[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(18-05-2017 22:15)kakafuti escribió:Y al final le queréis dar la vuelta. Que lamentable copón...

Lamentable es que te pongan párrafos explicándote que es normal que el rival corra frente a tu equipo en el último partido en su estadio y con antecedentes, y tú te limites a contestar con una sola linea.

Así no hay debate posible.
Cita
(18-05-2017 17:42)kakafuti escribió:Indignacion para nada. Simplemente que la prima de ayer se noto en exceso.

Bueno, la prima la nota cada cual. El Celta lleva ganándole al Barça un partido de liga al año en las últimas tres temporadas. Es un equipo que puede liársela a más de uno y no sé yo si necesita primas para ello. Una medio verdad que soléis decir los aficionados del binomio es eso de la motivación del rival: normalmente, jugar contra Madrid o Barça motiva. No es muy necesario que haya primas para tratar de ganar aunque no te juegues nada. Y digo "medio verdad" porque eso suele acompañarse de una queja por no hacer lo mismo con el rival o directamente pretender que el único partido al año que 18 equipos marcan en el calendario es contra el Madrilona (en estas cosas me da igual el bando, todos decís lo mismo).

Dicho todo esto, a mí no me extraña que haya primas porque siempre las hay. Las da el Barça, las da el Madrid, las da quien se juega Champions, quien se juega EL, y muchas veces también quien se juega el descenso (si no están arruinados). Incluso a veces no hacen falta por temas apuestas y demás, que es casi peor. Por eso me sorprende bastante eso de que "la prima se notó en exceso". Yo diría que lo que se notó es el ambiente calentado por algunos desde que se tuvo que suspender un partido, amén de un momento cumbre de bochorno arbitral (momento a partir del cual el partido empezó a afearse bastante, dudo que hasta entonces hubiera tanta queja).

Vamos, que el hecho de que el rival corra, pueda ponerte en aprietos y meta la pierna no es nada descabellado, y menos con la situación en que se dio el partido.

(18-05-2017 19:36)Rivera escribió:Yo ayer mientras comentábamos fuera de aquí vi y puse montañas de tuits, y Tas por su parte vio más de lo mismo. Periodistas igual, e incluso LA SER criticando al Celta. Aquí también, y en reportajes, se ve que en la calle también. Se dirá que es generalizar, pero no, no lo es. no es uno, ni son dos ni son 30, es una masa brutal mires donde mires.

Tampoco sorprende, llevamos una década leyendo que a Messi le ponen una alfombra, que les da miedo meterle la pierna, que ante el Madrid los rivales juegan "su Champions"...

Coño, que pillaron a Ramos diciéndole a Aspas luego del escándalo de su expulsión: "hoy corres" o algo así. Es que incluso el capitámn del Madrid critica que el rival quiera ganar. Es otro nivel ya se ponga la peña como se ponga, es la realidad.

En unos días veremos si toda esa masa habla de que el Málaga, su jefe haya dicho públicamente que "La escoria de Cataluña no olerá esta Liga". Prácticamente dejando claro que se van a dejar ganar.

A mí me sorprendió mucho lo que leí, sobre todo en meri que, para bien o para mal, es donde más posteo sobre fútbol. En los PO de otros equipos entro poco, pero esa curiosidad insana me llevó a cotillear y me cago en la leche, yo leí cosas que me daban verdadera vergüenza. Por eso digo claramente que no es algo que se quede en cuatro malmetedores de la prensa que digamos: o hay muchos que se lo creen todo muy bien, o sencillamente algunos siguen una lógica retorcida como la de cierta prensa y no es una mera cuestión de amarillismo, sino que de verdad se pueden pensar ciertas cosas en serio.

De todas formas, tampoco me gusta mucho tu enfoque, porque los altavoces del Madrid serán más potentes pero los del Barça, que es la otra cara de la moneda que estás poniendo, son exactamente del mismo palo y capaces de llegar a cotas de vergüenza similares sisi: Lo que pasa es que este caso concreto ha sido una barbaridad... sí que ha tenido poder de convocatoria el alcalde, sí.

Lo que comentas de Ramos lo vi en directo XD Creo que no fue cuando la expulsión, sino más tarde, que el Tucu, Cabral o algún otro le hizo una falta a Ramos y éste le dijo desde el suelo algo de "hoy sí, hoy sí". Ahí está una vez más ese pensamiento ultra extendido entre periodistas y aficionados del binomio que decía antes, ese narcisimo que lleva a pensar que los equipos "sólo se esfuerzan contra mí" y salen al campo contra mí a "hacer su temporada", y que es de las cosas que más podría repudiar del fútbol de élite y su entorno. Poco les importa si hablan del rival directo, del que se está pegando con otros tres o cuatro por la Champions, del que hace lo propio con otros cinco o seis por EL, o del que intenta no caer al descenso. En este caso, poco importa que sea un equipo capaz de rozar la final de la Europa League, resulta que sólo se han esforzado contra mí. Y eso se lo suelta un profesional (además de los que más zurran, qué casualidad) en medio de un partido. Así, como si nada XD

No sé, me da bastante grima todo esto, ha sido un espectáculo lamentable.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Bueno, que en Barcelona se hace lo mismo es un hecho, aunque creo que a nivel de aficion, al menos por lo que se ve en foros y demas, parecen algo mas comedidos al hablar de otros equipos, pero es algo imposible de cuantificar.

Yo todavia recuerdo a la prensa catalana llorando porque el Celta iba a jugar teoricamente con suplentes en febrero antes de que se aplazase el partido, cuando se jugaba la semifinal de Copa. Y tambien recuerdo la fiesta que nos hicieron con Nolito.

Que, por cierto, el As saca unas declaraciones descontextualizadas de Mouriño diciendo que nunca ha escondido su admiracion por el Barcelona (cuando realmente hablaba del modelo de club) y no se habla de que las relaciones entre Celta y Barcelona llevan rotas muchisimo tiempo, hasta el punto de que entre las directivas hay contacto cero hasta para ir a los palcos en los partidos que jugamos. El periodismo deportivo es la verguenza de la profesion.


Pero vamos, a los que dicen que el Celta no corrio en la semifinal de EL, que son los que claramente no vieron ni el resumen del partido en las noticias, igual habria que ponerles las declaraciones de su idolo Mourinho al finalizar la eliminatoria.

(Ultima edición: 18-05-2017 22:59 por Tas.)
Cita
Pues yo no sé que queréis que os diga, lo de Ramos lo veo casi una tontería en comparación con lo de si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta roto2cafe

Y respecto al tema de las primas, yo pienso como bonjour, casi todos estan primados, seguramente lo estaba o lo hubiera estado el Celta, seguramente lo estará el Eibar, e indirectamente lo esta el Malaga, aunque de carambola por el contrato de Isco y el millón de euros. Es una fea costumbre del fútbol profesional y un secreto a voces, pero vamos, que el partido se ganó, y como dice Tas, el primer gol y el segundo (que no fue fuera de juego por más que lo digan lo de siempre) fue un regalito del Celta, las manos fuera del área (que no era penalti...) probablemente no hubiera acabado en nada, y el penalti de Ramos que acabó con Aspas fuera, pues si se lo comió, pero claro tampoco se dice que en el túnel de vestuarios Aspas y alguno más se dedicaron a insultar al colegiado (cagón, te has cagado), y si el colegiado hubiera tenido huevos, ninguno de ellos hubiera empezado la segunda parte.
Cita
Yo lo de las primas lo veo bien, viendo cómo está montado o incentivas a un equipo que ya no se juega nada o puedes perder un título, todo lo que no sea pagar para que se dejen perder no veo problema, lo único es que dice muy poco de un equipo, no hablo del celta, al que le tengan que pagar para que salga a ganar un partido, habla poco de su amor propio, por mucho que ya no tengas objetivos


Y en cuanto a todo lo que rodeó al partido, lo triste es que el partido lo han calentado los de siempre, los putos junta letras, ya hicieron lo mismo cuándo se suspendió el partido, a calentar en vez de informar, y ésta vez nada más acabar la europa lig, a buscar al alcalde para subir la temperatura, a empezar a hablar de primas y venganzas, lo peor es que la gente entra al trapo y en vez de ir a por los periodistas, se atacan ambas aficiones, de risa y a la vez muy triste

Que luego toda esa mierda se vuelve tensión, sólo hay que ver el partido, y cómo el,árbitro a la que tenía dudas, tarjetas por protestar o por creer que le engañaban, por faltas muy pocas, pero bueno, es lo que se buscó


Por otro lado yo veo bien que el celta saliera a por todo, no creo que dieran más que contra el manchester, sólo que el madrid siempre deja jugar y es más fácil generar, a mi lo que realmente me molestó es que con 1-4 protestaran cómo si les fuera la vida en ello, y eso no vi que lo hicieran en manchester, cuándo el united empezó con la tangana final o metiendo presión al,arbitro con las perdidas en el descuento, por que es triste que no jugaran ni dos minutos y al 6 ya pitara el final
[Imagen: a9f1c46a-2285-4951-8483-7bf8e4fd12ac_zpso5wwderf.jpg]
Cita
Yo pienso cómo Javymetal, no veo problema b las primas, mientras no sea pagar por dejarse ganar claro.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Yo creo que con respecto al tema de las protestas el partido se calienta con la expulsion de Aspas. 

Puede ser que en el descanso ocurriese lo que dice @Sefer (aunque la unica fuente es una periodista que lo dice, ya que Aspas lo niega y en el acta arbitral no aparece) pero, en todo caso, si eso ocurre pues lo expulsas en el momento y no esperas para cobrarte venganza despues.

¿Que no habria cambiado el resultado? Pues seguramente no, el partido no se perdio ahi, pero la sensacion con la actuacion del arbitro fue de tomadura de pelo.
(Ultima edición: 19-05-2017 10:20 por Tas.)
Cita
(19-05-2017 09:12)JAVYMETAL escribió:Por otro lado yo veo bien que el celta saliera a por todo, no creo que dieran más que contra el manchester, sólo que el madrid siempre deja jugar y es más fácil generar, a mi lo que realmente me molestó es que con 1-4 protestaran cómo si les fuera la vida en ello, y eso no vi que lo hicieran en manchester, cuándo el united empezó con la tangana final o metiendo presión al,arbitro con las perdidas en el descuento, por que es triste que no jugaran ni dos minutos y al 6 ya pitara el final

Eso es cierto, lo que más me llamó la atención es como en los últimos minutos con todo el pescado vendido se fueron a buscar a Ramos que estaba caliente a ver si se llevaba una segunda amarilla, eso me parece de bastante bajeza, si aún asi les beneficiase a ellos, pero ni eso.
Cita
A mí las primas me parecen mal siempre. Obviamente, primas por darlo todo deberían notarse menos, así que digamos que son "menos graves", pero me parecen igualmente algo a erradicar del deporte. Lo que todo esto genera es que nadie esté contento y nos quejemos de tonterías: un equipo que perdería 9 de cada 10 veces contra el otro (caso del Málaga - Real Madrid de este finde, por ejemplo) va a estar con la sospecha de que se deja ganar hasta el final; si resulta que juegan en serio y a por todas se hará una queja inversa diciendo que han ejercido presión para que lo dé todo. Y así con todo: que se nota que a este le han pringado, que este equipo es un joputa porque me la lía y no se juega nada... joder, es que al final se oyen quejas pase lo que pase y se haga lo que se haga. El otro día mi padre, que no es del Dépor pero simpatiza un poco por mí y mi hermano, diciendo que qué cabrones los del Espanyol porque no se jugaban nada y tal... joder tío, ni siquiera salieron a por todas, pero cumplieron profesionalmente y ganaron porque pudieron, ya está. O yo mismo contra el Valencia el año del penúltimo descenso, que me cagué en sus muelas y todo aquello, pero una cosa es que te dé rabia e incluso les cojas manía porque el destino te ha puesto ahí, y otra que te quejes de que te ganen un partido.

Sin embargo, si van primados es más asquerosete. Yo al Valencia le cogí mucha más manía con la liga del 94. Fuese quien fuese, habría sido duro por cómo se dio, pero como digo no puedes echarle en cara a un equipo que juegue en serio, ni a un portero que te pare un penalti que para ti es el momento culmen de tu vida deportiva y para el otro importa un cagao. Pero claro, ahí la prima hizo que el señor portero saltase de alegría e hiciera el gesto famoso, y eso sí que se te graba a fuego y lo único que quieres es poder devolvérsela cuanto antes, que por sus cochinos milloncejos nos impidieron hacer besar la lona al Dream Team de Cruyff llevando un par de años en primera y no habiendo ganado nunca nada. Yo las primas... fuera.
[Imagen: 743957.png]
Cita
A mí las primas me dan igual porque nunca sabré si el rival las tiene o no. Es un partido y de lo único que tienen que preocuparse los equipos es de ganarlo. Al igual que hay equipos que "corren" más con unos o con otros en función de los intereses o consecuencias. Obviamente el Espanyol correría lo justo si con ello el Madrid le quita la Liga al Barça, como lo haría el Atleti con tal de que el campeón sea el Barça y no su rival. Pero por encima de eso está el juego y el ganador. "Acusar" o cuestionar que un rival -inferior por cierto- corra o ponga ganas es pedirle indirectamente que se deje ganar. Y llorar por la prima en caso de que el inferior hubiese ganado ya sería ridículo directamente.

Lo que hay que ser es consecuente y que todos los que han llorado, lo hagan pasado mañana con un Málaga cuyo defensa dice que no contempla que el Barça gane la Liga, un presidente que directamente dice que el Barça no olerá el título y hasta insulta a toda su comunidad ,Etc. Pillo sitio para ver las 600 críticas a un equipo que presumiblemente -lo cual NO, ojo critico porque me parece normal por parte de Míchel- va a adulterar al dejarse ganar, independientemente de que la diferencia entre ambos de para pensar que así corra como nunca, el favorito al 90% es el que es y lo lógico es que gane por A o por B.

Al igual que pillé sitio, pero la silla se ha oxidado y pulverizado ya, viendo los escándalos de este año que obvian después de una década llorando por los árbitros. Porque lo de este año ha sido brutal, prácticamente cada 4 días una cosa y ahí está para que cualquier abra Youtube y lo vea, de nada sirve taparlo, negarlo o llamar anti no sé qué o haterblablablabla a los que lo "denuncian" (que es toda España).
Cita
Escándalos este año es que no hayan pitado ni un penalti en contra en toda la Liga o que solo hayan expulsado a un jugador, no siendo Suárez expulsado cada partido por la hostia de turno?
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Lo siento Kaka pero hay como 10 goles fuera de juego, un porrón de 2ª amarillas perdonadas, algunas directamente con el árbitro y su mano en el bolsillo ya, entre media docena de agresiones de un mismo jugador. Que igual otros años es a otro, pero este año en Liga ha sido tremendo y ha sido reiterativo de cojones, en plan 3 jugadas muy sangrantes en el mismo partido. Y ojo que ni meto lo del Bayern, me ciño a la Liga. Yo de lo que me "quejo" ya no es de estas cosas en sí, sino el hecho de que siempre es en el momento clave; cuando cambia el curso de todo o cuando más lo necesita.

E insisto, a mí me da igual quién diga que digo una tontería o que es falso: Youtube que yo sepa no lo ha borrado y la lista este año no cabe en un solo hilo. Lo ha visto todo el mundo. Sí, un día vale, dos igual y puede que no tengan relación, pero este año, la suma da lugar a un escándalo.

PD: La clave es que cuando todo cristo acusa, se suele contrarestar con decir "El Barça también o más". Mal asunto si esa es la defensa. La guerra que todo el mundo tiene es algo ajeno a la vuestra entre los dos grandes rivales, y eso e sjusto de lo que mucha gente aún no se ha dado cuenta. Cosa que tampoco sorprende, puesto que un aficionado de los grandes si le dices esto, dependiendo del bando que sea, te acusa de culé o de merengue. Lo dicho, mundos y realidades diferentes y error incluso antes de nada al apuntar de mala manera de dónde y/o por qué viene todo. Porque lo de la envidia y los haters ya nos la sabemos todos también.
(Ultima edición: 19-05-2017 14:11 por Rivera.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)