[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
AHORA AHORA SÍ que se me ha ocurrido un troleo bueno.

Joder con Cristiano que decepción, ha pasado de 150 millones a sólo 15, para ser portugués poco roba.

Ahora sí sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(25-05-2017 17:05)Rivera escribió:No sé, como el tema lleva sonando 3 meses pero no he visto ninguna de otros. Diría que ni del propio Mascherano o Alonso.

Yo de Xavi y de Piqué me enteré leyendo entrevistas de ellos, ambos alegando haber puesto sus derechos de imagen en las manos equivocadas.

Pero vamos, que en la lista estaba Pepe, Di Maria, Adriano, Contrao, Falcao, Puyol, Mascherano, Xabi Alonso...
(Ultima edición: 25-05-2017 19:16 por Sefer.)
Cita
(25-05-2017 17:59)Charly88 escribió:AHORA AHORA SÍ que se me ha ocurrido un troleo bueno.

Joder con Cristiano que decepción, ha pasado de 150 millones a sólo 15, para ser portugués poco roba.

Ahora sí sisi

3/10

roja
(Ultima edición: 25-05-2017 22:03 por Tas.)
Cita
El troleo es cojonudo, a ti no te hace gracia porque los de Vigo sois medio portugueses roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
https://www.sportyou.es/noticias/mestall...tos-693958

5 "Vete ya" para 16 entrenadores.

Sí, se lo cantamos a todos.
Cita
@Jagang, un amigo de Pichadolid como tú está ahora comiéndose los collons porque el Pucela se la está jugando contra el Getafe ¿A que equipo de tu ciudad le tienes menos manía, al Valla o al Puce? Pa contarle cosas al hombre para entretenerle.
Cita
(27-05-2017 19:37)Rosstheboss escribió:@Jagang, un amigo de Pichadolid como tú está ahora comiéndose los collons porque el Pucela se la está jugando contra el Getafe ¿A que equipo de tu ciudad le tienes menos manía, al Valla o al Puce? Pa contarle cosas al hombre para entretenerle.

ceja
[Imagen: 743957.png]
Cita
Lo de Messi es de otro mundo adorar

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Ganó la final él. Porque el partido del Barça no fue mucho mejor que el del alavés en conjunto. Golazo cuando apenas había habido ocasiones y luego una de las suyas:



Muy bien el Alavés, que jugó de tú a tú hasta que Messi abrió brecha y hasta con 3-1 no le perdió la cara al partido. No creo que mereciera irse al descanso con ese marcador, pero es lo que tiene semejante individualidad.
Cita
Muy emotiva la retirada de Totti. Como reza la pancarta del Coliseo, ha ganado la batalla del fútbol moderno: 25 años en su club, su único club. Anteponiéndolo a poder ganar el triple de pasta y el triple de títulos, y mira que ofertas le han llovido cada año.
Cita
Ramos: "A Buffon no le tiro un penalti a lo 'Pikachu' ni loco"

Sergio Ramos fue entrevistado en 'El Partidazo' de la Cadena COPE, donde además de hablar de cómo está el Madrid en estos momentos, del título de liga y hasta de Gerard Piqué, tuvo tiempo también de bromear sobre la final de la Champions League de este próximo sábado.

Preguntado por si lanzaría un penalti al estilo Panenka a Buffon, el defensa andaluz no dudó y bromeó con el nombre del lanzamiento: "[b]Yo creo que a lo Pikachu, ni de locos, ya os lo adelanto. Y menos a Buffon, está totalmente descartado. Es un portero experto, que te espera hasta el final y aguanta muy bien. Yo estudio al portero que tengo enfrente y trato de viajar a su mente y adivinar qué es lo que puede esperar de mí. Por eso ya te adelanto que no"[/b], confesó el madridista.

Fuente
Cita
Bueno, pues ya lo tenemos de vuelta:

[Imagen: n_f_c_barcelona_ernesto_valverde-10387375.jpeg]

A ver que tal le va el año que viene.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)