[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(01-06-2017 10:07)Jesucristo escribió:PD: De la Juve desde bien piccolo.

[Imagen: avatar_33.gif]
Cita
Bueno, tenemos hoy la final. Creo que va a ganar la Juve, pero tambien pienso que no hay un gran favorito, la Juve defiende mejor y es mejor tácticamente, pero el Madrid si tiene el día te la hace bien hecha, con lo que el resultado es casi impredecible.

Ojalá me equivoque, pero creo que que la Juve haga un buen partido es menos aleatorio a que lo haga el Madrid.

Y en otro orden de cosas, la portada del Sport es crema XD
Cita
Espero que no gane la Juve que para una vez que voy a la ciudad de una final (que no al estadio Sad ) no quiero irme con decepción.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
No me parece para nada una mala portada. Sport esta hecho por y para Barcelonistas (y de los extremos) el que lo compra sabe lo que quiere leer.

Lo que si que me parece lamentable es el spot de tv3 para la final, algo cómo "sólo la Juve puede evitar lo inevitable", tratando al Madrid cómo el "enemigo" cuando es una tv pública que se financia con el dinero de todos los catalanes. Y recordemos que aquí hay más gente del Madrid que del Espanyol.
(Ultima edición: 03-06-2017 10:42 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Lo veo igual que Sefer. La Juve hará el típico partido sólido y serio que hace el 99% de las ocasiones.

Es más aleatorio, mucho más, ver un gran partido del Madrid a verlo de la Juve. Lo que pasa es que el Madrid puede ganarte 3-0 incluso haciendo un mal partido, mientras que equipos como Juve o Atleti no; necesitan hacer EL partido.

Creo que está totalmente abierto y que todo depende de si la Juve perdona o no las que tenga, porque las tendrá. Tampoco sé cómo estará el Madrid en lo táctico ante un rival tan disciplinado. El Madrid creo que lleva 62 partidos marcando, siempre hace gol. Veremos, al margen del 11 habitual, con qué mentalidad sale la Juve. Como haga un Cholo y salga con un autobús pese a tener a Dybala y jugadores ofensivos en el campo, DEP italiano. No creo que cambie su estilo de siempre, porque la Juve no es que juegue a la defensiva, es simplemente que defiende bien.

En el Madrid hoy creo que influyen muchoMarcelo y Isco, porque ellos saben de sobra que el Madrid sin esos dos es muy previsible y en físico se los comen. PEro Isco y Marcelo no se pueden predecir ni sirve un plan previo porque luego ambos son una lotería por dónde te van a salir.

¿Imagináis que Zidane hace un clásico y pone a Bale, recién recuperado pero que ha jugado 4 partidos el año? Sería una florentinada de manual roto2
(Ultima edición: 03-06-2017 11:08 por Rivera.)
Cita
Yo tengo asumido que Bale va a jugar, y en ese caso, prefiero que sea titular y cambiarlo cuando se rompa, a que salga en el 60, se rompa, y tener que gastar otro cambio.

Entre que Zidane y la BBC son fijos, y que es Cardiff (no van a dejar a Bale sin jugar en su casa)...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Si sacas a Bale luego, tienes la posibilidad de que se rompa y ya te quedas con uno menos.

Si tiene que jugar, que sea de inicio y que lo de todo en 30-45min.
Cita
Que pena de jugador, lo que podría llegar a ser si no se lesionara con mirarlo...
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Yo sólo quiero 20 minutos del Bale del año de la décima, es mucho pedir?
Cita
Si "tiene" que jugar no será por decisión de Zidane, eso seguro. Zidane de fútbol algo sabe y no pondría a un tío que lleva meses roto y que ha jugado 4 partidos para romperse de nuevo. Una final de Champions no es para salir al homenaje de su tierra ni para imposición por ser como Benzema en cuanto a obligación "personal".

Si Bale juega y el Madrid pierde se lía la de cristo. Ya pasó en el clásico y pudo costar la Liga. Hay un jugador por delante de él que hace mucho más daño, que está comi una moto y que ha salvado el culo al entrenador 10 veces este año con sus actuaciones.

Es muy jodido @mike. Un jugador explosivo no va a ser nunca el mismo tras 17 lesiones. Juegas, te rompes, 2-3 meses fuera, vuelves sin ritmo y haces partidos al trantran, te vuelves a romper y empieza todo de nuevo. ¿Cuánto lleva vale sin jugar un par de meses en su forma óptima? Es que esa racha fue un espejismo, y mira que el tío tiene potencial para estar en lo más alto. Pero es que antes de comenzar el mismo bucle, Robben parecía Messi 2.0. También pasa con Reus y ha pasado con otros. Hay jugadores que smplemente tienen la desgracia de ser de cristal y el fútbol de Bale es sprint y explotar como una bestia, y eso sin forma es romperse cada vez más, y cada una de ellas ya le deja una muesca en la culata. A mí como espectador me joden mucho estos casos, porque es una pena no verle a su nivel nunca.
(Ultima edición: 03-06-2017 11:37 por Rivera.)
Cita


XD
Cita
@Tas


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)