33bits
[Hilo Oficial] -Fútbol XXII- Sandrussel Delinquido - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] -Fútbol XXII- Sandrussel Delinquido (/Tema-Hilo-Oficial-F%C3%BAtbol-XXII-Sandrussel-Delinquido)



[Hilo Oficial] -Fútbol XXII- Sandrussel Delinquido - Rivera - 10-12-2013

Venimos de aquí


Re:[Hilo Oficial] -Fútbol XXII- Sorteo Europeo este Viernes - Lamont - 10-12-2013

Nada, cerrad el otro antes. Ahora se cierran solos mola


Re:[Hilo Oficial] -Fútbol XXII- Sorteo Europeo este Viernes - Kimarhi - 10-12-2013

Cachondeo. Al City le valía un gol para acabar primeros de grupo y Pellegrini no lo sabía.


Re:[Hilo Oficial] -Fútbol XXII- Sorteo Europeo este Viernes - Electric Bradypus - 11-12-2013

Kakaorot Eskerrik asko, acabas de ponerme delante de los morros un audio que quería escuchar hace tiempo, la narración de josean alkorta, la cual siempre he leído mencionarla como algo mítico, histórico. Nunca pude dar con ella, siempre daba con la otra que esta puesta.

Que feliz me has hecho joder. Que feliz!

En cuanto a lo demás. Atocha. Que pena no seguir en un campo de ese estilo. Me pillo pequeño atotxa, pero no se me olvida aquella primera vez acompañado de mi padre, al cual estaré eternamente agradecido por haberme llevado a aquel mítico campo.






Re:[Hilo Oficial] -Fútbol XXII- Sorteo Europeo este Viernes - HaZzZe - 11-12-2013

No he visto nada del Madrid, ¿alguien me hace un pequeño resumen?


Re:[Hilo Oficial] -Fútbol XXII- Sorteo Europeo este Viernes - [DNC] - 11-12-2013

(11-12-2013 00:54)Jase link escribió:No he visto nada del Madrid, ¿alguien me hace un pequeño resumen?
No hay mucho que resumir. Golazo de Modric, gol de CR7 para sumar 9 y conseguir tanto el record como el número 800 del Madrid en Champions. Luego ha tirado fatal un penalti y lo ha parado el portero. Dominio más o menos claro del Madrid aunque ha habido momentos que el Coppenhague ha conseguido crear peligro. Bale un poco gris hoy.


Re:[Hilo Oficial] -Fútbol XXII- Sorteo Europeo este Viernes - Lu - 11-12-2013

(11-12-2013 00:54)Jase link escribió:No he visto nada del Madrid, ¿alguien me hace un pequeño resumen?

Desde que llevas ese avatar eres un poco más sexy aún.


Re:[Hilo Oficial] -Fútbol XXII- Sorteo Europeo este Viernes - xecollons - 11-12-2013

Hay lío en Valencia.

En medio de la junta ordinaria de accionistas que se hace de vez en cuando, a Bankia se le ha ocurrido joder y sacar un comunicado oficial diciendo que no aceptaban la refinanciación de la deuda que se estaba negociando desde hace un tiempo, y que va a vender el Valencia. Amadeo Salvo se ha mosqueado y ha venido a decir "por encima de mi cadaver". Y se ha liado, ValenciaCF y VCF TT en Twitter, e incluso el Valencia saliendo en Punto Pelota en una noche en la que el Madrid ha jugado Champions! No me lo creo xD


Re:[Hilo Oficial] -Fútbol XXII- Sorteo Europeo este Viernes - Rivera - 11-12-2013

¿Punto Pelota? ¿Dónde? slowpoke

Yo leí hace un rato lo del Valencia, mala cosa, porque actualmente Bankia corta el bacalao y se hará lo que ella diga. Aunque seguramente hay opción de que ceda y haya solución, como suele pasar.


Re:[Hilo Oficial] -Fútbol XXII- Sorteo Europeo este Viernes - xecollons - 11-12-2013

(11-12-2013 01:47)Rivera link escribió:¿Punto Pelota? ¿Dónde? slowpoke

Yo leí hace un rato lo del Valencia, mala cosa, porque actualmente Bankia corta el bacalao y se hará lo que ella diga. Aunque seguramente hay opción de que ceda y haya solución, como suele pasar.

Se dice que si Bankia se ha mojado tanto es porque ya tiene algo medio apalabrado con alguien. Esperemos que los nuevos dueños del club sean tipos solventes y profesionales. Al menos, supuestamente, así de primeras y sin saber quien va a comprar, no tendremos la losa de la deuda a corto plazo, y se reanudarán las obras del estadio, con lo que se podrán vender las parcelas del viejo.

O eso, o nos compran para liquidarnos xD En unos días se irán aclarando las cosas.


Re:[Hilo Oficial] -Fútbol XXII- Sorteo Europeo este Viernes - Kakaorot - 11-12-2013

(11-12-2013 00:42)Electric Bradypus link escribió:Kakaorot Eskerrik asko, acabas de ponerme delante de los morros un audio que quería escuchar hace tiempo, la narración de josean alkorta, la cual siempre he leído mencionarla como algo mítico, histórico. Nunca pude dar con ella, siempre daba con la otra que esta puesta.

Que feliz me has hecho joder. Que feliz!

En cuanto a lo demás. Atocha. Que pena no seguir en un campo de ese estilo. Me pillo pequeño atotxa, pero no se me olvida aquella primera vez acompañado de mi padre, al cual estaré eternamente agradecido por haberme llevado a aquel mítico campo.

Yo vine a vivir a Donosti cuando la real hizo el cambio a Anoeta y no he conocido Atocha mas que para ver una final de copa de preferente del Añorga donde jugaba un amigo. No he tenido la suerte de que mi padre me llevase cuando era niño -tampoco era futbolero hasta el mundial del 94 que coincidio con mi traslado de Deba aquí y me vi todos los partidos- y es una espinita que tengo clavada. Anoeta para ver futbol es una mierda y mas si estás en los fondos. Yo entro por la puerta 3 que es la inmediatamente siguiente al fondo de la torre y aunque se ve mejor que en la 6 o la 23 cuando atacan en la portería de la Mujika te pierdes muchas cosas. Eso si, alguna vez me ha dejado la txartela un amigo que es socio en la grada superior en la primera fila y ahí se ve mucho mejor que en la tv porque no te pierdes nada, lo único que cuesta un pastón.


Re:[Hilo Oficial] -Fútbol XXII- Sorteo Europeo este Viernes - srlara - 11-12-2013

http://www.realsociedad.com/document/view/spa/0/170615/precedentes-ligueros-del-betis-en-san-sebastian

rivera este domingo a las 17 nos leemos bate

este domingo subiremos las victorias a 28

[Imagen: 1q2xvm.gif]

yeahhhhh