[Hilo Oficial] - F1 (2013) - Schumi en estado critico.
Cita
Yo tambien vere la carrera por el cariño que le tengo al circuito
[Imagen: ifar.png]
Cita
Vettel primero a la vuelta y media. Otro monólogo más del frigodedo.
Cita
Hola.

Pues nada, ha terminado la temporada. Estuvo entretenida hasta que se dejó de poder oponer resistencia a RB, pero bueno, al menos este último premio ha tenido sus momento intrigantes.

Este año Vettel ha hecho su mejor mundial a mi juicio, con menos errores que en los anteriores, a pesar de tenerlo bastante fácil y no tener que luchar demasiado por el primer puesto, así que solo puedo darle la enhorabuena.

Una pena que Webber se vaya de la F1, yo me decanto más por la opinión de que es gafe a que le han hecho sabotaje, pero la vida es así, aunque cuando todo no puede ir peor, solo significa que algo puede empezar a ir mejor.

A Alonso como ya he comentado alguna vez le he visto algo dormido este mundial, aunque aún así ha luchado hasta el final y casi todo el mundo le aprecia por su espíritu.

Veremos a ver que tal sale la próxima temporada, al menos que sea tan emocionante como la 2012.

Un saludo.
Cita
Yo solo espero que el año que viene sea el polo opuesto a esta mierda de temporada 2013, que aunque no gane alonso que MENOS que haya dos pilotos que puedan luchar de tu a tu
[Imagen: ifar.png]
Cita
Yo he estado viendo la carrera y ahora al llegar a casa me da la impresión de haberme perido la mitad: drive-through para Massa, pit-stop chungo para Vettel pero luego a Webber también le pasa otra cosa chunga que no me he enterado, Hamilton se ha pegado una leche........ maldito/bendito alcohol.

Bueno, pues ya ha terminado la temporada, ahora 111 días para la siguiente, cuando el invierno vaya tocando a su fin y las horas de sol empiecen a alargarse poco a poco. Veremos como resultan los nuevos cambios y los nuevos coches.
Cita
Al final Maldonado se queda con el mejor asiento disponible

http://espndeportes.espn.go.com/news/sto...type=story

Lo que hace el dinero, y dinero público a demás

...Saludos...
Cita
La próxima temporada tendrá 19 Grandes Premios

El Mundial de Fórmula uno del 2014 tendrá 19 carreras, una vez descartadas las de México, Corea del Sur y Nueva Jersey, según el calendario aprobado este miércoles en París por el Consejo de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

Con respecto al calendario provisional publicado por la FIA en septiembre pasado, desaparecen las carreras de México, Corea del Sur y el previsto Gran Premio de Estados Unidos en Nueva Jersey, mientras que permanece el GP de España, que se disputará el 11 de mayo.

Después de cuatro años en el calendario, desaparece el GP de Corea del Sur por problemas financieros, y con respecto a México hay esperanzas de que pueda regresar al Mundial en 2015, por primera vez desde 1992.

Nueva Jersey, inscrita en la lista provisional, desaparece del calendario final por segundo año consecutivo.

Fecha: 16/03 Gran Premio: Australia

30/03 Malasia

06/04 Bahrein

20/04 China

11/05 España

25/05 Mónaco

08/06 Canadá

22/06 Austria

06/07 Gran Bretaña

20/07 Alemania

27/07 Hungría

24/08 Bélgica

07/09 Italia

21/09 Singapur

05/10 Japón

12/10 Rusia

02/11 Estados Unidos

09/11 Brasil

23/11 Abu Dabi.

http://espndeportes.espn.go.com/news/sto...type=story

...Saludos...
Cita
Pues nada, ya tenemos los lugares y las fechas, ahora a esperar poco más de tres mesecitos para ver canguros y koalas.
Cita
la la carrera de europa???, ya no se corre en valencia??
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Hacemos porra de cuantos GPs le sobrarán a Vettel para ser campeón?
Cita
OJO a los DANTESCOS cambios de normativa para le temporada que viene  XD


La FIA aprueba los números fijos, un test en Baréin y doble puntuación en la ultima carrera, Abu Dabi en 2014

El próximo año la última carrera de la temporada podría ser mucho más emocionante si cabe de tener un campeonato ajustado.

En un intento por alargar la batalla por el título, la Fórmula 1 ha decidido otorgar puntos dobles en la prueba final, que en 2014 será la de Abu Dhabi.

La decisión se ha tomado este lunes en la reunión celebrada entre Grupo de Estrategia y la FOM en París. Así, esto pasará a formar parte de las regulaciones que la semana pasada aprobó el Consejo Mundial del Motor.

El comunicado de la FIA afirma que el cambio ha sido aceptado ÔÇ£en aras de centrar el foco de atención en el campeonato hasta el final de temporadaÔÇØ.

Esta medida se aplicará tanto en el campeonato de pilotos como el de constructores por lo que, esto significa que el ganador del último Gran Premio del año recibirá 50 puntos mientras que el segundo recibirá 36 y así sucesivamente hasta el décimo, que recibirá dos.

Por otro lado, también se ha aceptado la petición de introducir los dorsales fijos a partir del próximo año. Así, mientras que el número 1 estará reservado para el campeón en caso de querer utilizarlo, los demás pilotos podrán elegir entre el número dos y el 99 para correr con él.

En caso de que dos pilotos quieran el mismo número, el orden de prioridad será elegido por las posiciones en el campeonato del año anterior.

De cara a 2015, se aplicará un techo salarial a partir del mes de enero de 2015. Se establecerá un equipo de trabajo en los próximos días que estará formado por la FIA, representantes de la empresa propietaria de los derechos comerciales de la F1 y representantes de los equipos. El objetivo del grupo de trabajo será contar con regulaciones aprobadas a finales del mes de junio de 2014.
[Imagen: charlieferrari13.png]
Cita
Lei el rumor en meris pero pensé que la cordura y el pensar un poco las cosas dejarían las cosas en eso, en un rumor pero aquarius lo lleva diciendo A├æOS: el ser humano es extraordinario┬á Facepalm


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)