[Hilo Oficial] -Fútbol XXII- Sandrussel Delinquido
Pues yo pienso que como falte actitud y el Madrid salga tocándose los cojones no pasan la eliminatoria. Y no sería la primera vez. En 2001 fue el Toledo, a partido único. En 2008 fue el Real Irún a doble partido, 3-2 y 4-3. Y todos sabemos lo del Alcorcón. Así que espero y deseo que el Madrid salga al campo como es debido, con cojones, actitud y calidad, porque como el Olímpic de X├átiva marque un gol en un rebote o por lo que sea, nos la pueden liar.
Por el bien de un país, hoy todos vamos con el Xátiva.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
(17-12-2013 21:43)Jagang link escribió:Por el bien de un país, hoy todos vamos con el Xátiva.
Y mañana con el Olimpic
[Imagen: dmzd43.gif]
(17-12-2013 21:58)ElMarcos link escribió:Y mañana con el Olimpic

Joer, pero es que esto ni se duda.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
[Imagen: proxy.jpg?t=HBheaHR0cDovLzI1Lm1lZGlhLnR1...p17szURCcg]

Las botas de Balottelli, con recortes de periódico de artículos sobre él mismo XD

Por cierto, ha palmado el Chelsea en Copa ante el colista. Y aquí el Alcorcón con dos huevos eliminando fuera al Granada.
Grande Balotelli
[Imagen: dmzd43.gif]
(18-12-2013 08:30)ElMarcos link escribió:Grande Balotelli

sisi

hoy juega la real sociedad (probablemente quedemos eliminados) y Aperribay elejido pa 5 años mas, aprobando el presupuesto mas alto de la historia de la reasl ( cerca de 49 millones)
[Imagen: giphy.gif]
(18-12-2013 13:53)srlara link escribió:sisi

hoy juega la real sociedad (probablemente quedemos eliminados) y Aperribay elejido pa 5 años mas, aprobando el presupuesto mas alto de la historia de la reasl ( cerca de 49 millones)

De momento va ganando la Real 1-0
Casi nos empatan al final de la primera parte.

La Copa es donde hacemos el ridículo anual desde hace 15 años.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
>"Van a eliminar a la Real"
> Van 4-0
[Imagen: DNC-04.png]
Alguien sabe si las camisetas estas de imitacion thailandesa de futbol, son iguales de tamaño a las oficiales??
[Imagen: dmzd43.gif]
(18-12-2013 21:09)ElMarcos link escribió:Alguien sabe si las camisetas estas de imitacion thailandesa de futbol, son iguales de tamaño a las oficiales??
Las imitaciones que se venden por internet? Thailandesas no sé, pero las chinas son una lotería. De calidad muy buena, y apenas se diferencian de originales salvo en detalles, pero las tallas son una lotería absoluta. Me compré yo la oficial del Real Madrid hace dos o tres años. Talla L. Se compró por una página de estas una amiga mía la misma, pero talla S. La suya es más grande que la mía. Y lo mismo pasa con las de baloncesto.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)