[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
esto lo he visto por ahí.... Que narices es? roto2



[Imagen: DqPAHCA.gif]
Cita
(04-06-2017 13:09)ifar B escribió:Soria es un infraser que se ha declarado abiertamente antimadridista, al igual que muchos otros
Que oye si su vida es asi de triste a mi me importa una mierda, pero si desde la jornada 1 se dedican a ser unos bocachanclas pues lo que les toca ahora es estar bien calladitos :nusenuse

Es facil ser antimadridista. Con ellos no hay ningún emocion en la liga.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Los "antis" no van a ninguna cueva Ifar. Ni tienen envidia por una, tres o 97 copas. La peña 100 años después no se entera aún del asunto.
Cita
http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5677573

roto2cafe roto2cafe
Cita
(06-06-2017 22:04)mike escribió:http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5677573

roto2cafe roto2cafe

lolaso
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Mucho tiempo libre tienen algunos XD
Cita
Que se vaya al Valencia
[Imagen: a9f1c46a-2285-4951-8483-7bf8e4fd12ac_zpso5wwderf.jpg]
Cita
(04-06-2017 16:53)Rivera escribió:Los "antis" no van a ninguna cueva Ifar. Ni tienen envidia por una, tres o 97 copas. La peña 100 años después no se entera aún del asunto.

Que si tio que si, lo que tu digas
[Imagen: ifar.png]
Cita
Yo soy anti-espanyol y no tienen un puto título roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Eso es que eres un hater de esos de moda sisi
Cita
En lo de la cueva le doy la razón a Ifar, pero ser anti algo no creo que tenga nada que ver con sus títulos, aunque evidentemente joda cada vez que se gana uno.

Ser anti es porque lo que representa ese equipo te causa repulsión, cómo en mi caso el Espanyol.

Por ejemplo, yo no soy antimadridista, aunque que sea el equipo del PP me tira mucho para atrás, aunque claro, el Barça es el equipo de Pujol roto2
(Ultima edición: 07-06-2017 14:45 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
¿Quien es el pardillo de LA SER que pensó que fichar a medio Radio Marca (después de tener los peores números de su historia, peores incluso para una emisora de su categoría) era una buena idea?
¿Quien es el pardillo, el hijo de puta, que consiente el antibarcelonismo y el promadridismo descarado y rancio día sí y día también?

Que ascazo, insoportable, de verdad. Ni La Sexta ni Antena 3 tienen estos niveles de caspa


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)