[Hilo Oficial] - F1 (2013) - Schumi en estado critico.
Cita
Uf...

http://www.cadenaser.com/deportes/articu...rdep_2/Tes

Cita
Yo también me he quedado a cuadros al leerlo, aún recuerdo lo del accidente donde casi pierde la vida.

Una lástima, DEP.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Yo lo acabo de leer ahora y venia a postearlo. Me he quedado a cuadros.
Cita
Lo he oido esta mañana en la radio y se me ha quedado muy mal cuerpo
Siempre que la vi en la tele despues del accidente transimitia una alegria y optimismo que poca gente es capaz de transmitir

Descanse en paz Sad
[Imagen: ifar.png]
Cita
Yo me he enterado por twitter... vaya palo joder... despues de sobrevivir al grave accidente que sufrio, ahora asi, sin mas, muere en el hotel.

Descanse en paz.
Cita
En Marca dicen que ha sido por causas naturales. Una pena.
Cita
Supongo que igual ha sido alguna secuela del accidente. Es muy raro que, en circunstancias normales, alguien pueda morir de repente por causas naturales con solo 33 años.

La verdad que da bastante pena, porque lo del accidente tuvo que ser un trauma enorme y ahora se le veia muy recuperada, con muchisima vida.
Cita
Descanse en paz Sad
Cita
Se supone que la clasificacion ya ha terminado, aunque ni de broma me he levantado a verla.

Si hay algun madrugador que ya la haya visto, abrimos la porra para la carrera.
Cita
Webber pole, Alonso octavo. Vaya final de temporada que le espera.
Cita
(11-10-2013 15:35)Tas link escribió:Supongo que igual ha sido alguna secuela del accidente. Es muy raro que, en circunstancias normales, alguien pueda morir de repente por causas naturales con solo 33 años.

Bueno, eso puede pasar perfectamente, mi entrenador murió hace 2 años y medio en su casa, sin ninguna enfermedad, mientras ponía una bombilla, se le paró el corazón y el veredicto fue "muerte súbita" y muerte natural. Con 36 años y siendo un tío deportista, que ni fumaba ni bebía, así que como pasar, desgraciadamente puede pasar a cualquiera en cualquier momento.

::::::::::::::::::::::::

¿Porra ya?



Cita
(12-10-2013 12:45)Rivera link escribió:¿Porra ya?

Dale.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)