "Con 5 Duros", que no entiendo como coño lo han hecho para meter casi todos los sprites 2D que ha sacado Capcom en su historia y los han metido en su juego homenaje. He puesto el vídeo desde un punto muy curioso:

https://youtu.be/xfUbMssg1yk?t=3821

Y decidme si lo que veis ahí no es para cagarse, flipar, o ambas cosas a la vez. Sigo sin bajarme el juego, y tampoco lo termino de entender, porque tengo vistos bastantes gameplays y directos y no es solo elegir entre una burrada de personajes de Capcom, es que también hay una combinación de fases y hasta de historias que no sé si es aleatoria, si es ya cosa de los propios del canal o disponible para todo el público que pille el juego...
Cita
Bueno, hoy toca noche de ron, pero mientras mantengo una cierta sobriedad os cuento mi vida: tengo el AutoBleem para la PS Mini ¿Vale? Y tiene un Retroarch. Hasta se me va siguiendo ¿Verdad? Pues el caso es que quizás es por tener una build ya preparada con de todo para no liarme demasiado configurando. Pero me encuentro con que viene con funciones programadas de serie para los botones L1/L2 y R1/R2, de manera que cuando los pulsas porque tienes que hacer cosas en los juegos activas el avance rápido o el salvar/cargar estado. Toda la santa mañana mirando en las diferentes formas de configuración del invento (pone que es el 1.75 classic para daros más señas), y que no consigo quitarlo. De hecho, cuando veo las opciones de configuración de control por defecto, y las hotkeys, no sale nada marcado. Tiene pinta de 'vicio adquirido', algo que se habrá quedado pillado en la configuración y no lo puedo quitar sin meterle mano a los config o lo que sea. Ya lo haré ya, pero por lo pronto, no puedo jugar a juegos de Snes, porque a los de PSX al menos puedo hacerlo lanzándolos desde el AutoBleem. Miro en los foros de Retroarch y veo gente con problemas también de configuraciones, pero nada, sigo sin resolverme el problema.

Oye, que si además de leerme alguno sabe alguna solución, ya sería la hostia ¿Que no? Muy interesante lo de los diferentes motores para los juegos, que puede ser algo peñazo tener que asociar cada juego a un motor según lo bien que funcione, pero al menos los de Snes funcionan todos (a falta probar más con custom chip) con el Snes9x 2010, pero lo de los botones...tocar la flauta con Will es complicadete.

También veo que he pillado algo inestable, porque a veces se queda pillado y ni deja apagar la consola si no es sacando el cable de corriente. La cosa es que emula muy bien, pilla todo y me puedo pasar más tiempo jugando que con problemas. Y si resuelvo eso, y con todas mis carpetas de juegos escaneadas, tengo diversión para años conectada en mi tele, con lo que no quiero borrarlo todo y empezar de nuevo desde el principio.

Problemas del primer mundo y tal.
Cita
(08-04-2020 19:10)Rosstheboss escribió:Bueno, hoy toca noche de ron, pero mientras mantengo una cierta sobriedad os cuento mi vida: tengo el AutoBleem para la PS Mini ¿Vale? Y tiene un Retroarch. Hasta se me va siguiendo ¿Verdad? Pues el caso es que quizás es por tener una build ya preparada con de todo para no liarme demasiado configurando. Pero me encuentro con que viene con funciones programadas de serie para los botones L1/L2 y R1/R2, de manera que cuando los pulsas porque tienes que hacer cosas en los juegos activas el avance rápido o el salvar/cargar estado. Toda la santa mañana mirando en las diferentes formas de configuración del invento (pone que es el 1.75 classic para daros más señas), y que no consigo quitarlo. De hecho, cuando veo las opciones de configuración de control por defecto, y las hotkeys, no sale nada marcado. Tiene pinta de 'vicio adquirido', algo que se habrá quedado pillado en la configuración y no lo puedo quitar sin meterle mano a los config o lo que sea. Ya lo haré ya, pero por lo pronto, no puedo jugar a juegos de Snes, porque a los de PSX al menos puedo hacerlo lanzándolos desde el AutoBleem. Miro en los foros de Retroarch y veo gente con problemas también de configuraciones, pero nada, sigo sin resolverme el problema.

Oye, que si además de leerme alguno sabe alguna solución, ya sería la hostia ¿Que no? Muy interesante lo de los diferentes motores para los juegos, que puede ser algo peñazo tener que asociar cada juego a un motor según lo bien que funcione, pero al menos los de Snes funcionan todos (a falta probar más con custom chip) con el Snes9x 2010, pero lo de los botones...tocar la flauta con Will es complicadete.

También veo que he pillado algo inestable, porque a veces se queda pillado y ni deja apagar la consola si no es sacando el cable de corriente. La cosa es que emula muy bien, pilla todo y me puedo pasar más tiempo jugando que con problemas. Y si resuelvo eso, y con todas mis carpetas de juegos escaneadas, tengo diversión para años conectada en mi tele, con lo que no quiero borrarlo todo y empezar de nuevo desde el principio.

Problemas del primer mundo y tal.

A sufrir la PSX Mini!
Cita
Otra cosa no, pero ayudar y cantar lo haces de coña, Sefernando sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)