[Hilo Oficial] - F1 (2013) - Schumi en estado critico.
Cita
¿Cómo lo veis?

Ganador- 20 puntos
2º - 16 puntos
3º - 14 puntos
4º - 12 puntos
5º - 10 puntos
6º - 8 puntos
7º - 6 puntos
8º - 4 puntos
9º - 2 puntos
10º - 1 punto

Pole- 10 puntos
Vuelta rápida - 5 puntos

y se cerraría en cuanto inicie la Q1 de cada carrera.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Ufffff, agota ver tanto número, y luego tocará sumarlos y todo.............

Es un buen sistema Rafa, así se le da algo más de salsilla a esto, que no sea solo una simple porra. A ver que tal resulta ¿Te haces cargo pues del post de esta temporada? Dos dias más y ya estamos en marcha caballeros y señorita. A ver, a ver, que me parece curioso que tras los lloros y amenazas de retirarse de mercedes del año pasado, ahora parece que salen muy favorecidos en las pruebas de pretemporada, curioso, muy curioso.
Cita
Los números los calcula el excel/numbers Ross┬á roto2cafe sólo tengo que copiar/pegar cada post de pronósticos en paralelo, le meto la función SI y ale, tiro línea y sumo en cero coma.

Vosotros simplemente preocuparos de rellenar la plantilla con el primer apellido del piloto y yo los domingos tiro la función y pongo clasificación de carrera y acumulada de la temporada. Si veis bien esas puntuaciones, con eso se hace. Se escuchan sugerencias que queda un día┬á Caballo

Ganador -
2º -
3º -
4º -
5º -
6º -
7º -
8º -
9º -
10º -

Pole -
Vuelta rápida -
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Me acuerdo cuando las llevaba yo en Meri que lo hacía todo en manual, sumaba los puntos y los apuntaba en la tabla. xD
[Imagen: fykc2f.gif]
Cita
Yo las estadísticas del Madrid las empecé a hacer con calculadora┬á Facepalm pero una vez le cogí el truquillo a las fórmulas del excel puse a Bill Gates en el Olimpo de gente maja en mi vida┬á lol
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Hay que abrir un nuevo post que este ya está en la última página y no es el plan de que a comienzo de temporada estemos con dos temas

...Saludos...
Cita
(14-03-2014 20:50)acezam link escribió:Hay que abrir un nuevo post que este ya está en la última página y no es el plan de que a comienzo de temporada estemos con dos temas

...Saludos...

Hecho roto2cafe


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)