[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
JODER, APM? son DIOSES XD XD XD



La putada es que está en catalán.
Señalar que el narrador es el original, el que dobló todo Dragon Ball en catalán desde 1986 adorar
(Ultima edición: 08-06-2017 04:54 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Matieu satan xDD
Cita
Andre Yamcha XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Venezuela Sub-20 Finalista Mas mola Big Grin
[Imagen: giphy.gif]
Cita
No sé si debería preocuparme, pero entiendo el 95% del APM roto2
Cita
(08-06-2017 16:32)Rivera escribió:No sé si debería preocuparme, pero entiendo el 95% del APM roto2

Tú de verdad eres de Sevilla?

No pondrás caganers en el Belén?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
El catalán es andaluz-friendly sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
más que la cruzcampo chente, cabesa.
Cita
Cita
Si lo del Barça y Verratti es verdad, muy buena operación. De los pocos interiores creativos nivel élite que hay en el mercado, y por edad de los de mayor proyección.

Y lo de Mbappe...  pene  Lo más atractivo del mercado y encima te traes gratis a Vallejo, Llorente, Mayoral y por cuatro duros a Theo (aunque me extraña que no se haya oficial). 

Se pierde mucha producción con las salidas de Morata y James, pero lo que viene me da mucha seguridad.
Cita
¿Nadie comenta los líos de Cristiano con hacienda? @Sefer seguro que lo ha tenido que leer en el Sport.
Cita
(15-06-2017 15:49)Jesucristo escribió:¿Nadie comenta los líos de Cristiano con hacienda? @Sefer seguro que lo ha tenido que leer en el Sport.

Si, todos los días, sobre todo de mis columnistas favoritos, cada día que pasa suben la cifra, y mañana ya lo meten en Alcalá Meco sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)