[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(25-05-2017 14:05)Charly88 escribió:Messi defrauda 4 millones, prisión.
CR defrauda (según ellos) 15, hay indicios de delito roto2

¿Y que se supone que es extraño ahi? XD

Hacienda "solo" ve indicios de delito porque quien tiene que discernir si ese delito existe es la Fiscalia y en ultima instancia un juez.
Cita
Quedará en nada, multón y antecedentes como a Messi, Mascherano, Xavi, Piqué, Di María, Pepe o Xabi Alonso.
Cita
(25-05-2017 16:16)Tas escribió:¿Y que se supone que es extraño ahi? XD

Hacienda "solo" ve indicios de delito porque quien tiene que discernir si ese delito existe es la Fiscalia y en ultima instancia un juez.

De todas formas el caso es raro de cojones porque parece ser que intentó ponerse al día un año antes de la investigación, no sé si le darían el chivatazo o le vió las orejas al lobo.
Cita
No va a ser mas porque este tipo de delitos tampoco es que esten muy penados, pero ya es bastante. Yo ya dije en su momento que Hacienda iba a meter mano fijisimo viendo como estaba montado el percal.

De todos modos, al haber colaborado con Hacienda, quizas la Fiscalia, o el juez despues de hacerlo declarar, rechace la via penal y todo vuelva a la via administrativa.
(Ultima edición: 25-05-2017 16:39 por Tas.)
Cita
Hacienda reclama 15 kilos y no 8 a CR, según AS. Decidirá en breve si tramita la demanda por vía judicial o administrativa. Los técnicos del ministerio de Hacienda (GESTHA) estiman una petición mínima de 5 años de cárcel. Al final en estos casos se haya demostrado o no, lo lógico es pensar en el "sí", sea CR o sea quién sea. Mascherano, Xabi Alonso... hasta de Casillas hay algo por ahí. Es lo que tiene que por mucho que se dediquen a jugar, estén rodeados de gente encargada incluso de escribir por ellos -literalmente en el caso de muchos- hasta los tuits.

Yo es que imagino que habrá miles y miles de jugadores con problemas de estos ahí en la sombra, aunque en el caso de estos cracks sean con cifras más altas claro.

Portada del ABC de hoy:

[Imagen: abc.750.jpg]
(Ultima edición: 25-05-2017 17:05 por Rivera.)
Cita
A Messi le condenaron ayer, las portadas se ponen por la noche, lo de Cristiano sale hoy. ¿Qué esperabas?
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
No sé, como el tema lleva sonando 3 meses pero no he visto ninguna de otros. Diría que ni del propio Mascherano o Alonso.
(Ultima edición: 25-05-2017 17:06 por Rivera.)
Cita
Pues hombre, Mascherano no le importa a nadie, lo de Messi fue ayer, y además ABC tiene una exclusiva.
Quéjate mañana de que no pongan que hay indicio de delito de Cristiano, hoy es una queja rancia de cojones.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(25-05-2017 16:16)Tas escribió:¿Y que se supone que es extraño ahi? XD

Hacienda "solo" ve indicios de delito porque quien tiene que discernir si ese delito existe es la Fiscalia y en ultima instancia un juez.

Ya lo sé, es que no se me ocurría ningún troleo en condiciones... he optado por coger algo con pinzas roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Qué 3 meses, de Cristiano tengo hechos RTs desde hace más de un año, quien no supiera que ya hay indicios desde hace mucho es porque no se ha querido enterar xD. Lo que pasa es que ahora es cuando los medios grandes están informando del tema, pero de Cristiano se lleva hablando ya mucho tiempo.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(25-05-2017 17:00)Rivera escribió:Hacienda reclama 15 kilos y no 8 a CR, según AS. Decidirá en breve si tramita la demanda por vía judicial o administrativa. Los técnicos del ministerio de Hacienda (GESTHA) estiman una petición mínima de 5 años de cárcel. Al final en estos casos se haya demostrado o no, lo lógico es pensar en el "sí", sea CR o sea quién sea. 

qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto

No van a ser 5 años de carcel ni de putisima broma ya por el simple hecho de que el haber regularizado la situacion con Hacienda antes de empezar a ser investigado, y el colaborar con ellos presentandoles toda la documentacion requerida, conlleva una reduccion ENORME de penas en el caso de que la cosa finalmente avanzase por la via penal.

Y esi si avanza por la via penal, que esta por ver, ya que perfectamente podrian interpretar que ha habido ausencia de dolo y su presencia es un requisito imprescindible para que se considere delito. Desde mi punto de vista, y desde mi conocimiento muy basico de derecho fiscal, si va a avanzar por la via penal, ya que el entramado que tenia montado era bastante turbio, pero la cosa no deberia de ir mucho mas alla de la pena impuesta a Messi. Y personalmente creo que sera menor por lo que parece que se le pretende imputar, aunque aun hay que ver los detalles.

Pero vamos, que ya digo que los delitos fiscales de este tipo en general no estan demasiado penados. Para que te emplumen 5 años ya la has tenido que liar muy parda y de forma muy reiterada.
(Ultima edición: 25-05-2017 17:22 por Tas.)
Cita
Evidentemente, todos estos tíos pactan y demás. Mascherano aceptó una condena de cárcel que ya sabía que se quedaría en multa. Si es que por mucho que defrauden, interesa más que estén ahí para pagar. Messi solo por pagar soltó varios kilos, independientemente de que gran parte de ese pago sea un movimiento para limpiar la imagen y demás. Al fin y al cabo la pela es la pela.
(Ultima edición: 25-05-2017 17:28 por Rivera.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)