[Hilo Oficial] -Fútbol XXII- Sandrussel Delinquido
Leo que han quitado la amarilla a Ramos y podra jugar en Valencia... Terrible noticia. Terrible... Terrible... Facepalm
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Otro ridículo más, pasando ronda cagado pidiendo la hora ante un 2ª B al que ganamos a domicilio en la ida. Nos ponemos 2-0 en el minuto 15 y acabamos 2-2 tirando de faltas para que se juegue poquito Facepalm

Siguiente ronda contra Ahtletic o Celta, adiós roto2
60.000 espectadores en el Bernabeú, no está mal.
Bueno parece que este año el ridículo se lo reservan contra el Villareal. Miedo me da.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Ha ganado la real al fin una buena noticia
[Imagen: giphy.gif]
Gol del Real Madrid. 1-0 de momento en el Bernabeú.
Cita: link=topic=15395.msg419687#msg419687 date=1387397737]
Las imitaciones que se venden por internet? Thailandesas no sé, pero las chinas son una lotería. De calidad muy buena, y apenas se diferencian de originales salvo en detalles, pero las tallas son una lotería absoluta. Me compré yo la oficial del Real Madrid hace dos o tres años. Talla L. Se compró por una página de estas una amiga mía la misma, pero talla S. La suya es más grande que la mía. Y lo mismo pasa con las de baloncesto.
Jaja, bueno, habra que probar suerte
[Imagen: dmzd43.gif]
2-0 gana el Real Madrid, pasa el Madrid.
0-2 gana el Racing en Sevilla, pasa el Racing.
(Ultima edición: 18-12-2013 23:20 por LoboGris.)
LOL, eliminado el Nervión contra un 2ªB, y hace un rato estaban de risas ante la posibilidad de que el Betis se eliminase ante otro 2ªB XD XD XD
Jajajajaja a la puta calle el Sevilla.
[Imagen: fykc2f.gif]
No me río más porque obviamente no estoy para ello cuando actualmente mi equipo es un circo, pero oye, la prepotencia de siempre se paga.

-Hace 4 horas: "Jaja, sois capaces de eliminaros contra una mierda de 2ªB".
-23:28h: ...

XD
Por Dios, el administrador de la cuenta de Twitter del Olímpic se lo ha pasado en grande con el partido lol


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)