[Hilo Oficial] Final Fantasy XV
Cita
Que te aproveche.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Huele fatal todo lo que va saliendo... si llegan a sacarlo en pc igual lo cato pero vamos... interés 0, pobre saga FF, cómo la han tirado al barro
Cita
Ultimamente esta habiendo muchas quejas de gente molesta por la dinamica "avinagrada" del foro, incluso con amagos de cancelacion de cuentas. Entiendo que logicamente esto tampoco puede ser la casa de la pradera y por ello hay que aprender a convivir tanto entre opiniones positivas como entre opiniones negativas, pero yo creo que si que se puede y si se debe cuidar el tono y las formas con el que se realizan esas afirmaciones criticas o polemicas que debidamente argumentadas tendrian todo el derecho del mundo a ser emitidas, de forma que el foro sea un lugar plural y comodo para todo el mundo.

Es decir, que os pediria encarecidamente que intenteis acompañar vuestras opiniones con una minima argumentacion que las respalde y que eviteis en la medida de lo posible la publicacion de mensajes "vacios" y reiterativos, asi como tambien eviteis realizar cualquier tipo de ataque personal hacia otros foreros. A mi nada me resultaria mas desagradable que ver como los acontecimientos nos terminan forzando a emplear una linea de moderacion mas dura, ya que lo consideraria un gran fracaso para el foro en su conjunto.

Y, una vez dicho esto, volvamos al normal desarrollo del hilo, por favor.
(Ultima edición: 21-11-2016 23:15 por Tas.)
Cita
Ya queda solo una semana para que salga el videojuego. Es rara la sensacion tras la espera que se ha tenido.
Cita
(22-11-2016 06:55)Darling Violetta escribió:Ya queda solo una semana para que salga el videojuego. Es rara la sensacion tras la espera que se ha tenido.

Un un espacio de una semana llegan FFXV y TLG. Da hasta pena. Falta que anuncien The Last Remnant para PS3 y nos terminen de aguar la fiesta roto2

Veo que mi reserva incluye A King's Tale, el juego ese pixelado. ¿Tiene buena pinta o es una chusta anecdótica?
(Ultima edición: 22-11-2016 09:36 por Rivera.)
Cita
TROFEOS del juego. No hay spoilers, nada de la historia y el resto de trofeos, previsibles y variados, adaptados a las mecánicas que ya conocemos. Parece un Platino asequible, aunque llevará su tiempo.
(Ultima edición: 22-11-2016 11:10 por Rivera.)
Cita
(22-11-2016 09:35)Rivera escribió:Un un espacio de una semana llegan FFXV y TLG. Da hasta pena. Falta que anuncien The Last Remnant para PS3 y nos terminen de aguar la fiesta roto2

Si lo piensas, es el fin de una era XD.
Cita
El fin de una era llegara cuando salgan Shenmue 3 y el remake de Final Fantasy VII.

Ya solo podremos hacer memes con Half Life 3...
Cita
Ahora que sale el Shenmue, recuerdo que hace años lo quise emular y solo lo encontraba en ingles, sabéis si está en castellano?
Cita
(22-11-2016 11:35)Revoc escribió:Ahora que sale el Shenmue, recuerdo que hace años lo quise emular y solo lo encontraba en ingles, sabéis si está en castellano?

http://tiovictor.romhackhispano.org/shenmue/descargar/

Hay que aplicarlo sobre una imagen GDI, no CDI, y son complicadas de encontrar. O lo eran en su momento, quizas ya ahora sean mas faciles de encontrar, que yo a punto estuve de tener que buscar la manera de dumpear mis originales para probar la tradu.

Si vas a buscar todo ya hecho, que no se si estara en algun sitio, que no te lien con la traduccion vieja que hicieron unos tios hace 10 años, que es malisima y ni siquiera pudieron editar la fuente para añadirle los caracteres propios del español.
(Ultima edición: 22-11-2016 11:45 por Tas.)
Cita
Oh que buena, gracias!!
Cita
Yo intenté pero NullDC me jodía la vida constantemente. Problemas con el mando y de repente problemas al arrancar.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)