[Hilo Oficial] - F1 (2013) - Schumi en estado critico.
Cita
Rivera: 1. Webber, 2. Fernando, 3. Hamilton.

Vettel no celebra el título hoy, rompe motor en la vuelta 45
Cita
Descansa en paz María. Una verdadera lástima, tres meses de matrimonio nada más y con esa nueva actitud tras su terrible accidente.

Alonso octavo Facepalm Vamos a ir cantandole el alirón al kartoffen.
Cita
Porra Suzuka:

Rivera: 1. Webber, 2. Fernando, 3. Hamilton.
Belegur: 1. Hamilton, 2. Vettel, 3. Alonso

Y no se ni como ha acabado la clasificacion :yao
Cita
Rivera: 1. Webber, 2. Fernando, 3. Hamilton.
Belegur: 1. Hamilton, 2. Vettel, 3. Alonso
ifar B: 1.Vettel  2.Hamilton  3.Webber
[Imagen: ifar.png]
Cita
Spoiler :
Se aplaza un GP más el alirón de Vettel.

Alonso como siempre, sale 8º y entra 4º, y Vettel como siempre, sale solo y entra solo.
Cita
Menuda puta vergüenza lo que le han hecho a Webber, coño si Vettel va a ganar el mundial no le jodas la carrera a un tio que le quedan 4 dias en la F1┬á Facepalm
Alonso sacando el maximo del coche, 4º es lo maximo a lo que podia aspirar hoy el mediocre LOLrrari
[Imagen: ifar.png]
Cita
Lo de Webber con RedBull es de risa... yo soy el, y os juro que me inmolaba en accidente epico contra Vettel que le dejase fuera para el resto de carreras que quedan. Asi se iban a acordar los de RedBull de las que le han liado al pobre Mark.
Cita
Hola.

Una pena lo de Maria, se la veía bastante ilusionada con varios proyectos, una lastima que haya acabado así.

Sobre Webber, creo que este año como piloto ha estado en general peor que el anterior, pero también es verdad que este año RedBull le ha hecho bastantes jugarretas bastante feas, como esta.

Un saludo.
Cita
Yo es que no se ni como teneis estomago para ver la F1 tal y como esta ahora  XD. Es como ver un Barcelona vs Alpedrete de Arriba.

A ver que pasa en 2014, que parece que habra bastantes cambios.
Cita
Que ha pasado con Webber?
Cita
(13-10-2013 15:48)Santi RC link escribió:Que ha pasado con Webber?

Lo mismo pregunto, pasaba de madrugar y no he visto la retransmisión, y en el hilo de la F1 en Meri no dicen gran cosa. Que alguien nos ilumine.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Hola.

Webber iba primero cuando RedBull cambió su estrategia a tres paradas (adelantando unas ocho vueltas su segunda parada), algo a todas luces innecesario para él. Esto le ha hecho perder tiempo con una parada de más, que le ha beneficiado mucho a Vettel otorgandole la primera posición.

Se podría debatir si ha sido únicamente para colar a Vettel primero o si ha sido para intentar meter a los dos RedBull en las dos primeras posiciones, pero lo que está claro es que a Webber no le ha beneficiado en ningún momento, pasando de una primera posición bastante comoda a una segunda posición que le ha costado bastante conseguir.

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)