[Hilo Oficial] - F1 (2013) - Schumi en estado critico.
Cita
Fernando Alonso Sainz. Cuando las cosas van mal, siempre pueden ir peor.

PD: frigodedo campeón, enhorabuena por el regalo de la maFIA
Cita
En fin. Campeonato aburrido como pocos...
Cita
Primero felicitar al señor frigodedo porque a pesar de todo es un piloto muy bueno y tiene un misilaco de coche

¿Pensais que el año que viene veremos la misma meada de Red Bull al resto de equipos?
Yo espero que no, porque ver cosas en plan 1 segundo mas rapido por sector me parecen un cancer en este deporte
[Imagen: ifar.png]
Cita
(27-10-2013 12:19)ifar B link escribió:Primero felicitar al señor frigodedo porque a pesar de todo es un piloto muy bueno y tiene un misilaco de coche

¿Pensais que el año que viene veremos la misma meada de Red Bull al resto de equipos?
Yo espero que no, porque ver cosas en plan 1 segundo mas rapido por sector me parecen un cancer en este deporte

Todo depende de la maFIA. A principios de año se vio que las cosas estaban bastante igualadas, pero y se encargaron de inclinar la balanza a favor de RB con los neumáticos y demás.
Cita
Yo en el hilo de la F1 en Meri me he quedado agusto:

http://zonaforo.meristation.com/post3942...l#39420339
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Lo decia porque se supone que el año que viene van a cambiar muchas cosas y van a tener mas importancia los motores en si no?
O eso he oido ultimamente

disgra lo que no se es como te quedan ganas de postear en ese hilo con los personajes que hay
[Imagen: ifar.png]
Cita
(27-10-2013 12:58)ifar B link escribió:disgra lo que no se es como te quedan ganas de postear en ese hilo con los personajes que hay

Tiempo libre y aburrimiento lo llaman roto2cafe
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(27-10-2013 13:08)disgraciau link escribió:Tiempo libre y aburrimiento lo llaman roto2cafe
A mi es que me salen ulceras cuando leo tanta gilipollez junta  XD
[Imagen: ifar.png]
Cita
Vengo a subir este hilo, ALO fuera de Q3, pero Massa pasa XD.
Cita
Se que no le interesa ni a cristo pero este finde carrera en Abu Dabi, que ganará el del dedo vale, pero si sale divertidilla como la de la semana pasada y se deja ver algo tendremos sacado ¿No? Al menos ver si en ferrari son tan imbéciles de joder el subcampeonato de pilotos o algo.
Cita
Ferrari va a perder el subcampeonato de constructores al 99%
[Imagen: ifar.png]
Cita
(02-11-2013 15:23)ifar B link escribió:Ferrari va a perder el subcampeonato de constructores al 99%

Les estará bien empleado por no hacer bien los deberes


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)