[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Vamos que Liga robada y demas... Ains, si al final es culpa mia por seguir metiendome aqui, despues de 5 años de leer las mismas chorradas.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Ojo que el Malaga va primado con un millón de euros si gana el Madrid, se espera que al comienzo del partido al Madrid le hagan el pasillo el Malaga.
Cita
(19-05-2017 14:30)kakafuti escribió:Vamos que Liga robada y demas... Ains, si al final es culpa mia por seguir metiendome aqui, despues de 5 años de leer las mismas chorradas.

Pues imagina los que llevan una década hablando de 30 títulos robados, amañados, comprados, conspiraciones, Arminio, Villar ,Etc.

Y nadie ha dicho Liga robada. Pero que todo es más fácil siendo quién es uno, pues está claro. Que alguien me saque a mí un vídeo con pruebas incuestionables de docenas y docenas de beneficios en una misma temporada al Getafe, Villarreal o Saint Etienne. Tan fácil como eso.
Cita
(19-05-2017 16:32)Rivera escribió:Pues imagina los que llevan una década hablando de 30 títulos robados, amañados, comprados, conspiraciones, Arminio, Villar ,Etc.

Y nadie ha dicho Liga robada. Pero que todo es más fácil siendo quién es uno, pues está claro. Que alguien me saque a mí un vídeo con pruebas incuestionables de docenas y docenas de beneficios en una misma temporada al Getafe, Villarreal o Saint Etienne. Tan fácil como eso.

Es hasta entrañable verle quejarse de lo que lleva haciendo años: desprestigiar cada título que ha ganado el Barça por robos, amaños y que la abuela fuma sisi trollface
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Al final es cosa de dos, de los grandes. Cuando el viento sopla a favor y ganas, te caen las ayudas que no les cae a los demás. Que sí, que salvo caso muy remoto, el campeón es justo y ya está, pero que si por el camino surgen "cosas" que te abren las puertas de par en par, no veo nada malo en decirlo. Para algo existen las cámaras y se graban cosas. El Madrid fue ayudado y metió luego algunos goles por su cuenta, seguramente habría ganado igual. Al Barça le cayó un penalti del cielo ante el PSG, luego aparte le cascó una goleada. A los que nunca ayudan son a los que van cayendo por el camino.

Cuando no sopla a favor y pierdes, ves fantasmas donde normalmente no los hay sobre ser perjudicado y demás.

El tema es que cuando uno gana el otro pierde y viceversa, y los que lo ven desde fuera, con unanimidad, no han perdido nada ni ganan nada con quejarse porque ni les incumbe a sus clubes. Simplemente ven algo muy obvio que los implicados no pueden o no quieren ver.
Cita
(19-05-2017 16:32)Rivera escribió:Pues imagina los que llevan una década hablando de 30 títulos robados, amañados, comprados, conspiraciones, Arminio, Villar ,Etc.

Y nadie ha dicho Liga robada. Pero que todo es más fácil siendo quién es uno, pues está claro. Que alguien me saque a mí un vídeo con pruebas incuestionables de docenas y docenas de beneficios en una misma temporada al Getafe, Villarreal o Saint Etienne. Tan fácil como eso.

Y no te lo niego. Simplemente es dantesco verte arroparte con una capa de supuesta objetividad, cuando jamas has dicho nada parecido cuando el Barcelona gana.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Kaka, este año me habrás visto hablar del Barça tanto en algunos días de "eso", como a nivel de juego y de críticas. Lo que pasa es que como digo, las ayudas son para el que "manda", y el Barça en su historia ha mandado más bien poco, más allá de la era Messi. Pero el Madrid, en su salsa. No existen vídeos de escándalos del Barça antes del día OBrevo, sí existen del Madrid en blanco y negro aún conservados.

Es que hasta el Atleti ha sido ayudado en cuanto ha despuntado ante los menores y ha luchado por cosas serias, y ya un pelín más abajo, incluso el Sevilla en la UEFA cuando lo petaba alguna vez recibía una ayudita. Aquí todo funciona mejor para el que se llame Don o el que tenga más.

Los árbitros se equivocan porque es normal, pero cuando hay duda es insultantemente fácil "saber" sobre qué lado decantarte porque es uno u otro, y todos sabemos a quién perjudicas y no pasa nada, y a quién perjudicas y tienes que huir del continente. Incluso dejando a un lado el escándalo y sin meter de por medio al ganador o perdedor del partido, que algfuien sea capaz de explicar lo de Aspas, y que 120 segundos después en una jugada similar no pite penalti tampoco... pero NO saque amarilla a CR. La gente se queda con el penalti o el gol anulado, las cosas que te joden de verdad, lo malo es que entre esas llamativas hay muchas más acciones de perfil bajo que son las que te van minando minuto a minuto.

Yo apuesto lo que sea a que cogemos dos partidos de ambos grandes, los vemos en directo comentando al detalle, y en ambos hay como 15-20 ayudas al grande, aunque no todas sean penaltis o goles ilegales obviamente (que si saques, córners, amarillas perdonadas, diferentes varas de medir, faltitas que no son y que sin hacer ruido dicha acción pueden supner un gol, tolerancia a protestas para uno y no para otro y un largo ,Etc). Es un no parar, y este año la cosa ha sido para el Madrid.
Cita
(19-05-2017 17:35)Rivera escribió:Kaka, este año me habrás visto hablar del Barça tanto en algunos días de "eso", como a nivel de juego y de críticas. Lo que pasa es que como digo, las ayudas son para el que "manda", y el Barça en su historia ha mandado más bien poco, más allá de la era Messi. Pero el Madrid, en su salsa. No existen vídeos de escándalos del Barça antes del día OBrevo, sí existen del Madrid en blanco y negro aún conservados.

Que huevarros. De verdad.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(19-05-2017 17:35)Rivera escribió:120 segundos después en una jugada similar no pite penalti tampoco... pero NO saque amarilla a CR.

Creo, como curiosidad, que si CR recibia amarilla en esa jugada se perdia el partido contra el Malaga.
Cita
Alguien puede poner el yuit del presidente del Málaga, así por curiosidad

Y lo de michel, púes o es retrasado o el creía que el Madrid llegaría campeón a la ultima jornada, y era por hacer ver lo madridista que es y sobretodo ahostiar a Valdano

Por que vaya, si tenía pensado dejarse no lo habría dicho, o lo que digo más arriba es retrasado, de todas formas es un epic win de la prensa y antis, si el Málaga no gana se habrán dejado, supongo que el atletico y bayern también se habrán dejado o el sevilla y celta, pero claro es una apuesta cojonuda, le metes presión a los del Málaga para que salgan a darlo todo si no ganan no tendrá merito el madrid, es que nos han regalado la liga


Que tiempos aquellos con mou cuándo a punto de acabar la liga se entrevistaba a entrenadores de primera y se preguntaba quién preferían que ganara la liga, la mayoría decían guardiola, casualmente esos equipos jugaban las últimas jornadas contra el barça


Pero bueno, no me quiero imaginar que el eibar salga al campo nuevo a ganar, veríamos si se le exige que gane cómo al Málaga o por el contrario debería salir con suplentes, que ya no se juegan nada


Pero nada, a seguir calentando el partido, por suerte en la rosaleda habrá mayoría merengue en las gradas
[Imagen: a9f1c46a-2285-4951-8483-7bf8e4fd12ac_zpso5wwderf.jpg]
Cita
Hoy he estado a punto de decirle a un jugador del Eibar que vive en mi pueblo, que le he visto paseado el perro, que si le suela una hostia a Messi de mi parte le pago una cena donde quiera sisi

Estoy deseando ver como salen a dejarse los huevos y con cierta agresividad manifiesta contra el Barça en un partido en el que no se juegan demasiado. 

Como es lógico claro, hay que darlo todo siempre hasta el final. Ya si llesionan a alguien o se inventan un paripe para que expulsen a alguien del Barça, pues bueno, es que el fútbol es así sisi
Cita
Hombre, hostias no, pero si salen a pasear sera un escandalo y seran como minimo muy poco profesionales.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)