[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Flipante, y a Suarez no lo mandan a la silla eléctrica?
Cita
A Suárez le hace falta un buen patadon en la cabeza para que, al menos, tenga excusa para retorcerse de dolor en cada caída que simula. Este personaje se cree el mejor delantero de lo mundo y no hace un control bueno en 90 minutos. Me descojono cuando se cabrea con algunos de sus compañeros porque no le pasan el balón. Con Messi no se atreve.

Error fetching information for tweet. Link to tweet

(Ultima edición: 14-08-2017 16:01 por snake_eater.)
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
Cita
Yo lo que tengo es envidia de que en el Betis no haya un delantero que sepa sacar esos penaltis. Levantas la bola, el portero va a por ti, el árbitro lo ve todo desde la parte trasera... de primero de fútbol. Volveríamos a reabrir el debate de la falta por un toque y las manos a la tibia para ver si en vez de una falta saca mejor una amrilla, algo que hace hasta el mismísimo Iniesta. El eterno debate de la línea entre lo aceptado y lo que no del "otro fútbol" y la pillería, que no lo ha inventado Suárez y que lo hacía Maradona y si el domingo te ves el Nástic-Castellón, lo veremos 5 veces.
Cita
Salvo que este tipo lo hace en cada partido y es un autentico cerdo jugando al fútbol. No tiene justificación
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
Cita
De primero de trampas, asignatura que estaría bien hacer desaparecer del temario del fútbol. A ver si pronto entra lo que sea, VAR o lo que quieran, y todo esto se va al garete y se ve un poco más de fútbol y menos de vergüenza. Aunque sólo sea un poco.
[Imagen: 743957.png]
Cita
La verdad es que los árbitros de primera división, para cobrar más de 200.000€ al año, podrían hacerlo un poquito mejor, incluso sin sistemas de ayuda como el VAR, creo que no es pedir demasiado.
Cita
(14-08-2017 19:47)yavanna07 escribió:La verdad es que los árbitros de primera división, para cobrar más de 200.000€ al año, podrían hacerlo un poquito mejor, incluso sin sistemas de ayuda como el VAR, creo que no es pedir demasiado.

Es muy dificil pitar esto en tiempo real, hay veces que los programas deportivos se tiran debatiendo minutos una jugada y no se deciden, imáginate en el campo y a la velocidad que se ve todo.

Lo de Suarez no tiene justificación, está claro, pero según dónde esté el arbitro y que angulo tenga de la jugada, no me parece descabellado pitarlo.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Si se rearbitrara como en la Premier, Suarez jugaba 5 partidos por liga... Esto solo ayer...

[Imagen: suarez.gif]

A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Joder Suárez ostia, ya no muerde pero es todavía peor  sisi
Cita
Suárez está siempre al límite como lo estaba Diego Costa. Veo normal que se ganen cada uno su fama, pero también es algo que muchos otros hacen sin llegar a tener tantas miras puestas en él. El propio Ramos es muy de meter el codo disimiladamente en cuanto se calienta y el árbitro no mira, fue hace poco cuando hizo una agresión que nadie vio.

Obviamente no son cosas defendibles, pero sí más normales y frecuentes de lo que parece, a veces con sorpresa de quién las hace y dependiendo de los casos, con más o menos fama, da igual el equipo.

Esas dos cosas que ha puesto Kaka de Suárez en directo no las vimos, y estoy seguro no, lo siguiente, que si hacemos un seguimiento viendo de nuevo a drede este o cualquier partido, 100% seguro que podemos encontrar coditos, pataditas y otros "recados" en muchos jugadores.

Con esto lo que quiero decir es que Suárez o Costa lo hacen y seguramente más veces que la mayoría, pero que ni empieza y acaba en ellos, ni mucho menos lo han inventado.
Cita
Yo no entiendo por qué en lugar de castigarlos con partidos de suspensión no se los suspende de empleo y sueldo x meses. Y si además tienen litigios con hacienda, expulsados del país. Hostia puta ya.
(Ultima edición: 15-08-2017 10:00 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(15-08-2017 09:53)Rivera escribió:Suárez está siempre al límite como lo estaba Diego Costa. Veo normal que se ganen cada uno su fama, pero también es algo que muchos otros hacen sin llegar a tener tantas miras puestas en él. El propio Ramos es muy de meter el codo disimiladamente en cuanto se calienta y el árbitro no mira, fue hace poco cuando hizo una agresión que nadie vio.

Obviamente no son cosas defendibles, pero sí más normales y frecuentes de lo que parece, a veces con sorpresa de quién las hace y dependiendo de los casos, con más o menos fama, da igual el equipo.

Esas dos cosas que ha puesto Kaka de Suárez en directo no las vimos, y estoy seguro no, lo siguiente, que si hacemos un seguimiento viendo de nuevo a drede este o cualquier partido, 100% seguro que podemos encontrar coditos, pataditas y otros "recados" en muchos jugadores.

Con esto lo que quiero decir es que Suárez o Costa lo hacen y seguramente más veces que la mayoría, pero que ni empieza y acaba en ellos, ni mucho menos lo han inventado.

El problema es cuando un jugador del estilo de Suárez, se va de rositas por que sí. Frente a otros jugadores que pueden hacerlo, pero lo hacen una cada mil y son castigados.

Por que al final, lo que se termina dejando ver, es que parece que hay cierta preferencia hacia X jugadores u equipos.

Porque por ejemplo, Ramos hace alguna y cuando la hace, casi siempre, suele ser castigado por ello. En el partido pasado, Cristiano dio un "empujon" y se ha ido 4 partidos (supongo que el 5 es por la roja)... hemos visto corralitos de jugadores del barsa con toques al arbitro incluso mayores que ese que... no han sido ni mencionados. Y de esto se puede ver en muchos equipos en donde hay jugadores que la lian y no pasa nada.

Y la fama pues muchas veces no es acorde a la realidad. Pepe se gano la fama en sus primeros años de forma sobrada. Pero tras el primer-segundo año, el tio cambio por completo y quitando alguna entrada más o menos dura debido a su puesto, pasó a ser un tio ejemplar. Mesi por contra es un tio que lo tienen divinizado pero tiene la cara más dura que el hormigón y muchos árbritros deberian de estar más despiertos con él. Más bien diria que muchas veces se pasa de la fama o la fama se da de forma equivocada y eso termina provocando que algunos arbitros (muchos) la caguen muchas veces en los arbitrajes... a parte de que la mayoria en España no valen... al menos los que estan en primera division.

Que mira que suelo tener cierta empatia y tal... pero llega un momento que es imposible defenderlos. Porque es que encima te ves una jornada de liga y en muchos partidos te tienes que llevar las manos a la cabeza.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)