[Hilo Oficial] - F1 (2013) - Schumi en estado critico.
Cita
(07-03-2014 15:53)Rosstheboss link escribió:Ya estamos faltando a lo gratis, no habrá otra cosa de Lobato con la que meterse no┬á >Sad

Pues eso, F-1 de pago en el 2016 parece. Pero con la "magia" de internet no es que me importe mucho, aunque lo malo será que ya no será tan facil, o directamente imposible, seguir la carrera a golpe de tapa de bar en bar, que encima la mayoría de ellas tienen un horario formidable para ello.

Bernie Ecclestone es directamente gilipollas por pretender que sólo sea de pago. Pero vamos, ya lo piratearé tranquilamente cuando toque.
Cita
Yo lo he flipao al leer que Movistar fusión + canal para ver motos y F1 se te va a 75 euros

http://www.adslzone.tv/2014/03/05/la-nue...-incluido/

Movistar fusión + tv mini de paquete básico obligatorio (imagenio al mínimo) + canal Energía (F1 y motociclismo). La peña no paga 20 de canal + Liga o gol tv por hasta 32 partido a al mes y piensan que esto va a triunfar.┬á Facepalm

----

¿Habrá porra esta temporada?
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Preciaco sisi
Cita
(08-03-2014 01:06)Rafa link escribió:¿Habrá porra esta temporada?

Por mi si, pero hacia el final perdia emocion la cosa con todo decidido, por lo que aqui entrabamos 4 gatos. Tampoco se resolvio el ganador ni se otorgo el rango para lucirlo desde el final de temporada hasta el inicio de la nueva.

En cualquier caso, ya lo dije antes, si hay algun voluntario para currarse el nuevo hilo, adelante. A mi me da muchisima pereza.
Cita
Si me lo curro yo ya sabéis lo que hay sisi
Cita
(08-03-2014 13:37)Santi RC link escribió:Si me lo curro yo ya sabéis lo que hay sisi

(07-04-2013 18:04)Santi RC link escribió:Brrum brrum uuuuummmmm!!!

roto2cafe
Cita
La satisfacción del trabajo bien hecho roto2cafe
Cita
Si es por el Excel yo mismo puedo hacerlo. La pregunta más bien es si habrá ganas o como dices, para el verano se abandona. Podríamos quitar lo de pole y orden, así desde el sábado antes de la qualy se pueden postear pole+ los 10 primeros + VR
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Yo también he visto Rush, la acabo de terminar, y me ha encantado. La F1 hace ya tiempo que dejé de verla porque...en fin, me cansa.
Cita
Yo depende de como vaya a ser la temporada. Me aburrire en los dos primeras carreras si todas van a acabar siendo un paseo de un mismo equipo.
Cita
Recordad señores (y señorita, que POR FIN una mujer se ha pasado por este hilo, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii) que lo que se narra en Rush lo teneis también en el documental de la BBC "Hunt VS Lauda", de la temporada del 76. Yo he preferido verlo primero antes que la película para que me inunden a datos y todo tipo de curiosidades sobre ese pedazo de temporada, antes de ponerme con la peli que leo mucho por ahí que es muy entretenida.
Cita
(09-03-2014 11:36)Rosstheboss link escribió:Recordad señores (y señorita, que POR FIN una mujer se ha pasado por este hilo, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii) que lo que se narra en Rush lo teneis también en el documental de la BBC "Hunt VS Lauda", de la temporada del 76. Yo he preferido verlo primero antes que la película para que me inunden a datos y todo tipo de curiosidades sobre ese pedazo de temporada, antes de ponerme con la peli que leo mucho por ahí que es muy entretenida.
Aqui la teneis para ver online con subtitulos.

http://www.sockshare.com/file/02DBD42AEF2C5A92
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)