[Hilo Oficial] -Fútbol XXII- Sandrussel Delinquido
Se acabó Facepalm
La que está liando Pepe Mel
(15-12-2013 18:27)ZID link escribió:La que está liando Pepe Mel

Queda claro que era culpa suya todo. Vaya 3 partidos ante Lleida, Rijeka y RSO llevamos, si seguimos así ganamos la décima nosotros antes que el Madrid roto2cafe
(15-12-2013 18:28)Rivera link escribió:Queda claro que era culpa suya todo. Vaya 3 partidos ante Lleida, Rijeka y RSO llevamos, si seguimos así ganamos la décima nosotros antes que el Madrid roto2cafe

Es evidente, la culpa es de Mel. Me hace gracia porque ahora suelto la misma frase en Meri y los que defendieron echar a Mel se cabrean Big Grin
A mi en mi entorno me pasa lo mismo.

Total, se sabe que Garrido no es más que un pelele que ha traído la directiva para que no rechiste, si el pelao va y dice que no hace falta ningún fichaje, y viene a copiar el 11 de Mel, canta de lejos.

Estábamos mal, pero es que no vamos a ir un 0.1% mejor, vamos a estar exactamente igual que hace 1 mes, o peor, si me dicen que han traído a Guardiola o Simeone, mira, pero echar a MEl para traer al fulano este es demasiado Facepalm
(15-12-2013 18:38)Rivera link escribió:Estábamos mal, pero vamos a estar exactamente igual que hace 1 mes, o peor...

Estábamos mal y ahora estamos peor, porque antes la afición estaba unida, y ahora la directiva ha conseguido crispar y dividir a la afición entre los pro-melistas y los pro-garrido.

Chapó por la directiva!
GOLAZO del Sevilla
En la segunda parte os habéis disuelto pero es qur la Real ha jugado muy bien.

Pardo es un jugadorazo y Agirretxe necesitaba encontrarse porque desde la lesión no era la sombra de si mismo.

Cona la vuelta en forma de los lesionados el cuarto puesto debes ser el objetivo y es que tenemos el mejor 11 de la Liga con diferencia (salvo los 3 primeros).
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
El Calderón va a ser el segundo estadio donde más robos sufrimos por año, por detrás del Bernabéu X-D
El Atleti iguala al Bar├ºa en 5 minutos, 2-0, Costa y Raúl García, vaya maquinón de equipo, no para. Tengo muchas ganas de ber ese duelo entre ambos el 12 enero, saltarán chispas.

Por cierto: Muntari: ÔÇ£En el sorteo quiero al Atlético ya que es el más débilÔÇØ

Me he descojonado al leerlo, este chico ve poco fútbol más allá del que hace su equipo, hoy por hoy si se cruzan el Milan tiene poquísimas opciones de superar al Atleti a doble partido creo yo, no sé en que mundo vive.
Marca el Atleti el primero. Le hacen penalty descarado a Feghouli, con pataleo en el aire incluido. El árbitro no pita nada. Siguiente jugada, agarran a Feghouli y este se va al suelo. El árbitro no pita nada y en la contra de esa, viene el segundo. Y a continuación, en dos caídas en el area del Valencia, el hijo de puta ese no ha dudado en pitar dos penaltys, donde además en el segundo Diego Costa se tira descaradamente.

Vete a la mierda, imbécil.
(Ultima edición: 15-12-2013 22:44 por xecollons.)
A mi me encantó el día de copa del Rey contra el Valencia donde le arrancó la camiseta a nosequien jugador, y no pitó ni falta.
A lo mejor el árbitro no se sabe las reglas, esas que cuando es saque de banda para el equipo contrario, el Valencia se la salta a la torera y saca él.

Barsa y Madrid me da igual si perdemos, no me preocupa porque no son rivales, pero al Valencia.......aaiinnsss como lo goso.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)