[Hilo Oficial] - F1 (2013) - Schumi en estado critico.
Cita
(10-12-2013 15:25)Rosstheboss link escribió:Lei el rumor en meris pero pensé que la cordura y el pensar un poco las cosas dejarían las cosas en eso, en un rumor pero aquarius lo lleva diciendo A├æOS: el ser humano es extraordinario┬á Facepalm

Ecclestone y cordura. Palabras contradictorias.
Cita
Michael Schumacher ha sufrido un grave accidente mientras esquiaba. Se ha golpeado la cabeza y a pesar de llevar casco, sufre una hemorragia cerebral. Al principio no se temía por su vida, pero con este tipo de lesiones nunca se sabe y de momento crece la inquietud acerca de su salud...
[Imagen: charlieferrari13.png]
Cita
(29-12-2013 22:28)charliewoodhead link escribió:Michael Schumacher ha sufrido un grave accidente mientras esquiaba. Se ha golpeado la cabeza y a pesar de llevar casco, sufre una hemorragia cerebral. Al principio no se temía por su vida, pero con este tipo de lesiones nunca se sabe y de momento crece la inquietud acerca de su salud...
Lo escuche antes en las noticias y me quede helado....a pesar de como se fue por la puerta de atras en su etapa con mercedes.... es una leyenda viva de este deporte y le admiro un monton como piloto
La cosa pinta jodida pero espero que se pueda recuperar bien  Sad
[Imagen: ifar.png]
Cita
A mi me cae genial michael schumacher y tambien me he quedado flipao cuando he visto la noticia. Y lo malo es cada nueva noticia que sale es peor.
[Imagen: 295p8hv.png]
Cita
Hoy por hoy Schumi es el mayor campeón de la historia de la f-1, con lunares y sombras en su carrera (como en las de todo el mundo, la verdad) y espero de corazón que podamos verlo ileso y sonriente dentro de un tiempo.
Cita
Schumacher, en estado crítico:

http://deportes.elpais.com/deportes/2013...37711.html
Cita
Acabo de enterarme y pinta mal. Esperemos no despertarnos con malas noticias.
Cita
Las noticias sobre Schumi han ido volviendose mucho mas sombrias con el paso de las horas y es algo que a mi no me da mucha esperanza. Al principio "no era nada", luego "un sustillo", luego "podia revestir gravedad" y ahora la noticia es que esta en coma y en estado critico.

Esperemos que se recupere y que no le queden secuelas.
(Ultima edición: 30-12-2013 04:00 por Tas.)
Cita
Y en el último parte más de lo mismo, en coma y será sometido a neurocirugía, pinta mal la verdad.
Cita
Espero que se recupere...

Schumacher es mi piloto favorito.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
http://www.analitica.com/deportes/6000809.asp
[Imagen: charlieferrari13.png]
Cita
Vaya puta mierda, sinceramente. A ver si puede salir de esta el pobre Schumi.

Anda que vaya tela el marca. Acabo de entrar por curiosidad y me sale publicidad de un tipo esquiando.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)