[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Sergio León al Betis sisi
Cita
He leído Sergio Ramos y estudiar . Ahí dejé de leer.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Cita
Bueno, ha salido ya la decisión del TAS y el Atleti no podrá fichar este verano.
Cita
Este sábado salgo del curro justo media hora antes de la final y el domingo libro. 

[Imagen: D57.gif]

PD: De la Juve desde bien piccolo.
(Ultima edición: 01-06-2017 10:08 por Jesucristo.)
Cita
(01-06-2017 10:02)Tolo escribió:Bueno, ha salido ya la decisión del TAS y el Atleti no podrá fichar este verano.

Ahora igual sí pueden presumir de equipo humilde, como cuando se gastaban 100 millones en fichajes. El equipo del pueblo.
Cita
Yo lo veo con unos compis del ex-curro.

Recuerdo la mítica final Juve-Milan que perdieron en los penaltis tras 0-0. Como indondicional de Del Piero y Buffon, me jodió que no la ganase. Antiguamente me molaba mucho ese club. Ahora no me cae especialmente bien, pero me molaría ver a Buffon poniendo el broche de oro a una carrera espectacular y fiel a su club incluso quedándose en segunda división pudiendo haber ido a cualquier equipo del mundo eligiendo él a dedo.

Sea como sea va a ser un partido apretado. La Juve no regala nada y tácticamente es muy superior al Madrid. Pero claro, solo con eso no ganas y el Madrid arriba te hace goles mucho más fácil que ellos. Lo veo al 50-50.

Eso sí, mucha defensa y mucho Buffon imbatible... pero los tres goles encajados son todos despistes a balón parado, justo la mejor arma del Madrid. Ojo con eso.

Igual me pienso alguna apuestilla sisi
Cita
Han aprobado el cuarto cambio en prórrogas.
Cita
(31-05-2017 14:45)Charly88 escribió:Bueno, pues ya lo tenemos de vuelta:

[Imagen: n_f_c_barcelona_ernesto_valverde-10387375.jpeg]

A ver que tal le va el año que viene.
El mejor entrenador que hemos tenido en Valencia en los últimos 15 años.

A mí me parece un fichajazo para el Barça.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Cita
(01-06-2017 10:10)Jesucristo escribió:Ahora igual sí pueden presumir de equipo humilde, como cuando se gastaban 100 millones en fichajes. El equipo del pueblo.

No te lo pierdas porque los lloros se están escuchando desde Laponia. Se quejan -sobre todo aficionados- de trato discriminatorio respecto del Madrid porque ellos no pueden fichar mientras que FloPer sí, cuando a ellos les cazaron con muchos más jugadores y sudaron de regularizarlos.
Cita
(01-06-2017 18:16)Tolo escribió:No te lo pierdas porque los lloros se están escuchando desde Laponia. Se quejan -sobre todo aficionados- de trato discriminatorio respecto del Madrid porque ellos no pueden fichar mientras que FloPer sí, cuando a ellos les cazaron con muchos más jugadores y sudaron de regularizarlos.
Ni puto caso a esos, el trato discriminatorio es, como mucho, un porcentaje residual de los motivos de la sanción, a quienes hay que echar toda la culpa es a los inútiles que hay dirigiendo la entidad desde hace siglos. El buen hacer en lo deportivo estos años es a pesar de ellos y está maquillando lo que hay ahí arriba; lo del Cholo ha sido impresionante y cuando se vaya estoy convencido de que el equipo caerá de nuevo al pozo.

Pero bueno, tampoco es para hacerme mucho caso, no paso de simpatizante del club ( @Jesucristo, lo siento, pero lo nuestro no tiene futuro Sad ) y tampoco me importa demasiado el fútbol.
(Ultima edición: 01-06-2017 18:38 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(01-06-2017 18:37)AcAnchoa escribió:Pero bueno, tampoco es para hacerme mucho caso, no paso de simpatizante del club ( @Jesucristo, lo siento, pero lo nuestro no tiene futuro Sad ) y tampoco me importa demasiado el fútbol.

Tengo un hermano del Real Madrid. Si he podido con eso, puedo con nuestro amor, Anchoilla.  sisi
Cita
Tenía que volver Gil sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)