[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(15-06-2017 18:05)Sefer escribió:Si, todos los días, sobre todo de mis columnistas favoritos, cada día que pasa suben la cifra, y mañana ya lo meten en Alcalá Meco sisi

Yo creo que ha sido todo una confusión. El Bicho es todo bondad y civismo. A ver si lo aclaran pronto.
Cita
No creo que sea culpable la verdad. Si tras entrenar se va a despertar niños del coma.

Eso si, su agente Mendes, al banquillo con él que va.
Cita
Que el bicho quiere irse de España dicen ahora.


Con la pasta que cobran estos hijos de puta y que no paguen lo que tienen que pagar yo flipo.
Cita
Dicen que PSG, United y Mónaco estarían dispuestos a soltar casi 180 kilos.

Por mí, con un lazo, y que el marrón de la fiscalía se lo coma otro equipo. Si se quiere ir, es que algo habrá hecho, y lo sabe.

Con 180 kilos se le encuentra sustituto rápido.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(16-06-2017 08:31)mike escribió:Que el bicho quiere irse de España dicen ahora.


Con la pasta que cobran estos hijos de puta y que no paguen lo que tienen que pagar yo flipo.

A mi me suena a campaña orquestada para lavar el nombre del Madrid. Dudo que CR quiera irse a ganar menos títulos y de menor prestigio -liga francesa, cof cof cof- en otros países.

(16-06-2017 08:40)[DNC] escribió:Dicen que PSG, United y Mónaco estarían dispuestos a soltar casi 180 kilos.

Por mí, con un lazo, y que el marrón de la fiscalía se lo coma otro equipo. Si se quiere ir, es que algo habrá hecho, y lo sabe.

Con 180 kilos se le encuentra sustituto rápido.

Sustitutos más bien
(Ultima edición: 16-06-2017 09:43 por Tolo.)
Cita
Conociendo cómo funciona la prensa, tiendo a creerlo, pero todas las portadas del tema Haicneda lucían a un CR vestido de Portugal y/o en otras ocasiones, ninguna con la camiseta del Madrid, que es la que por defecto aparece de forma millonaria cuando escribes "Ronaldo". Un medio (Confidencial) "denunció" que Florentino hizo una llamadita a todos los medios del país para decirles qué portada debían de no sacar.

Está claro que el Madrid no quiere que todo esto se asocie a un jugador suyo. Por otro lado, varios ex-Madrid han tenido líos similares, y en este país la prensa solo lo ha sacado justo tras estos irse al Bayern, a Portugal, a no sé dónde...

El que patina un poco es el propio club con el comunicado oficial diciendo que CR demostrará su inocencia o algo así. Al final resulta que ya no es un tanteo, sino una acusación formal de la Fiscalía a él y a su agente, que dbe ser un pájaro bueno (Mendes) al igual que el famoso Raiola.

Y ojo, que yo sigo pensando que el propio CR a título personal no creo que sea el que haya ideado robar nada, porque no me entra en la cabeza que se la jueguen con delitos para esconder una minucia residual que se gasta en 3 días y que lo genera en 2 semanas con solo ir a entrenar. Es que no me entra en la cabeza, al igual que no me entró que un Messi que coge entre fútbol y marketing 60 millones al año, se meta en líos para robar 5.
Cita
Ah claro se asocia la imagen del ronaldo al Madrid pero no lo ponen en las portadas para que no se le relacione, sake con la camiseta de portugal por que estaba con la selección cuándo salió la noticia

Y que poder tiene flo, pero cuándo echan mierda no decís nada, vaya tela
[Imagen: a9f1c46a-2285-4951-8483-7bf8e4fd12ac_zpso5wwderf.jpg]
Cita
(16-06-2017 10:11)JAVYMETAL escribió:Ah claro se asocia la imagen del ronaldo al Madrid pero no lo ponen en las portadas para que no se le relacione, sake con la camiseta de portugal por que estaba con la selección cuándo salió la noticia

Y que poder tiene flo, pero cuándo echan mierda no decís nada, vaya tela

Obviamente tiene enemigos y detractores a partes iguales.

Pero vamos, que salió la conversación en la que Florentino financiaba con 300k un medio blanco orquestado a meter presiones a árbitros, Barça ,Etc y a lavar la imagen o condicionar a la gente hacia un lado u otro, como por ejemplo poner en mala posición a James cuando éste quería irse y demás.

Lo mejor es que Florentino, lejos de negarlo, se excusó en que invirtió ese dinero en algo así como para "conocer el funcionamiento de las redes sociales" o una excusa muy tronchante. Ya. un señor de 70 años con una fortuna incalculable que no debe estar muy lejos de los más ricos de Europa, se gasta 50 millones de pesetas para informarse de como funciona una red social. Es que es brutal la defensa.

No es porque sea del Madrid, pero sin un medio de 4 don nadies de videojuegos que apenas genera 300€ de mierda al mes ya recibe presiones de compañías para que hablen mejor o peor de su producto, ¿acaso alguien puede dudar que uno de los tíos más influyentes del país lo hace y maneja lo que le da la gana a su antojo? que Florentino FUERA del Madrid tiene una tormenta muy turbia en varios frentes, que alguien ponga la famosa historia de la Pretolífera y los ¿quince mil millones?. Una cifra que deja en ridículo a todas las que mueve el Madrid.

El tema de este tío va mucho más allá que un simple equipo de fútbol y se expande por sitios remotoso de todo el planeta.

Por Dios, que Pedrerol, el periodista más influyente del País por ser un showman y condicionar a miles de chavales, cambia de discurso día sí y día también siempre en favor de lo que "alguien" le dice en el guión. Qué casualidad que Pedrerol haya pasado automáticamente a menospreciar a Morata y a encumbrar a un Benzema que antes no le gustaba. No creo que sea porque Benzema es el fichaje personal de su "jefe". O sí.
Cita
Por cierto, leo que el club le quiere tranquilizar y la solución es renovarle de nuevo con unas cifras que incluyan el total de lo que CR deberá pagar a Hacienda de multa para que el jugador no tenga que pagar nada de su bolsillo.
(Ultima edición: 16-06-2017 10:55 por Rivera.)
Cita
El Confidencial es los pocos medios españoles que no suelen tirarse demasiados triples, ¿eh? Si dicen que ha habido llamaditas a medios afines, porque es lo que dicen en esa informacion, en plan "hacedme el favor" pues no seria tan de extrañar.

De todos modos a CR no le va a pasar nada salvo que se pongan en plan duros para darle una leccion al resto del pais, que es lo que suele pasar cada vez que van a por un famosete de estos. La cosa se quedara como mucho en un multazo y via, que en todo caso tiene el atenuante de haber informado a Hacienda por su propia cuenta y haber colaborado con ellos.
(Ultima edición: 16-06-2017 11:29 por Tas.)
Cita
(16-06-2017 10:54)Rivera escribió:Por cierto, leo que el club le quiere tranquilizar y la solución es renovarle de nuevo con unas cifras que incluyan el total de lo que CR deberá pagar a Hacienda de multa para que el jugador no tenga que pagar nada de su bolsillo.
Lo dudo.

Hace menos de 6 meses que se le renovó. Dudo que Florentino eleve todavía más la ficha del jugador, porque entonces Ramos y cia volverán a llamar a la puerta.
Cita
(16-06-2017 11:29)Tas escribió:El Confidencial es los pocos medios españoles que no suelen tirarse demasiados triples, ¿eh? Si dicen que ha habido llamaditas a medios afines, porque es lo que dicen en esa informacion, en plan "hacedme el favor" pues no seria tan de extrañar.

De todos modos a CR no le va a pasar nada salvo que se pongan en plan duros para darle una leccion al resto del pais, que es lo que suele pasar cada vez que van a por un famosete de estos. La cosa se quedara como mucho en un mu ultazo y via, que en todo caso tiene el atenuante de haber informado a Hacienda por su propia cuenta y haber colaborado con ellos.

El Confidencial esta "vetado" por el Madrid, y en guerra perpetua con Flo, desde hace años. Lo que digan es puro humo.

Por lo demás, si tiene que pagar multa que le pague. No tiene más el asunto. A día de hoy, a diferencia de Messi, no es un delincuente condenado. Mientras no se le vitoree de camino al juzgado, vamos bien...

Por otro lado no metáis al Madrid en esto. Es un tema de Jorge Mendes y su empresa gestora, que se ha querido ahorrar dinero con todos sus jugadores. Ya pillaron a Mou, a Carvalho, Pepe, etc... El club no tiene nada que ver, que paga al jugador con toda legalidad. Si luego los gestores del tipo, malmeten para defraudar es otro tema.
(Ultima edición: 16-06-2017 13:54 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)