[Hilo Oficial] Guía Retro de 33bits
Cita
Tiene muchos detalles. El control de volumen de atrezzo pero el pote recorre el carril, la tapa del puerto de expansión para el Mega CD que se puede quitar,  las puertecillas de la ranura del cartucho que funcionan... En cuanto a detalle es la mejor de la tres. Luego en la emulación siendo muy buena, me parece un punto por detrás de las de Nintendo. Hay pequeños detalles del sonido y como se ven los fondos, que no me parecen tan pulidos. Aunque la jugabilidad no se resiente. Luego está el debate de los mandos. Si el de tres o el de seis botones, que habiendo metido el Street FIghter II tendría su lógica. Pero también entiendo que la mayoría tenían el mando de tres botones que es el clásico, y de cara a la nostalgia es el más apropiado. Además el hecho de usar una entrada estándar de USB me parece acertado.

En cuanto a oferta. Es amplia. Son 40 juegos, aunque el Alex Kidd sobra completamente, lo del Tetris más allá de incluir un juego raro, tampoco aporta mucho. El Thunder Force bueno era el 4. Y meter un remake como Willy Wars pues no me aporta nada. Y me parece imperdonable que falte el Alien Soldier cuando está en el último Mega Drive Classics.

 Por desear, Best seller de Mega como  Sonic 3, Aladdin, NBA Jam, Mortal Kombat 2 o Jurassic Park o algún oto juego mítico de Mega como Soleil, Rocket Knight Adventures, Mega Turrican, Batman & Robin, o Ranger X y algo más de conducción, Out Run o haber negociado el Lotus 2 RECS igual que el Road Rash II.  Veo que el 'crackeo' avanza bien. Así que en cuanto pueda metere esos juegos.

La oferta de NES también es muy buena. 30 juegos muy de 'NES'. Yo además le he metido Little Samson, Ufouria, y Dream Master...
SNES la veo más rácana. 21 juegos me parece algo escaso. Pero le he metido Los otros dos DKC, Top Gear, Sunset Riders, Sparkster, y All Stars (que así tengo todos los Marios de la época en una consola). 

De las demás minis... C64 mini he visto que está bastante bien, pero la lista de juegos auqnue tiene cosas interesantes no tengo nada de nostalgia con ese ordenador. La PSX es sida (Está en un CEX de mi ciudad a 38 euros y no se vende)  La NeoGeo es cara parece que no se ve bien en el TV, y hubiese preferido el modelo 'AES'. Y la PCEngine, directamente no llega a España y me parece cara igualmente.   

Sobre los diseños. La Famicom es puro amor. La occidental es una caja de Zapatos. Super Nintendo si me gusta, tiene personalidad. Mega Drive y Saturn me encantan como diseño más agresivas. Dreamcast es más 'cuqui'. Como Game Cube, para mi el mejor diseño de una consola de Nintendo.

De acuerdo con Sony. Los modelos 'slim' son muy chulos. Los originales trastos. 

Las de ahora me parecen electrodomésticos, no consolas. Perfectas para ponerlas junto al Bluray, o el aparato de Movistar TV. Pero sin la menor gracia.
(Ultima edición: 19-10-2019 17:28 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Ya tengo los de 6 botones[Imagen: 269da0429fcd010aeac9a97e4ec25464.jpg]
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
El de Saturn licenciado funciona en la MD Mini?
Cita
En El Otro Lado dicen que sí. Yo no lo he probado
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Parece que la Mega Drive Mini está ya oficialmente 'abierta'. 
El Proyecto Lunar avanza..
(Ultima edición: 22-10-2019 17:11 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Playasia está mandado ya el SWITCH DRAGON QUEST 1+2+3 COLLECTION
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
(24-10-2019 11:04)Ibado escribió:Playasia está mandado ya el SWITCH DRAGON QUEST 1+2+3 COLLECTION

Lo has pillado?
Cita
(24-10-2019 12:14)Sefer escribió:Lo has pillado?

Lo reservé en Septiembre.  Me acaban de mandar el mensaje de 'enviado'. 
Y ahora rezo para que aduanas no me clave...
Pero este recopilatorio me apetecía tenerlo físico.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Lo acabo de pillar, pero enviado desde Londres, mismo precio que Play-Asia, que llegará para el lunes a casa.
Cita
¿Dragon Quest i+2+3? ¿A qué precio desde Londres? Porque yo ya de PlayAsia no me fío un pelo.
Cita
45. Es caro, pero entra en la categoría de capricho muy puntual para poder completar todas las entregas numeradas en físico, a excepción del X, que es un MMORPG, y sobre todo por el III que es la base de inspiración del manga y el anime de Fly.
Cita
Mfffff, sigo con mis manías (NO PODÉIS ECHARMEEE, SOY AZUL), y como decía Lopera "lo ve con una copa en la mano", encantantándome siempre escuchar no solo temas clásicos chiptunes, sino versiones en pistas CD, pero las re-version-metal-enganded-plus-instrumental-core.................creo que es una gozada ver lo que se hace a nivel fan, pero.........saturan...........exceden los temas clásicos. Coño, que el CLA-SI-CA-ZO de "My Lover" de ese juego que todos amamos, y el que no es porque no ha llegado al final verdadero y no lo ha escuchado, se le adimenta, se ponen capas de armadura Mark IV, V, y X, cuando no se respeta la sensillez y pureza original.

Yuzo Koshiro..............eres el Rey del Glam

(Ultima edición: 27-10-2019 15:38 por Rosstheboss.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)